Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#841

25 de mayo 2023


Ultimas novedades de la comunidad

  • Discord: Ya se ha activado el registro obligatorio (o pedir el rango de "Amigo") para acceder a todos los canales en el Discord. Más información e instrucciones para el enlace en: https://mcers.es/discord .
  • 51ª Renovación VIP: Se ha abierto la Renovación VIP de Junio - Agosto para usuarios que ya lo son o lo fueron en el pasado. Se abrirá para todos los usuarios el próximo 1 de junio: viewtopic.php?f=47&t=22943
  • Nuevas páginas: Estrenamos nuevas páginas de Colaboradores ( https://mcers.es/colaboradores/ ) y Supporters ( https://mcers.es/supporters/ ) como añadido a la página de Equipo ( https://mcers.es/equipo/ ).
  • Cambios en el Equipo: condor51 se incorpora al Equipo GM y ayudará al equipo de Moderadores al que además se añaden aleho21y bahyo4891. ¡Enhorabuena!

Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#842

18 de noviembre de 2023


Pasos de Minecrafters: Cambios en el equipo y fechas a tener en cuenta
Gracias al trabajo y apoyo de tantos usuarios en el pasado y estamos seguros que en el futuro, Minecrafters sigue adelante y nos preparamos para un prometedor año 2024 para todos.


Desde el Equipo SGM queremos comunicaros a toda la comunidad algunos cambios que se han realizado en el seno del Equipo de Mcers que esperamos que, junto a su esfuerzo a partir de ahora, sean satisfactorios para todos.

Por una parte anunciamos que tanto @water2396 como @Venturylimite dejan el Equipo GM tras no pocos aportes en el pasado. No así dejan de aportar a Minecrafters dado que Ventury volverá al Equipo de Moderación, desde donde podrá seguir ayudándoos a toda la comunidad y Water se encargará de coordinar tanto el Servidor de Mods como el equipo de este. Con su conocimiento en los Packs de Mods y junto al resto del Equipo del Srv. de Mods esperamos que este servidor, tan importante como el Srv. Vanilla continúe estando a la altura de las expectativas de todos sus jugadores.

Por la parte contraria, @ZeeTay, @aleho21 y @MinotauroLoco entran en el Equipo GM junto a @Acercars y @condor51 para formar un equipo de cinco personas cercanas, unidas y con muchas ganas e ideas para el futuro de Minecrafters. Un futuro en el que también queremos contar con vosotros, la comunidad y donde estos cambios son solo el inicio.


Además queremos anunciar algunas fechas importantes para lo que queda de año:

  • Hoy, sábado 18 de noviembre, tenemos a partir de las 22:00 (GMT+1, hora peninsular española), el esperado evento de halloween.
  • El próximo viernes 24 de noviembre se abrirá el nuevo Servidor de Mods con el pack All the Fabric 6.
  • Ese mismo viernes 24 de noviembre, para no dejar fuera a quienes quieran aprovechar el Acceso Anticipado para VIPs, se iniciara la Campaña Trimestral de Renovación VIP.
  • Ya el mes siguiente os recomendamos reservaros desde ya la fecha del domingo 17 de diciembre para una importante y diferente quest/evento como ninguna anterior que dejará marca en el 2024 de Minecrafters.
  • La navidad dará un particular inicio en Minecrafters el viernes 22 de diciembre con un evento que anunciaremos más adelante.

Esperamos que lo que está por venir sea del agrado de todos vosotros y el equipo contará con vosotros de cara a que 2024 sea un gran año para Minecrafters. Pero primero debemos dar una despedida a la altura.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#843

4 de diciembre de 2023


Actualización sobre VIP/Supporter

Se han actualizado las páginas referentes a los Usuarios VIP o Supporters (como https://mcers.es/vip/) para dejar más claras algunas cosas y principalmente reflejar una lista actualizada de ventajas por ayudar a mantener el servidor. Hemos actualizado también la cantidad de VIPs trimestrales necesaria para mantener el servidor, que empezando por esta renovación es más baja.

Os recordamos también que actualmente se encuentra abierta la Renovación VIP trimestral de Diciembre 2023 - Febrero 2024 durante tiempo limitado. Se trata de la mejor forma de ayudar a Minecrafters gracias a su periodicidad. ¡Gracias a todos! Para acceder a la renovación trimestral: viewtopic.php?t=23028 (necesitas estar registrado en el foro para ver el enlace)


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Cerrado