Airsoft madrid

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#46

ichitaicho escribió:

yo no se si ir: si me llega la replica si ire, de lo contrario no creo xD

Por qué no vendras?

Mola el parche :P

Avatar de Usuario
kema88
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2011, 18:02

#47

Viendo el éxito del tema, solo me falta decir que si alguna vez venis por BCN, porque no organizamos una quedada-minecraftera-airsoftera!!! :D

Imagen

ichitaicho

#48

yo por mi chapeau.
Lo que no creo que mi novia vea con buenos ojos lo de ir a barcelona y dejarla plantá......bah a la mierda, que ella esta currando, en semana santa lo mismo un dia se peude hacer algo xDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#49

Me voy a poner malo al ir a la tienda.. las cosas se han complicado por casa, y ahora mismo voy a poner en venta unas cuantas cosillas por pura necesidad. Entre ellas el fusil franco Dragunov (totalmente a estrenar):

Imagen

Y aunque aun no me atrevo a ponerla en los foros de compraventa, la scorpion y la pipa Dragon también caerán...
Imagen
Imagen

Lo digo por si estais interesados.. me decis y os cuento más cositas.

PD: ¿Alguien quiere una xbox con un mes de ocasional uso? xD

Última edición por .skass el 02 Feb 2012, 22:29, editado 1 vez en total.
SmokingChild

#50

SkasS escribió:

PD: ¿Alguien quiere una xbox con un mes de ocasional uso? xD

¡Yo! ¿Cuánto? ¿Está pirateada?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#51

Vaya por dios skass, ya lo siento. ¿sigue en pie la excursion? O postponemos la visita... Yo me adapto a lo que salga.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#52

Smoking: está recien comprada (en navidades), aun no está pirateada. Es la versión arcade con 4gb, en negra. Precio no sé, porque la compré con el kinect y varios juegos y eso ya lo he vendido ¿150€? Si la quieres piratear tienes que esperar un poco, que las últimas aun no se puede (tengo a quien me lo podría hacer, pero claro, no a ese precio..)

A400: Si si, no hay problema, aun tengo gasofa en el deposito, es sólo que me moriré de envidia ;)

ichitaicho

#53

Putada por lo de la venta  :-\
En cuanto a la excursion.... ya hay ganas leñes!

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#54

Skass,yo te acompaño en el sentimiento de mirar y no comprar XD El club de los dientes largos jajajaj

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#55

¿Realmente necesitas deshacerte de la Scorpion?, ¿a cuánto está el kilo de "uzi"?

Última edición por A400M el 03 Feb 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
SmokingChild

#56

Argh, con Kinect? bueno... Cuanto cuesta piratearla?

[Post enviado desde mi Samsung Galaxy SII]

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#57

A400M escribió:

¿Realmente necesitas deshacerte de la Scorpion?, ¿a cuánto está el kilo de "uzi"?

Estoy muy jodido A400.. pero me niego. Es una joyita descatalogada y única. De momento la Scorpion será lo único con lo que me quede (además del m14, que cascado como está no puedo sacar nada útil de su venta.. )

SmokingChild escribió:

Argh, con Kinect? bueno... Cuanto cuesta piratearla?

[Post enviado desde mi Samsung Galaxy SII]

No, no, el kinect lo vendí junto con los juegos para kinect. Es la consola con el cableado y el mando. El flasheo de la consola mi conocido lo hace por 50/60, pero vamos que cuando se pueda hacer (los nuevos modelos estan en ello) sera unos 20/30 euretes lo uqe yo lo suba.

SmokingChild

#58

SkasS escribió:

No, no, el kinect lo vendí junto con los juegos para kinect. Es la consola con el cableado y el mando. El flasheo de la consola mi conocido lo hace por 50/60, pero vamos que cuando se pueda hacer (los nuevos modelos estan en ello) sera unos 20/30 euretes lo uqe yo lo suba.

Oh, guay =D ¡Te la pillo! Se la puedes dar a Pazu, que me la trae en la maleta, en lugar de liarte con empresas de mensajería o con Correos xD. Realmente no juego demasiado a la 360, pero es que hay juegos que no salen para PC, y entre otras cosas, también tengo un Rock Band 2 en casa de Pazu, que me regaló un amigo (con todos los instrumentos) y no tengo con qué jugarlo xD.

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#59

¿Cuanto sería por el rifle y la pipa, Skass? Lo digo para ir anotando precios e intentar permitirme algo... aunque no estaría mal ver a Tobi con un Dragunov.

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#60

SmokingChild escribió:
SkasS escribió:

No, no, el kinect lo vendí junto con los juegos para kinect. Es la consola con el cableado y el mando. El flasheo de la consola mi conocido lo hace por 50/60, pero vamos que cuando se pueda hacer (los nuevos modelos estan en ello) sera unos 20/30 euretes lo uqe yo lo suba.

Oh, guay =D ¡Te la pillo! Se la puedes dar a Pazu, que me la trae en la maleta, en lugar de liarte con empresas de mensajería o con Correos xD. Realmente no juego demasiado a la 360, pero es que hay juegos que no salen para PC, y entre otras cosas, también tengo un Rock Band 2 en casa de Pazu, que me regaló un amigo (con todos los instrumentos) y no tengo con qué jugarlo xD.

¡Mola! ¿La quieres sin piratear o esperamos a que se pueda piratear? Puede ser semanas o meses..

Chuster escribió:

¿Cuanto sería por el rifle y la pipa, Skass? Lo digo para ir anotando precios e intentar permitirme algo... aunque no estaría mal ver a Tobi con un Dragunov.

El dragu y todos sus accesorios puedes verlo aqui:
http://www.trajesflamencacm.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=2464

La pipa te comento, es esta:
http://www.maxaventuras.com/tienda/gas-blowback/746-we-hi-capa-7-full-metal-dragon-type-b-.html
y la tengo con dos cargadores más
http://www.maxaventuras.com/tienda/cargadores-pistola-smg/2097-cargador-we-hicapa-51.html

Tiene dos partidas, como nueva vamos.. la dejo en 125€

En el caso de pillarme el Dragunov y la pipa, te lo dejo en 275€ todo...

Responder