[CONCURSO] Viabiomas (Diseños para vías del tren)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#76

a ver, la cosa es que segur que hay gente que hoy no se conectó. Ya veras mañana por la mañana que somos unos cuantos con internet en el trabajo/clase.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#77

Ahora que lo veo, la mayor parte de las propuestas se pasan por el f*rro eso de los pilares de máximo de 4x4  :-\

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#78

Ya he votado en todas las categorías, y me pregunto: ¿En todo los biomas iguales habrá el mismo diseño? Lo digo porque tal vez sea algo repetitivo o en alguna zona los proyectos principales no quieran un sistema tan intrusivo… No se si me explico.
Por ejemplo: No es lo mismo una ciudad medieval con un monrail modernista a su lado que una ciudad moder monrail nista con su modernista, y a viceversa.
Para evitar eso en la zona medieval tendría que haber un monrail medieval y en la modernista uno de modernista. Cada proyecto importante yo creo que podría tener x cubos a la redonda de influencia con sus normas y su tema. Algo así como su pequeño gobierno que tomase ciertas decisiones estéticas y normativas exclusivas… bueno demasiado off. Elaboraré la sugerencia con más detalles en su sitio correspondiente.

Por otra parte, había diseños de monrail que me han gustado mucho por lo poco intrusivas que son, quedan bien en su entorno, las fotos estaban tomadas en el bioma correspondiente (negrita porque no me gusta que, por ejemplo, en ViaBioma x haya un diseño situado en ViaBioma y, dónde no se aprecia si queda bien o  no)… Por otra parte había algunos diseños muy intrusivos y que no encajaban en el entorno a causa de demasiados detalles.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#79

mik, todo esto q te planteas lo veras cuando entres en la comunidad, ya hay como un radio de influencia alrededor d un proyecto, no hay ninguna norma escrita pero todos sabemos eso, alrededor de tu proyecto, y el tramo q pasa por él, haces la via como te de la gana, como si la pasas por bajo tierra... y lo de variar un poco el modelo de monorail q se hara tmb lo tenemos en cuenta, si tienes ojo, puedes ver q este concurso es para q la gente haga monorailes decentes q luego se  haran en el servidor, y no solo el ganador, se haran otros, pero almenos asi "el ganador" sera el estandar.

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#80

Segun lo que dice Cover...

BIEEEEN!!! Puede haber dragón marino en el server!! XD
Ichi, ¿te interesa tener un dragón en Sekigahara? XD

Aparte de eso, sigo en contra de usar el modelo para bosques en las praderas, entre otras cosas, por que significaría que las vías que van hasta Manjatan deberías ser con arboles, y eso no encajaría con la estación de tren de la ciudad. Vale que el trayecto mas inmediato podrá ser diferente, pero aun así, no me convence.

ImagenImagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#81

xedem es question de llegado el momento hablarlo con la administracion

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#82

Bueno parece que ya hay ganadores de los concursos.. Mañana se repartirán los premios y se empezará a construir tan pronto digamos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#83

¿Y se podrá ver en algún sitio las rutas que habéis decidido los GMs? Solo para que todos sepamos por donde pasan.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#84

Me imagino que estarán preparando el mapa oficial... hay que decidir cuales serán los caminos más convenientes...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#85

LucasK336 escribió:

Me imagino que estarán preparando el mapa oficial... hay que decidir cuales serán los caminos más convenientes...

los caminos están siendo trazados desde el punto de origen en 4 estaciones centrales, una al final de cada ramal que supone cada camino del spawn. Se intentará viajar por la frontera entre biomas alcanzando tantos puntos de interés como sea posible.

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#86

Pero si se ha hecho un concurso para hacer monorrailes que queden bien al atravesar un bioma, si los hacemos en la frontera van a quedar un poco raros no?

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#87

SkasS escribió:

los caminos están siendo trazados desde el punto de origen en 4 estaciones centrales, una al final de cada ramal que supone cada camino del spawn. Se intentará viajar por la frontera entre biomas alcanzando tantos puntos de interés como sea posible.

Supongo que puego habrá una forma de interconectar entre las cuatro, ¿no?

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#88

klyonline escribió:

Pero si se ha hecho un concurso para hacer monorrailes que queden bien al atravesar un bioma, si los hacemos en la frontera van a quedar un poco raros no?

No pasarán justo en la división, si no cerca del borde. La razón es porque el 99% de los proyectos actuales se enclavan en el centro de un bioma, y para evitar estropear el emplazamiento de un futuro proyecto porque el bioma es partido por la mitad por las vías, se intentará avanzar sin molestar.

Eso o ahora me vuelvo loco y digo lado izquierdo de un bioma y lado derecho del otro xDDDD

Supongo que puego habrá una forma de interconectar entre las cuatro, ¿no?

Claro, el spawn :P

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#89

ansioso me encuentro por saber por si tendremos camino cerca de la entrada del Valle de Arryn o tendremos que hacer un ramal hasta Manjatan.

Cualquiera de las dos opciones será bien vista por la nobleza del reino. Además tenemos la cuestión del lazo que hay a la entrada que hace de barrera natural y que no deseamos quitar, nos gusta estar cerca de todo y a la vez escondidos.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#90

SkasS escribió:

Supongo que puego habrá una forma de interconectar entre las cuatro, ¿no?

Claro, el spawn :P

O sea, que pudiendo hacer una estación central se va a hacer cuatro estaciones comunicadas por caminos a pie con una distancia de transbordo que ríete tú del de Diego de León. Ya os vale :P

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Responder