Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#46

SmokingChild escribió:
aspiresco escribió:

Trapito se está pasando con sus exigencias

Mi pregunta es: ¿Quién cojones es Trapito? Nunca le he visto ni conectado ni en el foro.

Pues deberías ponerte unas gafas he! Hace unos momentos Trapito escribió un post dando su opinión al respecto.

Volviendo al tema, me parece perfecto que no se puedan proteger nada en el Nether, a ver si cuando me meta, me doy una paseadita por allí.

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#47

SmokingChild escribió:
aspiresco escribió:

Trapito se está pasando con sus exigencias

Mi pregunta es: ¿Quién cojones es Trapito? Nunca le he visto ni conectado ni en el foro.

Como te lea Trapito se te va a echar encima, que además tiene ciertos favores de los GMs, ya me dirás cómo sinó hizo la estatua de Venus en el mapa pasado completamente de bedrock.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#48

klyonline escribió:
SmokingChild escribió:
aspiresco escribió:

Trapito se está pasando con sus exigencias

Mi pregunta es: ¿Quién cojones es Trapito? Nunca le he visto ni conectado ni en el foro.

Como te lea Trapito se te va a echar encima, que además tiene ciertos favores de los GMs, ya me dirás cómo sinó hizo la estatua de Venus en el mapa pasado completamente de bedrock.

Trapito es un super hacker que puso en jaque al staff con el tema de los testifitrolls y animales desaparecidos y amenaza con liarla mas si no se cumplen sus exigencias

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#49

Por favor dejad de hablar de trapito.

SmokingChild

#50

SkasS escribió:

Por favor dejad de hablar de trapito.

Ni que se fuera a sentir ofendido xD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#51

[20 de Febrero '12]
Para facilitar la creación de enlaces a puntos concretos del mapa se ha habilitado un pequeño botón en la parte inferior izquierda del mismo (icono de cadenas). Pulsado este botón la dirección del navegador se cambiara por una url que nos lleva al mismo punto que estamos viendo en el momento de pulsarlo y que podemos pegar en el foro.

Última edición por dB el 21 Feb 2012, 16:17, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#52

dBuxo escribió:

[20 de Febrero '12]
Para facilitar la creación de enlaces a puntos concretos del mapa se ha habilitado un pequeño botón en la parte inferior izquierda del mismo (icono de cadenas). Pulsado este botón la dirección del navegador se cambiara por una url que nos lleva al mismo punto que estamos viendo en el momento de pulsarlo y que podemos pegar en el foro.

Hombre, la de tiempo que hace que  está D:

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#53

[21 de Febrero '12]
Debido a una extraña radiación cósmica, los Creepers ahora son más peligrosos. Los items dropeados al morir por explosión desaparecerán en un agujero negro enano.
Para mejorar el rendimiento, también se agruparán los objetos que soltemos (Q o al picar) en un montón compacto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#54

Y hoy, luego de perder todo mi equipo de diamante, me entero u.u

Ahora vuelvo a tenerle miedo de verdad a los creepers D:

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#55

Ok, habéis conseguido volver a hacer los creepers temibles. Me gusta.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#56

Yo me he enterado cuando he perdido el Kit Calles para Monzú.

Datzu

#57

Y yo con mi super conexión actualmente, ni de coña entraré al server, que me atacó un zombie y casi ni lo cuento.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#58

Guay, he perdido unos 15 stacks de lana (entre otras cosas). Lucas, eres libre de seguir tu con el ARL porque de momento no me da la gana seguir. Ya veré cuando me vuelvo a meter en el server.  >:(

ichitaicho

#59

Enemigos guays! POR FIN!

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#60

Juas ultimamente no he muerto por creeper suerte la mia, ahora tendre que ir blindado xD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Cerrado