Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#61

Que sepáis que esto es por culpa de un bug en el nuevo bukkit, no una decisión del staff (que ya estoy viendo cabreos venir)

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#62

Pues se han lucido los de Bukkit, a ver si arreglan esa bastada de bug, porque ahora debe dar un miedito ir por ahi a las bravas.... que te cagas :o

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#63

BMYGRLFRND escribió:

Pues se han lucido los de Bukkit, a ver si arreglan esa bastada de bug, porque ahora debe dar un miedito ir por ahi a las bravas.... que te cagas :o

Como tiene que ser, a los pobres bichos verdes no les quedaba nada de dignidad en el server. Ahora vuelven a ser lo que eran. :D

Ademas, ¿para que están los baúles? no se como vais hasta los dientes de cosas en el inventario, hay que viajar ligero!.

ichitaicho

#64

Ligero en Minecraft, segun el diccionario:

Un arco para la distancia, tu stack de flechas. Las antorchas, por si te pilla la noche. Una espada, la armadura. Ah! que no se me olvide una cama, que no quiero perder el home. mierda! La comida! Un stack de panes tambien. Y si me encuentro un lobo, unos huesos.
Escalas la montaña y derrepente no sabes como ha llegado a parar ahi, tienes un bloque de dirt n tu inventario, que probablemente puedas usarlo en alguna ocasion. Mientras andas vas rompiendo los helechos y ding ding ding! En tu inventario aparecen 8 o 10 seeds, 3 flores amarillas y si tienes mucha suerte una roja, para regalarle a la novia o trollear a youssef. No matter, carry on. Mira! eso de ahi no es clay? A picarla!
Se esta haciendo de noche, hay que hacer un refugio. Pongo kit basico o kit bienvenida? Bah, las dos asi pillo un set decente, un bloque de grass y una cookie. Y esta azada? ¬¬" en fin...
Achievement get! Cobblestone. Y tambien carbon! Y gravel! Pongo la cama y me sopo. La noche va a ser larga, mejor voy a mirar el descampado este en el que he respawneado.
[Justo cuando abres tu gruta y sales...]
Imagen

Última edición por ichitaicho el 22 Feb 2012, 11:01, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#65

o trollear a youssef.

Imagen

Es decir...

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#66

[23 Febrero'12]
Tras las concienzudas pruebas técnicas de los últimos días, ahora es posible mantener un pequeño servidor secundario. En dicho servidor se ha decidido poner un mapa survival con la última versión 12w08b, y sólo estará disponible de momento para VIPs y exVIPs dada su naturaleza vanilla y el descontrol que habrá dentro (no mods, no comandos, no staff)

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#67

[23 Febrero'12]
A partir de este momento los creepers vuelven a ser esas cosas verdes que solo matan pero no roban objetos, quedando justo por encima de los pollos en el nivel de amenaza para los jugadores.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#68

Cuidado con lo que dices, que los pollos te lanzan huevos a tu casa y se van tan tranquilos. ¿Por qué son ellos no?

Datzu

#69

:(

Lastima de los creeps.

ichitaicho

#70

El sindicato creeper me ha comentado que estan preocupados porque mas que miedo provocan risas. Ayer me acoste con uno y me dijo que le gustaria serm mas rapido y mas dañino. Pero se echo a llorar.

Me dio tnata pena que lo mate con el arco.  :'(

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#71

Perdonad el palabro que voy a soltar pero.

Que se jodan.

XD, que ya me han matado muchos perros y quitado mucha experiencia y objetos.

Imagen

Avatar de Usuario
santozik
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2012, 00:01

#72

sebastian! es dañina!!! al fin! ya estaba harto de quedarme en casa por la noche ya que los creepers se montaban una fiesta al rededor y estas que salgo a matarlos ... ya se iran por la mañana

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#73

¿Ha vuelto el karma al foro?

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#74

redwolf562 escribió:

¿Ha vuelto el karma al foro?

BIEN!!! era una cosa que me gustaba, espero que no la quiten de nuevo por algún lloro.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#75

SkasS escribió:

[23 Febrero'12]
Tras las concienzudas pruebas técnicas de los últimos días, ahora es posible mantener un pequeño servidor secundario. En dicho servidor se ha decidido poner un mapa survival con la última versión 12w08b, y sólo estará disponible de momento para VIPs y exVIPs dada su naturaleza vanilla y el descontrol que habrá dentro (no mods, no comandos, no staff)

Eso significa que estará disponible para los no VIPs en un futuro, ¿no? Alguna previsión de cuando?

ImagenImagen

Cerrado