Linea Oeste: Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Bien, una vez elegidos los diseños, se habilita la construcción de la línea oeste. En este post podrás solicitar conexiones si es lógica su unión y nuevos ramales, así como paradas y todo lo relacionado con el transporte.

El planteamiento inicial es la estación central nada más superar el desierto de las esfinges, cercano a Bergen y con conexión con su metro, con una línea que tenga parada en el Valera hasta Risenbaus.

La segunda fase consistirá en unir Risenbaus con Alá-Sbirria.

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Sé que habría que hacer el diseño del bioma océano que salió en las votaciones pero... Me gustaría proponer un puente para la segunda fase Risenbaus-Alá Sbirriàh. Sería para salvar la bahía que hay justo después de Risenbaus. Hace un tiempo estuve diseñando en el Sketchup un puente como el de Brooklyn y creo que se adapta bastante bien a la distancia a salvar. Hice sólo una mitad, el puente final serán 2 pilares como el que se ven, y las tirantas irán curvadas de un pilar a otro (y no recto como se ve en la imagen):

Imagen

Hay espacio de sobra para meter las vías por un lado, y que sea peatonal por otro.
¿Qué os parece?

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#3

Parri esa bahia abra una terraformacion, algo heavy, :P

[center]Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

Secundo la propuesta de Parrilla, a mi al menos me encanta o

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#5

el puente no digo q no se pueda hacer, pero el mar al lado de risen, esta reservado y se tiene q ir con cuidado al pasar el tren por ahi,porke el dia q un gm con voxel (antes q llegue ese dia sere yo el gm..) pueda hacerme la terraformacion, es grandecita y no se puede poner ahi un puente heavy.
Sinceramente, nose si se podria hacer porke como no veo la terraformacion no puedo decirte parri :s

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Con respecto a Alá-Sbirriàh, teníamos planeado que el monorrail llegase desde el lado sur siguiendo la costa. El motivo es que ahí empieza la avenida principal y la Gran Puerta de la ciudad. Espero que no sea problema... ^U

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

Detallo el ultimo tramo a Alá-Sbirriah y pongo en rojo por donde NO puede pasar el monorrail

Hay que seguir el tramo verde: primero oceano, luego montaña haciendo el recodo que se ve  y terminando con el bosque. Necesitamos que el tramo finalice en ese sitio.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#8

Bueno en cada ciudad que los responsables de la ciudad lo apañen para integrarlo como quieran

[center]Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#9

el tramo de risen hasta el bioma de montaña ya esta hecho, a partir de ahi e pensado q si parri, te gustara hacer el puente en ese tramo grande de agua q hay antes de llegar al valeria desde risen, quedaria bien, miralo :3

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#10

Despues de ver ayer el currazo que se estan pegando cover y yela con su tramo de monorrail, del que los Esbirros no teniamos constancia, hemos puesto la construccion de nuestro tramo como prioridad absoluta en nuestra lista de tareas. Esperamos poder comunicar pronto a la comunidad la union de ambas vias para uso y disfrute del personal. Con esos 24gb de ram que tenemos ahora en el servidor ir en vagoneta es una gozada.

Aprovecho la oportunidad para sugerir a la Bergen Community que se ponga las pilas :P

Asahalasahalà!!!!! Alá-vagonetà!!!!

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#11

perdona?xd aki el matao del monorail e sido yo, yela a hecho alguna cosilla como una columna o el agujero a una minimontaña con el we XD lo siento yela, aki llevo el orgullo de mi monorail :p
Pues a400 nuestra via con la tuya no se puede unir hasta hacer una terraformacion en el mar de al lado, ya q sin eso, no puedo ver  por donde pasarlo, por suerte, parece q hoy se a empezado con ella asiq no creo q se tarde.
Y otro punto, yo llegue hasta el barco de pez ya, peeero ahora falta q él haga su trozito y me da q va para largo porke pez no tiene mucho tiempo ahora + el tramo de bergen al valeria q en principio les toca a los gms q ya veremos  u.u xd

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Jajajajaja, pues nada quitamos a yela de la placa de inauguracion y ya esta :P . Con calma cover, todo a su tiempo, ya llegaremos a Spawn de todas formas nosotros tiraremos hacia Ribem. Tiene toda la pinta que para cuando lleguemos a la zona que quereis terraformar ya lo habreis hecho y podremos enlazar las 2 vias, de este finde no pasa.

La parte de Pez y Bergen, pues nada a ver que dicen los susodichos.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#13

Por cierto, que conste: hemos cambiado el curso de nuestra parte del monorrail y ahora sí que iría (más o menos) por donde se dibujaba en el primer post. Lo dejo dicho para que no haya líos después xd

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#14

Yo hoy por la noche espero poder entrar un poquito así que algo avanzaré con lo del metro.

La duda que me queda es, ¿qué tramo tengo que hacer? Porque se supone que mi modelo era para atravesar tramos con mar, y por donde está el Valeria no hay tramos con agua. Así que, cuando decís que haga mi tramo, ¿a qué os referís? ¿a que haga el modelo de A400M para el desierto en el desierto que hay al este de mi puerto, o que haga mi modelo de monorrail en algún sitio con agua?

Bueno, si no me contestáis aquí a ver si a la noche os pillo jugando y lo aclaramos  :)

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#15

a400 me lo tomo con calma ya, no hay prisa :P Pez, tu tramo es basicamente, el q pasa por tu estacion, si aun no la haces, hacer un apaño, pero no puedo pasar yo el tren por encima tu sitio, deje el monorail cerca de donde hiciste la torre de lana negra, en las montañas, simplemente tienes q hacer hasta q supere tu zona, luego ya puede hacerlo cualquiera, si te apetece a ti hacer lo del desierto adelante, sino lo hara otro claro.

Imagen

Responder