Guía y F.A.Q. de mcers

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#31

dadafas escribió:

Creo que habría que explicar como hacer privados los cofres y como compartirlos.

1- Ya está hecho.
2- Pista: Está en el foro.

Se me adelantó...

dadafas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Sep 2011, 12:54

#32

Vale, pues lo habia visto hace tiempo ya, pero como no me metía no me acordaba. Yo no lo encontra porque está en "General Minecraft" y lo buscaba dentro de Servidor VIP Minecrafters o Preguntas y sugerencias :D

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#33

En lo personal, cada vez que quiero proteger un cofre busco "proteger" en el foro y ahi lo encuentro  :P

Sinceramente nunca me fijé en qué foro estaba... pero para mi debería estar en los Tutoriales

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#34

En la sección de problemas técnicos, en outdated client podriais poner el enlace a mi post para conseguir el jar actual del servidor, y ponerle chincheta si no es molestia ya que lo iré actualizando.
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Juanakim
Mensajes: 3
Registrado: 29 Feb 2012, 12:24

#35

Buenas, des de que se me actualizo el juego por ultima vez hace unos dias, cuando intento entrar en el servidor me da este mensaje: internal exception java.net.socketexception: connection reset error. Como puedo arreglarlo?

Datzu

#36

Juanakim escribió:

Buenas, des de que se me actualizo el juego por ultima vez hace unos dias, cuando intento entrar en el servidor me da este mensaje: internal exception java.net.socketexception: connection reset error. Como puedo arreglarlo?

El juego no se te actualizo, lo actualizaste tú. De cualquier manera, tienes un bonito post más abajo que te dice como bajar de versión.

mascked
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2012, 23:20

#37

Hola. soy mascked y pues mi problema es que cuando quiero entrar al server (OSEA DESDE MI LISTA MULTIPLAYER) cuando lo abro al server osea el HOST o como se diga.. me pone loggeando... y alrato dice Error de logeo: Bad login y arriba dice FIN DE LA CONEXION , hace mucho quiero entrar en su server y tengo muchas ganas de jugar multiplayer :) haci que si me pueden ayudar. se los agradeceria :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#38

Pero mascked, ¿has leido la F.A.Q.?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Datzu

#39

Drzego escribió:

Pero mascked, ¿has leido la F.A.Q.?

En cuanto vea que tiene que comprarse el juego dirá: ¡hasta luego gente!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#40

Datzu escribió:
Drzego escribió:

Pero mascked, ¿has leido la F.A.Q.?

En cuanto vea que tiene que comprarse el juego dirá: ¡hasta luego gente!

parece que ya lo tiene comprado, en el campo Minecraft ha puesto un nombre de usuario válido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

malaguita
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2012, 00:40

#41

buenas necesito ayuda he ido al end con un par de amigos fenegar y onito, al llegar al end me he metido como en una fuente y me salen muchas letras como si hubiera terminado el juego y no puedo volver. ni esperando a que terminen las letras incluso si desconecto el server al volver a entrar me vuelve a salir las letras. como puedo volver? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#42

Esperando a que acaben, eso es la historia final del modo aventura del juego, y también los créditos. Tarda un buen rato, pero termina acabando. No sé si con Esc puedes saltártelo, prueba a ver.

Datzu

#43

Con esc se pueden saltar.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#44

Añadidas:

¿En qué dificultad está el servidor?
La dificultad del servidor es Normal. Así que no morirás de hambre, pero los mobs están activados, por lo que serás pasto de los Creepers y zombies si no vas con cuidado.

Cuando hago /home aparezco dentro del suelo, ¿qué hago?
Eso es debido a un bug que te lleva uno o dos bloques por debajo del lugar donde tienes establecido tu punto /home. Para solucionarlo, crea un pequeño pilar de 2 de alto en una zona despejada, súbete encima, usa /sethome y quita el pilar (si no lo quitas tendrás el mismo problema).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

shark7
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2012, 19:41

#45

me sale: Disconnected by server nada mas dalarle para entrar al servidor, porfavor diganme q pasa? :o

Responder