Airsoft madrid

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

SkasS escribió:
A400M escribió:

Yo de momento me compraré equitación y bolas, hasta que no sepa que quiero esperaré a comprarme la réplica

Pero contéstame y te enseño algunas que estén bien xD

Pues mira de momento lo veo así:

-Media distancia tirando larga
-Cargadores grandes
-Que se pueda poner mas adelante una buena mirilla

Aun y todo me reafirmo en comprarme la ropa y gafas y protector primero.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#17

A400M escribió:
SkasS escribió:
A400M escribió:

Yo de momento me compraré equitación y bolas, hasta que no sepa que quiero esperaré a comprarme la réplica

Pero contéstame y te enseño algunas que estén bien xD

Pues mira de momento lo veo así:

-Media distancia tirando larga
-Cargadores grandes
-Que se pueda poner mas adelante una buena mirilla

Aun y todo me reafirmo en comprarme la ropa y gafas y protector primero.

Entonces vete haciendo a la idea de tener algún tocho como la mía. De hecho la mía suele convertirse en tirador selecto, que suele ser un rol entre sniper y fusilero. De hecho algunos campos tienen sus propios limites para este rol, y ciertas exigencias a cambio.

Pueden tirar a 400/450 en vez de 350 (generalmente), quizás 380.
Deben tener mira telescópica y a veces también te piden bípode.
Prohibido usarla en auto (en otros campos más abiertos sí que se suele jugar con auto si eres fusilero).

El rol de tirador selecto viene a ser, como te comenté, un fusilero más calmado y táctico, pero más activo que un francotirador gracias a su cadencia de disparo y munición (si llevas un hi-cap como el otro día, pues 400/500 bolas, si llevas un mid-cap, que no suenan y te dan el realismo de cambiar de cargador en el fragor de la batalla, unas 80). De hecho en algún campo te pueden obligar a usar sólo mid-cap o real-cap (36 bolas, como un cargador real).

Tienes más alcance y precisión que un fusilero normal, dando generalmente apoyo desde atrás a los que avanzan, pero a su vez avanzando con ellos. Para ello necesitas réplicas largas, con un cañon considerable que te proporcione esa puntería a la hora de disparar, mas teniendo más distancia de alcance (y mas posibilidad de que se te desvíe la bola)

Las réplicas más usadas son:

SR25

Spoiler

Imagen

G3sg1 (el CETME, vamos)

Spoiler

Imagen

M14  (la mía)

Spoiler

Imagen
Imagen

Zastava (ojala sea proxima adquisicion mia xD)

Spoiler

Imagen

Zastava M76 (esta también me vale xD, igualmente basado en el AK)

Spoiler

Imagen

SL8 (es precioso, pero más como francotirador, fijate en el cargador minusculo que tiene, Aunque creo que hay mas grande)

Spoiler

Imagen

M16  (balassss balaaaaaaaaaaaassssss)

Spoiler

Imagen

Steyr aug (fijate donde tiene el cargador, es más pequeña que el resto pero gracias a las bolas que salen desde atrás, tienes el mismo o más cañon que el resto)

Spoiler

Imagen

Última edición por .skass el 31 Ene 2012, 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#18

ganas de vender mi poleas para comprarme una replica aumentando...

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#19

Añado la steyr, que la tiene un colega y es una pasada

Alfajor escribió:

ganas de vender mi poleas para comprarme una replica aumentando...

Tu poleas? xD

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#20

SkasS escribió:

Añado la steyr, que la tiene un colega y es una pasada

Alfajor escribió:

ganas de vender mi poleas para comprarme una replica aumentando...

Tu poleas? xD

Lo tengo abandonado hace tiempo en casa, y tengo varios compradores, es la primera vez que me estan dando ganas de venderlo :S

Spoiler
Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#21

Yo me pillaría la M16, pero teniendo ya 2 fusiles, será dentro de muuuucho tiempo (o que pille una ofertaca XD). Mi siguiente adquisición será un arma secundaria. Skass sugiéreme!!!  :P

Imagen Imagen

SmokingChild

#22

Yo me preocuparía más de pillar camuflaje y una buena posición que del arma en sí xD No tengo nada de airsoft, pero me gusta tener una buena cobertura, un fusil para combate medio-lejano y pistola para combate cercano. Si la zona es de combate en población y no hay apenas distancia prefiero un subfusil.

