Canal Comunitario Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#1

Buenas,

Unos amigos estan empezando un canal comunitario para Minecraft, en el que podeis enviar los videos que tengais y los subiran.
Pasaos y suscribios si os gusta.
Gracias
http://www.youtube.com/user/ComunityCraft

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

No le veo lo práctico. Para subirlo ahí se debería pasar los videos al de la cuenta por algún sitio, descargarlos, subirlos y demás.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#3

Mejor una con quedo el correo sea fijo y pa contraseña también así si alguien quiere subir un video solo ingresa como ese usuario y lo sube

Enviado desde mi IPod, disculpen los Horrores de ortografía :P

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

No es que lo hayamos usado mucho, pero..

http://www.youtube.com/user/canalminecrafters

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#5

Ahora no tiene mucho sentido, la clave esta en cuando esto tenga muchos subs, para hacer publicidad a youtubers pequeños, o para hacer llegar un video/informacion a mas personas. Ahora estamos empezando por eso necesitamos gente que se suscriba y que se interese ;)
El metodo de subida de videos no lo tengo claro aun, pero creo que si lo subes sin clasificar a youtube y lo pasas por mp al canal nosotros lo veremos y lo descargamos y colgamos.

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#6

pero asi pierde calidad, mejor subirlo a Youtube sin clasificar, lo muestran y todo el rollo si lo deciden poner, cambian la clave a algo sencillo "minecrafters" por ejemplo, le pasan al chico/a el user con el password lo sube con la calidad que tiene una vez que ya este arriba el video vuelven a cambiar la contraseña para que no se vuelva meter si no es de confianza el chaval

ImagenImagen

Avatar de Usuario
clementes3
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2011, 18:37
Contactar:

#7

Ya, pero con eso nos arriesgamos a perder el canal por culpa de algun gracioso. No se, ya se vera ;)
Si teneis algo que querais subir decidmelo

Responder