Airsoft madrid

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#61

Buf... demasiado dinero.

Ojala tuviera ingresos de calibre "medio-bajos".

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#62

vale skass, voy a vender el poleas, para comprarte la dragunov, te lo digo de seguro, pero necesito un par de semanas al menos para reunir pasta, lo necesitas ya?¿

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#63

Skass, la Xbox me la tengo que llevar para el 9 de marzo o para el 31. Esos son los dias que salgo para allá.

Última edición por Pazuzu23 el 03 Feb 2012, 18:37, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

SmokingChild

#64

Pazu, 9 de Marzo xD

Pues prefiero que la piratees tu si te da tiempo, a ver cómo le digo yo a un gabacho que quiero que me piratee la consola... D: xD

[Post enviado desde mi Samsung Galaxy SII]

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#65

Ok Smoking, pues te la reservo, la quieres de seguro no? A ver si sale el método rapidito y te puede llegar lista para ser violeteada por juegos piratones.

Alfajor escribió:

vale skass, voy a vender el poleas, para comprarte la dragunov, te lo digo de seguro, pero necesito un par de semanas al menos para reunir pasta, lo necesitas ya?¿

A riesgo de tirarme piedras sobre el tejado cuando más necesito la pasta... ¿seguro? No es una réplica con la que empezar en el airsoft a no ser que quieras fervientemente jugar con un rol de francotirador....

No tengo excesiva prisa, siempre que sea antes del mes que viene xD

EN OTRO ORDEN DE COSAS

¿Cómo cuando y dónde quedamos mañana para ir al xanadú?

Última edición por .skass el 03 Feb 2012, 22:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#66

Pues... yo no se como se va en bus XD siempre he ido en coche

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#67

Pazuzu23 escribió:

Pues... yo no se como se va en bus XD siempre he ido en coche

A400 ¿vas en coche? Si no, pues vamos todos en el mio, os recojo en mi estacion de Metro..

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#68

Por mi no problema, la linea 3 va directa a tu casa XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#69

skass, lo se, pero de momento no tengo en mente participar en airsoft  (repito, de momento), se podria decir que tengo una pequeña aficion por estos rifles. He hablado con el comprador de mi arco y probablemente esta semana lo deje liquidado. En cuanto a el intercambio, no te preocupes, ya me acerco yo a Madrid ;) a ver si organizais una quedada dentro de poco y ya de paso os conozco.

por cierto skass me puedes dar mas datos sobre la replica? fps, tipo de mecanismo, etc

EDIT: vale perdon, ya lo he visto, de cerrojo y 430-500 fps ;)

Última edición por Alfajor el 04 Feb 2012, 01:53, editado 1 vez en total.
ichitaicho

#70

A ver, lo de mañana del xanadu, muy bien, en tu parada pero que hora?
(cual es tu parada? XDDD)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#71

Ok Alfa, ya me quedo más tranquilo habiéndote avisado. Lo que si es cierto que vale incluso para dejarlo de expositor, a tan jodidamente bonito... No os imaginais cómo me cuesta deshacerme de él, las franco son las que más me gustan y de todas mi favorita es esta sin duda. Pero no importa, resurgiré cual ave Fénix y me la volveré a comprar! Y la cara!
En fin, ya dejo de desvariar XD trátala con mimo :(  E donde eres? Y no Dudes de la quedada de bienvenida cuando vengas a por ella.

Respecto a lo de hoy, supongo que no quedamos a comer, no? A las 6:00  en San Fermin - Orcasur? Juakofz te anims? Spirion? Klyo?

A400M cómo haces tú? Vienes con tu coche, con nosotros... ?

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#72

Mamones que hacéis excursiones sin mí... El finde que viene partidaca, ¿no?

Imagen Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#73

Me encantaría ir pero tendría que ir con el bicho rubio y está malita hoy, para otra vez quizás.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#74

Parrilla84 escribió:

Mamones que hacéis excursiones sin mí... El finde que viene partidaca, ¿no?

Pues depende de si tengo la M14 arreglada o no '-'

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#75

SkasS escribió:

Ok Alfa, ya me quedo más tranquilo habiéndote avisado. Lo que si es cierto que vale incluso para dejarlo de expositor, a tan jodidamente bonito... No os imaginais cómo me cuesta deshacerme de él, las franco son las que más me gustan y de todas mi favorita es esta sin duda. Pero no importa, resurgiré cual ave Fénix y me la volveré a comprar! Y la cara!
En fin, ya dejo de desvariar XD trátala con mimo :(  E donde eres? Y no Dudes de la quedada de bienvenida cuando vengas a por ella.

De ciudad real, de la zona de alcazar de san juan y tomelloso, la mancha profunda, la cuna de los paletos xD

Responder