ViaBioma Azul (Océano)

Moderadores: SGM, GM

¿Qué modelo te gusta más?

La encuesta continúa hasta el 25 Feb 2054, 01:55

HOLTHAIN

4
7%

LUCAS

10
17%

UNAVEZFUIPEZ

23
40%

ICHI

5
9%

MAICKY

1
2%

SPIRION

1
2%

COVER

14
24%
 
Votos totales: 58
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Os recuerdo las condiciones para participar, y os apunto también que han aumentado los premios.
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4

En este post es donde los equipos de constructores anunciarán sus equipos y colgarán el material oportuno para que la gente conozca sus propuestas de diseños para los biomas oceánicos.

Y hago hincapié en que el sabado, a las 23:59, se rellenará esta encuesta y no se admitirán más propuestas, para que así la gente pueda votar.

Se puede votar hasta dos propuestas y la encuesta correrá 3 días.

Última edición por .skass el 26 Ene 2012, 09:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

PROPUESTAS:

(Recordar en vuestro voto que esto lo construireis vosotros, por los materiales y demás ;) )

HOLTHAIN

Spoiler
Holthain escribió:

Imagen

Imagen

LUCAS

Spoiler
LucasK336 escribió:

Aquí va el mío:
La idea es que sea un puente atirantado en arpa, más o menos basado en el Viaducto de Millau. Materiales fáciles y económicos de conseguir. Separación entre pilar y pilar: 39 metros. Bases de 3x3
Materiales aproximados por sección (a partir de en nivel del agua)
  >+-10 Stonebricks para la base
  >4 escaleras de stonebricks para la base
  >+-20 stone para cada pilar
  >+-40 stone para el tablero (por donde van las vías)
  >72 de nieve o lana para los obenques
  >2 antorchas de redstone
  >4 powered rails (parece poco pero es más que suficiente)
  >6 Glowstone
  >Vías

Imagen
Imagen
Imagen

UNAVEZFUIPEZ

Spoiler
UnaVezFuiPez escribió:

Buenas noches, la verdad es que no tengo muy claro que mi propuesta cumpla todos requisitos, pero supongo que de no cumplirlos se podrá modificar para ajustarlo a lo estipulado.

Mi propuesta pretende aportar, más que un diseño espectacular, un concepto distinto de monorrail. De hecho no es solo un monorrail. Yo la llamo la RAUT (Red Aérea Unificada de Transporte).

Se trata de un cilindro de 11 cubos de diámetro, que integra tanto dos vías de tren, dos pasarelas para peatones y un canal para barcas.

En esta primera imagen se ve una vista general del tramo construido.

Imagen

En esta se ve una sección de la RAUT. Arriba en el centro las vías de tren, en los laterales las pasarelas para peatones, y abajo el canal para barcas.

Imagen

Un detalle del soporte, a modo de V invertida. Un soporte estable, realista, y que ocupa poco espacio a nivel de suelo.

Imagen

En cualquier punto de la red, entre dos anillos de soporte y/o conexión de tramos, se puede colocar un vial de salida tanto para peatones como para barcas. Se pueden hacer viales conjuntos o independientes segun las necesidades del punto de destino.

Aquí se ve un vial de salida para barcas con conexión con el mar.

Imagen

Aquí una pasarela para peatones.

Imagen

Cada bioma tiene su propio color en los anillos de soporte y conexión.

Imagen

Los pasos de un bioma a otro tienen su propio modelo de anillo de soporte/conexión. Aquí se ve un paso de bosque a mar.

Imagen

Incluso en los tramos en los que la red discurre por la frontera entre dos biomas se pueden adaptar los anillos al entorno.

Imagen

Las paradas del tren. Tan sencillo como una bajada a nivel de las pasarelas para peatones y un botón para seguir el viaje.

Imagen

Bueno, pues esto es todo. Espero que os guste la idea.

ICHI

Spoiler

MAICKY

Spoiler
MaickyP escribió:

Pues esta es mi idea, es mi primer monorriel que hao así que no tiene cosas tan sofisticadas.

