[TUTORIAL] Uso del generador de obsidiana

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#1

Buenas gente!!
Bueno hace tiempo que hice un generador de obsidiana público que está en un extremo de ciudad encrucijada, y como cada vez que paso por delante veo que alguien lo ha utilizado mal, pues he decidido hacer un video explicando su uso, para que sea más sencillo de entender. Si alguien tiene alguna duda al respecto que pregunte, le responderé encantado.

PD: Siento la mala calidad del video, pero esta así para que no ocupase mucho.

Spoiler

Imagen
ImagenImagen

Datzu

#2

Esto no es un generador de obsidiana, es claramente un bug del juego.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Pero de momento funciona de generador no?

Imagen
Imagen

Iceman_mc
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2011, 00:19

#4

Genera la obsidiana a través de un error en el juego, no es algo que los desarrolladores esperaban que pasara. La obsidiana está pensada como un recurso no renovable que debería usar un bloque colectable de lava.

Datzu

#5

Pukasz escribió:

Pero de momento funciona de generador no?

Creo que alguien debería leerse otra vez las normas del servidor...

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#6

Pues no se que decirte Datzu, este comportamiento del redstone junto con el agua y la lava ya lleva unas cuantas versiones puesto y me cuesta creer que sea un bug que no conozcan los desarrolladores, asi pues yo lo interpreto como que es un comportamiento normal (aparte que no es que nos genere bloques duplicados ni ninguna salvajada asi, ya que sigue teniendo su aquel el picar los bloques de obsi), no obstante lo hablaré con los GM's, y si ellos opinan que, como tu dices, esto no es un comportamiento normal y se trata de un bug, destruiré el aparato en un plis plas encantado. Hasta entonces seguirá puesto alli a disposición del público.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#7

Este método de obtener obsidiana a partir de agua, lava y redstone está documentado y es conocido por el mismo Notch, quien ya dijo en un mensaje en Reddit que no tenía inteción de corregirlo.

Pero vamos, aquí la última palabra la tienen los admins. ;)

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#8

yo ya he acabado mi vercion casera pero es dificil de hacer, si no ves ningun video

Gerard334
Mensajes: 252
Registrado: 18 Ene 2011, 17:16

#9

este bug es como los tiempos en los q las vagonetas te impulsaban creando boosters raros de choques con otras vagonetas ...xd

Imagen

Responder