[propuesta] - Linea Este

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#16

las linias las trazan los gms pero si haceis vosotros una ruta y mostrais interes, seguro q lograis empezarla antes (vamos, lo q hice yo) y joan, yo lo digo porke hay demasiadas linias alli y demasiadas curvas, q ya pasa esto, el trazado del mapa y el de la realidad no son el mismo xd

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#17

yo por supuesto que acepto que pase por mi catedral, eso si, dando que la estoy haciendo solo, de momento me es imposible hacer la linea por falta de tiempo. Pero en cuanto acabe la catedral, me pondre con la linea antes de continuar con el monasterio.

Avatar de Usuario
Esmendrich
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ene 2012, 21:59

#18

Te me adelantastes XDD

Bueno, lo que queria tambien decir es que Balior lo cree con la idea que fuera tambien estacion nexo para ver otros proyectos (cercanos o mas lejanos) y un lugar de paso (estilo gran posada en medio de la nada). Empezaria tambien a hacer las lineas de no ser que mi orientacion es bastante mala en el juego. Si hay que picar picare todo lo que haga falta y pondre los materiales que pueda.

Tambien decir que si se aprueba Balior se dara por terminada y si, por motivos que el staff considere mejor hacer otras rutas, tambien se dara por terminada XDDD.

Aprobecho para recordar: Fortaleza Balior es publica, podeis entrar y si necesitais habitacion durante un tiempo cogerla sin mas, solo las ocupadas son las que no se pueden tocar. El resto de la Fortaleza es publica. Los cultivos son publicos mientras replantes, los animales mientras tengan 4 podeis comeroslos, las ovejas esquilables y si os pilla la noche cerca os podeis refugiar. Tambien hay accesos a minas cercanas y una dungeon.

Dicho esto, espero que el proyecto siga adelante de la linea de metro.

ichitaicho

#19

robertoccu escribió:
ichitaicho escribió:

gente haciendo las lineas

¿? La unica linea que se puede hacer (aprobada pro el staff) es la Oeste

Lo siento señor absolutista, no vuelvo a escribir en el foro  >:( joder que humetes, relaja la raja tio, que solo es un post no una bomba atomica.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#20

ichitaicho escribió:
robertoccu escribió:
ichitaicho escribió:

gente haciendo las lineas

¿? La unica linea que se puede hacer (aprobada pro el staff) es la Oeste

Lo siento señor absolutista, no vuelvo a escribir en el foro  >:( joder que humetes, relaja la raja tio, que solo es un post no una bomba atomica.

Solo una cosa

ichitaicho escribió:

Lo siento señor absolutista, no vuelvo a escribir en el foro  >:( joder que humetes, relaja la raja tio, que solo es un post no una bomba atomica.

Que tampoco lo decia por joder ni nada xD

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#21

Bueno, ya que a cover no le gusto el diseño anterior y a nadie se le ocurre nada a ver que os parece este:
Imagen
Los colores marcan los diferentes tipos de vías para cada vioma.
Color Amarillo: Bioma montaña, pradera
Color Verde: Bioma bosque
Color Gris: Bioma pantano
Color Azul claro: Bioma nevado
Color Marrón: Bioma desértico
Color Azul marino: Bioma marino
Puntos rojos: Bifurcaciones
Puerta negra: Spawn
Gms, que os parece?  ::) Y sino que alguien mas proponga algo  :-\

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#22

advierto, adali lleva abandonado ya un tiempo, es de facup y hace un monton que no se conecta

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#23

Yo ayer vi a facup :S

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#24

Como bien han comentado ya, las líneas son diseñadas y lanzadas oficialmente por el staff, pero no quita que este post se tome como una buena propuesta a seguir dada la participación de los interesados.

La siguiente línea, que iba a salir en breves, es la sur, pero seguramente esta no tarde dada la planificación que habéis puesto. Como sea, le pongo la etiqueta de [propuesta] para no despistar.

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#25

A ver gente, calma. Todo en este foro requiere de la aprobación del staff, por lo que no está de más planificar como habéis hecho, que me parece cojonudo. Pero no comencemos trifulcas sin sentido, ni tampoco las alimentemos si surgen.

Así que, trifulcas fuera y al grano.

A mi me parece buena idea la disposición de la línea este. Es más, puesto que vivo en Balior junto con Esmendrich, puedo ayudar a construir esa línea de metro. Vosotros decís como y de que manera y aportaré, ya sean materiales, ya sea mano de obra propia.

