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Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 09:22
por Parrilla84

Ya hace unos días que se terminó, y mucha gente lo ha probado ya, hablo de la isla PVP conocida como Parrisland! Se trata de una isla en la que está puesto el plugin para jugar a capturar la bandera. Hay 2 bases (equipo Oro y equipo Diamante), una es un barco y la otra unas ruinas de unas casas. Cada equipo tiene que ir por la bandera enemiga y entregarla en su base. El primer equipo que consiga 10 puntos gana ;) De momento el premio es un arco encantado que dispara flechas de fuego y un Blaze Rod ;D

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Cuando accedes al evento se te guarda el inventario, por lo que no hay que venir vacío ni nada (creo que la experiencia también se te guarda, que lo confirme dBuxo). Hay 3 clases disponibles para elegir: el guerrero, el arquero y el alquimista. Para cambiar entre ellas se hace en tu zona de respawn cuando apareces usando el "shift" (flechita de mayúscula) para alternarlas. Cuando robas la bandera enemiga se te llena el inventario entero de banderas (lana del color en cuestión), esto es para que no puedas hacer otra cosa que correr hacia tu base, y todos puedan ver que llevas la bandera en la mano. Bajo la isla hay unas minas por las que también se puede ir, y hay una especie de monumento de obsidiana que se supone que te da vida, pero no sé bien cómo funciona (dBuxo?). Hay una zona cúbica definida rodeando la isla, por lo que no se puede acceder a la misma si no es por el portal, y si estás dentro del evento no podrás salir a no ser que te quieras salir del evento, en cuyo caso hay que escribir /war leave.

Para llegar a Parrisland hay que ir a la nueva Sala de Portales para localizaciones de eventos, que está junto a la Sala de Texturas, en las cuevas del cráter al Este de Spawn (está indicado con carteles):

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Aún se van depurando cosillas después de unas cuantas partidas, cualquier sugerencia, comentario o lo que sea, será bienvenido!!

PD: Agradecimientos a Efeyabel, que me dio la idea de hacer esta isla, me ayudó en su construcción y fue quien definió las clases :)


Re:Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 11:03
por klyonline

Está muy bien, aunque yo lo cambiaría para que la armadura estuviese puesta por defecto, es un coñazo cada vez que renaces tener que ponerte una a una todas las piezas.

Además creo que el equipo diamante tiene ventaja por tener la base más en alto que el equipo oro.

Felicidades por el gran trabajo a los dos  ;)


Re: Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 17:59
por efeyabel

No ponemos la armadura ya puesta para que tardes un poco y no sea salir y correr, Parri te cambias de clase "agachandote" da igual que teclas tengas para esto, aunque la logica es que el barco esta en desventaja a la pratica se ve que los del barco estan equilibrados.

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.


Re:Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 18:03
por Parrilla84

Es más, creo que el equipo Oro (el del barco) ha ganado más partidas que el Diamante.


Re: Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 18:20
por klyonline
efeyabel escribió:

No ponemos la armadura ya puesta para que tardes un poco y no sea salir y correr, Parri te cambias de clase "agachandote" da igual que teclas tengas para esto, aunque la logica es que el barco esta en desventaja a la pratica se ve que los del barco estan equilibrados.

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

¿No es posible poner un temporizador o crear una habitación en la bodega del barco para que haya que subir unas escaleras (y su equivalente en la casa) y así tardar un poco en llegar? En mi opinión es mejor andar un rato que estar abriendo inventario y asignando ropitas, no sé lo que pensará el resto del personal.

Parrilla84 escribió:

Es más, creo que el equipo Oro (el del barco) ha ganado más partidas que el Diamante.

Eso es seguramente porque ibas en el equipo diamante :P


Re: Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 19:47
por efeyabel
klyonline escribió:
efeyabel escribió:

No ponemos la armadura ya puesta para que tardes un poco y no sea salir y correr, Parri te cambias de clase "agachandote" da igual que teclas tengas para esto, aunque la logica es que el barco esta en desventaja a la pratica se ve que los del barco estan equilibrados.

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

¿No es posible poner un temporizador o crear una habitación en la bodega del barco para que haya que subir unas escaleras (y su equivalente en la casa) y así tardar un poco en llegar? En mi opinión es mejor andar un rato que estar abriendo inventario y asignando ropitas, no sé lo que pensará el resto del personal.

No, no se puede poner el temporizador por eso preferimos la armadura quitada. Bueno el domingo quiero hacer varios cambios veremos que hacemos con el barco.


Re:Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 20:38
por A400M

¿Sabe alguien cómo se llama el mod? Nos gustaria ver todas las posibilidades que tiene el mod para crear diferentes tipos de pvp.


Re:Parrisland

Publicado: 13 Feb 2012, 21:47
por Miguelbm

Me ha encantado la zona PVP! Seguro que proliferan por todo el server en las próximas semanas.

Como sugerencia, me preguntaba si el premio por ganar podría cambiarse cada cierto período de tiempo, que yo ya tengo 3 arcos  :D.


Re:Parrisland

Publicado: 20 Feb 2012, 10:23
por josebreak

estaria bien hacer una mapa nadamas k en 1 mina a lo subterraneo es mas cuerpo a cuerpo
es solo una sugerencia jejej
salu2


Re:Parrisland

Publicado: 21 Feb 2012, 12:45
por ichitaicho

Una mina abandonada.... me mola la idea! Un par de compañias mineras, con picos de silk touch, pican el diamante del centro del mapa.
Se puede desarrollar algo fuapo si =D


Re:Parrisland

Publicado: 22 Feb 2012, 01:48
por BMYGRLFRND

Fuapízimo, zí zeñó!


Re:Parrisland

Publicado: 29 Feb 2012, 21:08
por SpiritBook

¡¡OMG!!  ¡PERO QUE HACEMOS QUE NO ESTAMOS JUGANDO A ESTO LAS 24 HORAS DEL DÍA!