Minecrafters en Steam

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#46

Tania escribió:
Kolisan escribió:

mola el pack por 6.45 con los 2 portal
ya me los pase(en pirata) pero igual me los pillo ajaja

pirata? sacrilegio O_O con lo poco que valen y la obra maestra que son (el Portal 2 sobre todo) y lo tienes pirata??? A la hogueraaaa!!!!

lo tenia y me lo pase, cuando vale bastante mas, por eso estoy pensando en comprarlo ahora jajaja
es como el minecraft, lo probe(pirata), me gusto y lo compre XD

chuster, q es eso¿? de Gmod?

Imagen

Datzu

#47

El gmod es un "mod" del counter strike por así decirle, aunque hoy por hoy ya es un juego independiente, en el que simula las físicas creando cosas. Está entretenido.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#48

Datzu escribió:

El gmod es un "mod" del counter strike por así decirle, aunque hoy por hoy ya es un juego independiente, en el que simula las físicas creando cosas. Está entretenido.

Error, no es un MOD del Counter, es un MOD del Source Engine, y sí, es independiente

Cualquier juego de Valve (hasta el Ricochet, que ya tiene guasa) es susceptible de ser introducido en esa preciosidad

Y AHORA QUE ESTÁ LA WORKSHOP ES LA REPERA!!!!11!!!1!UNO

PD: No es entretenido, es el cénit de todo jugador de sandbox y Valve, punto
PD2: Chustas, yo ya lo pillé cuando Mr. Garry Newman puso en su Twitter el link (ya era hora, se agotaban los miles de códigos que ponía en minutos, literalmente)
PD3: Garry Newman y Markus "Notch" Persson son mis jodidos ídolos. Han hecho los dos juegos más exageradamente divertidos de la historia, con sus manos, y son amigos además de bellísimas personas. Me gustaría poder charlar con Garry y como dijo me parece que Deadmau5 "I'd like to rub Notch's belly, it seems to be soft and warm"

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#49

Y lo que mola hacer cosas raras con el Garrys Mod...

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Y soy de los que compró Half-Life generation (HL, Blue Shift, Opposing Force, CS) el pack MP:S de Valve (CS:S, DoD:S, HL2:DM), la Orange Box (HL2, HL2:Ep1, HL2:Ep2, Portal, TF2) y Portal 2 en físico, antes de ninguna rebaja ni promociones. Y cada vez me los ponen más baratos o incluso gratis...
No me arrepiento de haberlos comprado en su momento, pero... jo...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#51

Hoy el Magika al 75% de descuento, lo recomiendo a todos los fans de la magia.

http://store.steampowered.com/sub/13523/

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#52

Hoy el Mount & Blade saga al 75% de descuento, lo recomiendo a todos los fans de la edad media, y con ganas de un simulador de combate muy real.

http://store.steampowered.com/sub/14259?snr=1_41_4__42

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#53

Nawete escribió:

Hoy el Magika al 75% de descuento, lo recomiendo a todos los fans de la magia.

http://store.steampowered.com/sub/13523/

Yo ya tengo a mi alumno Pukasz, y no es facil enseñar... en fin, a ver si encuentro a mas alumnos para enseñar y de paso meterles una paliza
me ayuden a derrotar al jefe final de la nueva campaña :P

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#54

Es mas que nada porque me va como el culo, no se porque me va tan, no se si consumira mucho o algo asi...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#55

Yo lo tengo desde hace milenios y nadie me ha pedido para jugar ni nada parecido...

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#56

Tras darle un tiento a "Quantum Conundrum" y esperar con hype el resultado de la "Pyromania Update", voy a refrescaros la memoria con los "chollos del tio Gabe".

Este "mitad de semana", tenéis L.A Noire por 8 pavos; 10 si lo queréis con las DLC´s que ya han sido sacadas. L.A Noire es un juego de Rockstar en el que interpretamos a Cole Phelps, un detective de Los Angeles que investiga diferentes casos a lo largo de su carrera policial. Una alucinante captura de movimientos faciales como jamas se ha visto antes y un argumento intenso e increible auguran muchas horas de juego.

[Os doy un +1 si me lo compráis :3]

Imagen

SmokingChild

#57

Chuster escribió:

Este "mitad de semana", tenéis L.A Noire por 8 pavos; 10 si lo queréis con las DLC´s que ya han sido sacadas. L.A Noire es un juego de Rockstar en el que interpretamos a Cole Phelps, un detective de Los Angeles que investiga diferentes casos a lo largo de su carrera policial. Una alucinante captura de movimientos faciales como jamas se ha visto antes y un argumento intenso e increible auguran muchas horas de juego.

[Os doy un +1 si me lo compráis :3]

Secundo a Chuster. L.A. Noire es una OBRA MAESTRA del videojuego. Para disfrutarlo mejor, pensad que es una película y que tú eres el prota... La tecnología de los movimientos faciales me dejó de piedra, y todavía no he visto nada igual. Lo dicho, una joya, y un "must have" para todo gamer que se precie.

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#58

Con dinero te lo compras todo, sin él, o mendigas o no haces nada xD

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

Y surgido de la nada, el hijo pródigo se volvió a conectar a Steam... Para jugar al Half-Life...

A ver si esta ya es la definitiva y me basta con cambiar de gráfica.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#60

Lo raro es que Zego se conectará...

Ofertas de esta semana: La saga "Comand & Conquer" a un 50-75% dependiendo de los titulos (C&C: RA3 no cuesta lo mismo que "C&C: Tiberium") y "Rock of Ages" a un 75%. Aprovecharos, que algo me dice que tendremos mercadillo de Steam.

Imagen

Responder