Proyecto Bergen
Nombre del proyecto: BERGEN
Tema: Zona portuaria con casitas al estilo nórdico hechas En blanco(nieve o lana) Beige (arena) Rojo (lana) o azul (lana) con tejados de Nether brick o madera.
Coordenadas : 684,64-1685
Constructor coodinador:alexbb
responsables de la ciudad: M690/rafaminas/alexbb
Integrantes de la ciudad: M690, Rafaminas, Furchaur, alexbb, Oriolsan, eric_tr, Malkavisus, noxxd, remdiscover, ferdi, darkxoen, kuvo, serrallo18, testaf, seempt, espumasdulces, forestrf .
[imghttp://img837.imageshack.us/img837/9736/mapageneral.jpg]http://[/img]
la ciudad se ira ampliando en tres fases descritas en circulo rojo, y por este orden. siguiendo los patrones estéticos.
Quien quiera puede sumarse a ella pidiendo permiso y siguiendo el diseño establecido.
Todas las casa tienen que ser diferentes pero con el mismo estilo y combinando los colores descritos antes.
[imghttp://img843.imageshack.us/img843/7023/bergeno.jpg]http://[/img]
La iluminación siempre tiene que ser desde el exterior, de manera que consigamos este aspecto de que las casas tiene una vida interior.tal y como se puede ver.
la ciudad cuenta con una iglesia
Con un ayuntamiento con el censo en la entrada
y el edificio central la granja, en la que los habitantes dispondrán de granja automática de trigo, de calabazas, de azúcar y de madera, siempre siguiendo las normas de utilización que encontraran en cada zona.
Ademas esta el proyecto de transporte interior que como se puede ver en el plano en amarillo consta de una estación central debajo de la iglesia
y tres destinaciones preferentes el castillo de furchaur, la ciudad próxima de Atlantis y la zona norte de Bergen. El sistema será subterráneo y no molestara ni se verá.