Imagen

Es simplemente que un diseño un poco económico y reducido de espacio, las pirámides como así les llame, es para avisar que una estación esta cerca para que se vayan preparando si van a salir o cambiar de ruta (para eso necesitaría modificar un poco el diseño de las estaciones)

Este es la del viaBioma de Bosque pero para el de Nieve se puede remplazar la cobble por hielo y la madera por nieve

Imagen

este es el diseño de las Estaciones, como ven es demasiado simple pero no pude hacer funcionar las paradas, le ponía un botón para que avanzara de nuevo pero se quedaba ahí y no avanzaba

Imagen

estos son los pilares de las estaciones y cuando aparecen las pirámides de aproximación en forma de M por minecraft :P

Imagen

a esto me refería por poco espacio son simplemente 2 rieles suspendidos por otro tipo de pilares en los que se usara solamente de estación a estación así se conserva mas el paisaje

Imagen

Como ven es demasiado simple el diseño, pero si alguna idea es buen pero lo demás es (honestamente) BASURA :P , siéntanse en libertad de usar esa parte del diseño en el que se va a construir
este es el tipo de pilares que sostienen el otro tipo de vía el de arriba :P

y este es el tipo de pilares de las

XEDEA

Spoiler
xedea escribió:

Presento mi proyecto personal para el bioma oceánico. Espero que te guste y que no se salte demasiadas normas X3 :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver, de vez en cuando pasa por debajo de los 8 bloques de altura, pero al pasar por el océano, no creo que moleste mucho (tirando hacia nada). En un principio, representa un dragón, otra cosa es que no se me den bien este tipo de estructuras y parezca otra cosa.

PD: en mi opinión, para el bioma marino, cada tramo debería tener un diseño distinto, dependiendo de cosas como la distancia a recorrer. Por ejemplo, el puente que presento lucas, se podría usar en un tramo recto de distancia media o larga. En cambio, el mio se podría usar en un tramo corto, con o sin curvas.

Solo expongo mi opinión.[/q]

COVER

Spoiler

SPIRION

Spoiler
Última edición por .skass el 29 Ene 2012, 20:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Las de pez no se ven D:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

(ojo que debido a un problema de tags no se mostraban los 3 ultimos)

Los de PEz debe arreglar los links de imagenes porque noe stan disponible.s.. pero creo que todos lo recordamos, no? Los largos túneles acristalados

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

SkasS escribió:

(ojo que debido a un problema de tags no se mostraban los 3 ultimos)

Los de PEz debe arreglar los links de imagenes porque noe stan disponible.s.. pero creo que todos lo recordamos, no? Los largos túneles acristalados

Pues entonces fui la única que no los vi XDD

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Spirion escribió:
SkasS escribió:

(ojo que debido a un problema de tags no se mostraban los 3 ultimos)

Los de PEz debe arreglar los links de imagenes porque noe stan disponible.s.. pero creo que todos lo recordamos, no? Los largos túneles acristalados

Pues encontences fui la única que no los vi XDD

+1

Imagen
Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#7

eran unos tubos de cristal decorados estandares para todos los biomas, sin la imagen poco mas se puede decir  ???

Imagen

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#8

Ya esta arreglado el problema de los enlaces a mis imagenes en este tema.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#9

El staff anuncia que va a retirar la candidatura de Cover por no ajustarse a la practicidad de lo que buscamos con las viabiomaa....

PEEEEEEEEEEEEERO

Significa que obtiene un premio especial porque nos ha gustado bastante y queremos que se haga, aun con el sitio por determinar y de forma exclusiva (que solo haya uno).

El premio consiste en el premio original (sin el mobspawner ni la experiencia)

Rogamos que la gent que votó por el diseño de cover redistribuya sus votos a los otros diseños.

EDITO
LA HE "LIADO PARDA". CON COVER QUERÍA DECIR XEDEA, EL DRAGÓN DE XEDEA.
Es tarde para arreglar la liada, ya me he cargado los 12 votos que tenía cover, que lo vuelvo a incluir en la votación y serán sumados a los 12 iniciales que consiga a partir de este momento

Última edición por .skass el 30 Ene 2012, 23:39, editado 1 vez en total.
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#10

JAJAJA yo ahi todo tenso de si ganaba pez o yo y va y si, la lias parda XD  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Mil perdones ^U

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#12

Jajaja, Skass que cuando dije: "Hay que acabar con cover... que parezca un accidente" no me refería a esto. Era algo más físico.  ;D

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#13

Habrá Dragon! Habrá Dragon! X3 X3 X3
Imagen

Por cierto, en que consiste exactamente el premio :3

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

Lee el post oficial del concurso para saber cual es el premio (luego lo amplié a mitad de del hilo)

Pez, sabía que habias contestado para decir algo parecido

Ahora la gracia es que creo que algunos han vuelto a votar a cover, porque ya tiene 7, y no tengo manera de distinguir quien ha votado desde el principio y quien por primera vez. AAAAAAAAAAAAAGH

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#15

elimina por completa la votación y alarga el plazo unicamente para este bioma...

Es una solución, ¿no?

ImagenImagen

Responder