Quien quiera opinar sobre el proyecto, que lo haga, que no mordemos (Wolfmarian a lo mejor si, pero porque es un lobo y en luna llena lo mismo se descontrola, pero no tiene la culpa, pobrecita ._.").

Ya me cuido yo de morder con control a ciertas personas (y a expandir mi imperio de licántropos por todo minecrafters mUAHAHAHAHAHHAHW) Así que no os preocupéis xD.

Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#26

Acordaos también de los poblados NPC apadrinados, que los villagers también tienen derecho a monorrail :P Tribiome y Pentabiome están ahí en medio.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

ichitaicho

#27

Wayfarer escribió:

Acordaos también de los poblados NPC apadrinados, que los villagers también tienen derecho a monorrail :P Tribiome y Pentabiome están ahí en medio.

Eso, si yo fuera el "jefe" de chunk city, lo que haria seria que, segun llegue la linea de metro alli, sacar una ramificacion hacia los pueblos (Un poco lo que toy haciendo con sekigahara, y siguiendo la dinamica de los pueblos reales reales: Los ferrocarriles conectad las ciudades grandes, y luego de ellas, ramificaciones)

;D en cuanto a lo de [propuesta], guay, no le pongo pegas.
Solo añadir que la ramificacion a los pueblos ya la hemos empezado pazu y yo (Ya casi casi esta conectado seki con rainbow xDDDD).

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#28

ichitaicho escribió:
Wayfarer escribió:

Acordaos también de los poblados NPC apadrinados, que los villagers también tienen derecho a monorrail :P Tribiome y Pentabiome están ahí en medio.

Eso, si yo fuera el "jefe" de chunk city, lo que haria seria que, segun llegue la linea de metro alli, sacar una ramificacion hacia los pueblos (Un poco lo que toy haciendo con sekigahara, y siguiendo la dinamica de los pueblos reales reales: Los ferrocarriles conectad las ciudades grandes, y luego de ellas, ramificaciones)ç

;D en cuanto a lo de [propuesta], guay, no le pongo pegas.
Solo añadir que la ramificacion a los pueblos ya la hemos empezado pazu y yo (Ya casi casi esta conectado seki con rainbow xDDDD).

Y depues lo conectaras con medialagua no?  ::)

Imagen
Imagen

ichitaicho

#29

Pukasz escribió:
ichitaicho escribió:
Wayfarer escribió:

Acordaos también de los poblados NPC apadrinados, que los villagers también tienen derecho a monorrail :P Tribiome y Pentabiome están ahí en medio.

Eso, si yo fuera el "jefe" de chunk city, lo que haria seria que, segun llegue la linea de metro alli, sacar una ramificacion hacia los pueblos (Un poco lo que toy haciendo con sekigahara, y siguiendo la dinamica de los pueblos reales reales: Los ferrocarriles conectad las ciudades grandes, y luego de ellas, ramificaciones)ç

;D en cuanto a lo de [propuesta], guay, no le pongo pegas.
Solo añadir que la ramificacion a los pueblos ya la hemos empezado pazu y yo (Ya casi casi esta conectado seki con rainbow xDDDD).

Y depues lo conectaras con medialagua no?  ::)

Va asi: Sekigahara-Pedobear-Yalam-Mediolagua

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#30

Que bien, parece que nos hayamos puesto todos de acuerdo para sacar el tema. Yo que ando recorriendo el foro desde el móvil estos días no me había enterado hasta que me avisó ichi  ;D

En fin, de momento estamos comentando en la línea Sur hacer Monzú/Partenón/Chunk City (y pillaríamos uno de los poblados NPC de por medio), y ya veo que se comenta por aquí conectar la línea Sur con la Este.

A mí me gusta más la idea de conectar a través de Yalam o Mediolagua pasando por la Isla Pirata, que así ya quedaríamos bien unidos todos, y quedaría ver qué deciden en Tol Belegost (no recuerdo qué opinaban del tema monorraíl). Sólo quedaría conectar un poblado NPC que me queda al Sur con una línea independiente.

Bueno, ya veremos qué deciden finalmente los GMs :D ¡qué ganas de ponerme manos a la obra!

EDIT: Leyendo las propuestas que están haciendo en la Línea Sur, se me había ocurrido unir con algo así (serpenteando para respetar los biomas, claro, que esto es un esquema)
Imagen

Última edición por YorgiVentura el 20 Feb 2012, 20:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder