ViaBioma Azul (Océano)

Moderadores: SGM, GM

¿Qué modelo te gusta más?

La encuesta continúa hasta el 25 Feb 2054, 01:55

HOLTHAIN

4
7%

LUCAS

10
17%

UNAVEZFUIPEZ

23
40%

ICHI

5
9%

MAICKY

1
2%

SPIRION

1
2%

COVER

14
24%
 
Votos totales: 58
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#16

en unos biomas tengo a pez dandome guerra y en otros a a400 peleaos un poco entre vosotros!!  ;D
Mira skas, si pez esta de acuerdo, por mi declararia un empate, llevamos desde q empezamos igualados y ahora...como dices no puedes sumar lo q tenia antes porke yo mismo me vote ahora y no vale hacerlo x2 y si se me anulan los votos de antes alguno no votara de nuevo.
Si total, gane quien gane van a caer los dos modelos por uno u otro lado, a sido un accidente y ya esta esto

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

Era una de las opciones que tenía en mente si ocurria empate o quedaba muy ajustado, dar el premio a los dos y en unos lados hacer uno de los diseños, y en otro el otro.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#18

Pues si, seria una pena descartar cualquiera de las 2 opiones, viendo que ambas gustan. Siendo el
mapa tan grande un poco mas de diversidad vendria bien.

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#19

Secundo hacer los 2 modelos!! :D

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#20

Mas el mio como linea única, serán 3 modelos X3

Por cierto, ¿si en un futuro alguien se propone construir un gran puente, a lo Golden Gate, que pasara por el océano, se podrían construir vías que pasaran por encima y conectarlas con la red principal de trenes? Pregunto por curiosidad, no voy a ponerme a hacer puentes XD

Última edición por xedea el 31 Ene 2012, 14:15, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#21

xedea escribió:

Mas el mio como linea única, serán 3 modelos X3

Por cierto, ¿si en un futuro alguien se propone construir un gran puente, a lo Golden Gate, que pasara por el océano, se podrían construir vías que pasaran por encima y conectarlas con la red principal de trenes? Pregunto por curiosidad, no voy a ponerme a hacer puentes XD

Todo es mirarlo xedea

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#22

Yo desde un inicio hubiera propuesto que, teniendo en cuenta que no habrá demasiados trayectos que crucen masas de agua de digamos más de 40 metros, en lugar de tener un diseño fijado para el agua, en cada caso se hiciera un puente distinto, así (creo yo) quedaría mejor. Es simplemente mi opinión x)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#23

LucasK336 escribió:

"...teniendo en cuenta que no habrá demasiados trayectos que crucen masas de agua de digamos más de 40 metros, ..."

40 cubos no es nada, yo creo que aqui se está hablando de atravesar oceanos y lagos/mares interiores y eso son varios cientos de cubos seguro.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#24

Yo consideraría la construcción de puentes hasta distancias de quizá 200 cubos. Puede sonar a mucho, pero tampoco es nada exagerado. En algunos lugares, una vía que pasara en linea recta para unir dos orillas, superaría tranquilamente los 1000 cubos. Eso si, los puentes siempre solo para trayectos rectos.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#25

Puse 40 como mínimo. Si miramos en mapa dinámico, veremos que, al menos con para conectar las ubicaciones que hay al otro lado de grandes masas de agua por ahora, no habría demasiadas líneas que cruzaran océanos. En todo caso, como dice xedea, se pueden hacer puentes (que no estén a 10 bloques de altura sobre el agua, si no digamos a 25) y que tengan columnas separadas por distancias mucho mayores (como un puente colgante o de arco invertido de 200 metros de luz, por decir algo) porque para distancias muy grandes, cualquier diseño puede quedar muy repetitivo  :-\

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#26

no me sale la opcion de votar por xedae :(

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#27

matate-XD escribió:

no me sale la opcion de votar por xedae :(

Lee el hilo, su diseño se ha retirado porque hubo un accidente en las pruebas y murieron dos vacas.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#28

klyonline escribió:
matate-XD escribió:

no me sale la opcion de votar por xedae :(

Lee el hilo, su diseño se ha retirado porque hubo un accidente en las pruebas y murieron dos vacas.

que mal, era el mejor diseño de todos

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#29

klyonline escribió:
matate-XD escribió:

no me sale la opcion de votar por xedae :(

Lee el hilo, su diseño se ha retirado porque hubo un accidente en las pruebas y murieron dos vacas.

Pobres vacas...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#30

matate-XD escribió:
klyonline escribió:
matate-XD escribió:

no me sale la opcion de votar por xedae :(

Lee el hilo, su diseño se ha retirado porque hubo un accidente en las pruebas y murieron dos vacas.

que mal, era el mejor diseño de todos

BIEEEN!!! Tengo un fan!! X3
Imagen
Nunca me canso de este gif XD

Por cierto, ¿porque aun teniendo uno de los nombres de usuario mas corto de la comunidad, os es tan difícil escribirlo bien? XD

Ah, y un minuto de silencio por las dos vacas, porfavor.

ImagenImagen

Responder