Pos eso!
Feliz San Valentín!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
odio el san valentin ¿acaso no puedes amar mas a tu pareja cualquier otro dia?
Feliz San Comercial. Aunque no lo creara El Corte Inglés y tenga un origen histórico, sigue siendo comercial.
Feliz san valentín a todos. Y a los que digan que san valentin es el resto del año y de por que celebrar este dia si lo celebran el resto del año con la pareja, que se apliquen el cuento.
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
- Parrilla84
- Superviviente
En un día como hoy, os pongo un vídeo que he visto sobre cómo el Whatsapp influye en las parejas:
http://www.youtube.com/watch?v=fJxOe0ep_BU&feature=player_embedded#!
-El doble check es una leyenda urbana...
-El doble check es Dios!!
XDDD
Ah, y por supuesto el mejor regalo por San Valentín sería una pistola de portales:
Qué poco romanticismo veo por aquí. Voy a poneros un texto que escribí sobre San Valentín hace tiempo ya (como diez minutos) y que espero realce un poco el espíritu del amor ante tanta crítica al consumismo.
Aquel frío día de Navidad paseando por las ramblas de una vieja avenida te vi por primera vez. Brillabas con luz propia convirtiendo la noche en día, iluminando mi rostro perplejo por tu magnificencia. Seguí mi camino prometiéndome regresar con la esperanza de volver a encontrarme contigo. Las noches que siguieron retuvieron tu imagen en mi mente, permitiéndome imaginar cómo eras por dentro, inventarme los tesoros que me tenías reservados si me permitías formar parte de tu mundo.
Y el destino quiso que los meses posteriores mi camino al trabajo me permitiera cruzarme contigo. A veces simplemente te miraba al pasar reduciendo mínimamente el paso, otras en cambio me detenía para observarte detenidamente. Entonces fue cuando sin decirnos nada tú y yo convertimos esos encuentros en algo más. Una simbiosis en la que tus días pletóricos me llenaban de felicidad y los días que te inundaba el vacío me entristecían el corazón.
Los dos ya éramos casi uno, pero aún faltaba por dar el último paso, el más importante,la consumación de encuentros y desencuentros, la contastación de nuestro amor. Y fui yo quien se lanzó aquella tarde de San Valentín en el que mis sueños se hicieron realidad. Desvelados millones de secretos en los que reí, me maravillé y disfruté cuando por fin entregándo mi corazón y mi alma me adentré en ti...
Ha pasado mucho tiempo desde aquel inolvidable día, pero seguido de largos y continuos reencuentros pues nunca, desde entonces, perdimos la costumbre de volver a reunirnos en todas las ocasiones posibles, Navidad, Reyes, el día del Padre, de la Madre, el día del libro, la vuelta al cole, las rebajas de enero, los ocho días de oro, la llegada de la primavera, la moda otoño-invierno, la semana de China, los cofres de tu cumpleaños y, por supuesto, San Valentín.
¡Te quiero Cortinglés!
Chiste malo…
“Voy a pasar San Valentin con mi ex…
Con tu ex?
Si…con la ex-box…”