Lo que pasa es que por inercia, al poner el cargador tiro de la palanca para montar el arma, y tengo entendido que en Airsoft no funciona así :S

Eso sí, dadme una red de camuflaje y pinturas, y si me escondo bien, seríais capaces de mearme encima y no daros cuenta (lo sé porque casi le meo encima a un compañero en una emboscada xD)

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#23

Si, camuflaje es lo que quiero primero, creo que no va hacer falta ni que me compre ropa, un colega que esta en la UME me da un traje que le sobra. Asi que me centrare en unas gafas/mascara comoda primero.

Skass, creo que por lo que dices prefiero una replica mas de combate como la G&G que alquilé, no tan de largo alcance como las que pones.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#24

Parrilla84 escribió:

Yo me pillaría la M16, pero teniendo ya 2 fusiles, será dentro de muuuucho tiempo (o que pille una ofertaca XD). Mi siguiente adquisición será un arma secundaria. Skass sugiéreme!!! 

Vale, para todos, pasamos a hablar de SECUNDARIAS (pipas, escopetas, etc)

Puff, ahí es tontería. Pillate la que más te guste y tenga un precio decente. Las hay pequeñas y manejables, y luego gigantes preciosas como la mía xD  Revolveres me encantaría, pero no hay buena oferta. O son más de tiro (muy pasados) o de plasticote (Marui, el mejor plasticote, pero plasticote al fin y al cabo).

Las diferencias fundamentales en las pipas son o bien que sean de gas o co2 (que no es lo mismo aunque lo parezca). Las de gas ya las conoceis, me habeis visto con ellas, llevas una pequeña bombona de gas y le insuflas al cargador, que te vale para una ronda o dos de bolas como mucho, como gran desventaja. Como ventaja, el gas es más barato y tienes distintos gases para ajustar la potencia (por ejemplo mi scorpion tira flojita, pues le meto el green gas que es fuerte. La dragon (pistolaca) se pasa de potencia, le meto gas de verano suave y se la rebajo). Las de co2 llevan una bombinita pequeña de gas que te vale más cara pero también sirve para más cargadores (dependiendo de la réplica, tengo entendido que unos 10 o así). La desventaja es que suele ser muy fuerte, así que o bien e suna buena réplica que contiene la fuerza del co2, o puedes matar a alguien de un bOlazo xD
Otra diferencia entre ellas es el frío, al co2 no le afecta tanto como el gas el frío. Como sabemos, el frío contrae el gas y le hace perder potencia (está menos expandido), sumado a que cada disparo expulsa gas y contrae el cargador, pudiendo llegar a congelar la junta tórica y deteriorarla haciendo que pierda gas el cargador, haciendolo inservible. Por eso es mejor disparar poco y mantener los cargadores pegados al cuerpo, para que estén tibios.
Pos supuesto no estoy contando las electricas (pocas y no suelen merecer la pena) y mucho menos las de muelle, de tiro a tiro (tirar la culata hacia atrás para cargar xD)

En pistolas ya os comento que hay gran variedad y os podéis ir a la que más os ponga. Incluso hay frikadas, como pistolas de STARS (residen evil), de animes (creo que estaba por ahi la de vampire hunter y la de Hellsing) y otras frikadas varias, pero se les va con los precios. Incluso está la de Robocop, tan grande como mi dragon y automatica O_O

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis algo distinto, podeis pillar un mini subfusil como mi scoprion o miniuzi, pero está más destinado a ser el arma secundaria de un apoyo o franco que como pistola en si. Sobre todo cuando se juega solo con secundaria, que está prohibida la ráfaga y eso le quita la gran ventaja de estos fusiles.

Spoiler

Imagen
Imagen

También teneis la opción de llevaros una escopeta, las hay de distintos tipos y son baratas. Generalmente funcionan con cartuchos donde van las bolas y pueden disparar una o tres bolas por tiro. Molan un cojón y medio, pero tienen poca precision a larga distancia y son más grandes que una pipa, además de lentas de sacar.

Spoiler

Imagen

Ya veis que no será por oferta.. aquí la cosa está más sencilla.

SmokingChild escribió:

Lo que pasa es que por inercia, al poner el cargador tiro de la palanca para montar el arma, y tengo entendido que en Airsoft no funciona así :S

No en todas.Las que tienen blowback (partes móviles) sí hay que cargarlas así, pero las eléctricas normales tienen la palanca de adorno. Eso si, yo también me quedé con la manía de poner cargador y claka. Cosa de fliparse y ganar +1 de moral xD

A400M escribió:

Si, camuflaje es lo que quiero primero, creo que no va hacer falta ni que me compre ropa, un colega que esta en la UME me da un traje que le sobra. Asi que me centrare en unas gafas/mascara comoda primero.

Skass, creo que por lo que dices prefiero una replica mas de combate como la G&G que alquilé, no tan de largo alcance como las que pones.

G&G era la marca, no el arma xD

Entonces rebajamos un escalón en distancia y entramos más FUSILES DE MEDIA DISTANCIA, entrando en una categoría mucho más amplia donde entran la mayoría de las réplicas... Casi todas de las anteriores te pueden servir, pues me olvido que generalmente todas las que puse arriba deben ser modificadas para subirles potencia, cambiar el cañón (interno) por uno bueno de precision, incluso algunas cambiarles el motor directamente, etc etc.

Familia G36 (desde versiones pequeñas y compactas hasta largas con cañón decente) GER / EUROPA

G36C (Corto, menos cañon, más ligero y manejable)

Spoiler

Imagen

G36E (largo)

Spoiler

Imagen

Incluso con tambor, para hacer de apoyo

Spoiler

Imagen

G36K (mediano)

Spoiler

Imagen

Otro K, lleno de RAS (railes) para poner mil cosas al frankestein

Spoiler

Imagen

Familia AK  (RUS y EX-URSS)

AK-47 Las tienes en madera real, imitacion, negras enteras...

Spoiler

Imagen

AK-47U (versión cortita y con culata plegable o sin ella, tanto en madera como negras)

Spoiler

Imagen

AK-76 (version actualizada del 47)

Spoiler

Imagen

Morena que me ha salido  buscando la AK anterior...

Spoiler

Imagen

RPK (version larga del AK, generalmente usada para apoyo o fusilero, espero que mi proxima adquisicion xD)

Spoiler

Imagen
Imagen

El frankstein del airsoft, el M4 / GR16  - (EEUU)

Spoiler

Imagen
Imagen

Estos tres son los más vistos en airsoft, y por lo tanto los que más ofertas y buenas relaciones calidad/precio hay. Pero luego hay mogollón de replicas más...

SCAR - (BELG)  (el que usasteis en la partida, creo)

Spoiler

Imagen

SIG 551 - (SUIZA)

Spoiler

Imagen

MASADA - EEUU

Spoiler

Imagen

FNC - (BELG)

Spoiler

Imagen

FAMAS - (FRAN) (como el steyr que puse antes, ventaja de tener el cargador detras= cañon mas largo)

Spoiler

Imagen

TAVOR (futurista, ergo ISRAELI)

Spoiler

Imagen

STEYR AUG  (GER)

Spoiler

Imagen

Y lo dejo aqui que estoy tirando la mañana tontamente. Vamonos un día al Rangers de Xanadu, que es la tienda más tocha que tienen y el arsenal expuesto es enorme.[/]

Última edición por .skass el 31 Ene 2012, 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#25

No veo los spoilers.....

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#26

A400M escribió:

No veo los spoilers.....

Yo tampoco!!

SkasS escribió:

Y lo dejo aqui que estoy tirando la mañana tontamente. Vamonos un día al Rangers de Xanadu, que es la tienda más tocha que tienen y el arsenal expuesto es enorme.

Pues vamos!! Yo puedo esta tarde, mañana y pasado :P

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#27

Luego lo rearmo en casa, estoy saltandome muchos proxys del gobierno para entrar al foro y me están jodiendo en algun punto.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#28

Pues nada, proxima kedada en el Xanadu con la tarjeta preparada y a principio de mes a ser pisible xD

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#29

Pues el finde que viene es principios de mes xD
Cuando vayáis me apunto y me compro una mascara, que la ropa ya se la robare a Smoking xD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#30

Vamos hoy, coño (acabo de cobrar y tengo un vale del starbucks que termina hoyyyyyyyyyy)

xDDD

Responder