[propuesta] - Linea Este

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#31

Pues he plasmado mi idea, que no es muy diferente de la vuestra. He ido uniendo los lugares importantes respetando biomas.

Imagen

Rojo: Linea Principal
Cían: Linea Secundaria
Amarillo: Metro de Sekigahara
Celeste: Trenes Provinciales de Sekigahara

Y luego quedan 3 lugares que se ven en el mapa (marcados con ?) :
Imagen

Están el Partenón, la isla pirata y el último no sé a que proyecto pertenece.
El Partenón seguramente se quedará en la linea Sur, aunque como dice YorgiVentura, Chunk City podría ser un nexo Sur-Este y quedar unido igualmente al Partenón.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#32

Mik_C escribió:

Pues he plasmado mi idea, que no es muy diferente de la vuestra. He ido uniendo los lugares importantes respetando biomas.

Imagen

Rojo: Linea Principal
Cían: Linea Secundaria
Amarillo: Metro de Sekigahara
Celeste: Trenes Provinciales de Sekigahara

Y luego quedan 3 lugares que se ven en el mapa (marcados con ?) :
Imagen

Están el Partenón, la isla pirata y el último no sé a que proyecto pertenece.
El Partenón seguramente se quedará en la linea Sur, aunque como dice YorgiVentura, Chunk City podría ser un nexo Sur-Este y quedar unido igualmente al Partenón.

¿Y lo de bordear? ¿Y villa creeper?

Voto +1 a lo de joan.

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

ichitaicho

#33

Supongo que lo votaras porque se ajusta a que vaya a villa creeper.
El caso es que se puede ajustal el diseño de Mik_c (Que es genial todo hay que decirlo) apra que desde la catedral de alfajor salga un regional a villa creeper. O directamente desde metro norte salir algo. Por proximidad no creo ni que te haga flata tren xDDDDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#34

Lo siento Youself, pero no se dónde esta Villa Creeper porque no está marcada en el mapa. Si me indicas dónde está modifico el mapa. Respecto al mapa de joan encuentro que pasa justo por el medio de los biomas, y además, en isometrico no se ve bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#35

Youssef*

Y está arriba a la izquierda, en lo gris.

Ya lo se ichi, pero estos días de vacaciones planeo agrandarla muuuucho :D.

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#36

Ya he modificado el modelo.

Lo suyo sería juntar villa Creeper a la linea Norte o a la Este. Como que está tan cerca de la linea secundaria que hay en la Este quedaría mal que la Norte fuese tan cerca, así que he modificado la secundaría:

Imagen

Rojo: Linea Principal
Cían: Linea Secundaria
Amarillo: Metro de Sekigahara
Celeste: Trenes Provinciales de Sekigahara

Desde Stardust hay dos maneras de ir a la Fortaleza Balior:

  1. La linea principal.
  2. La linea secundaria que pasa por villa Creeper y Alfajor's Ice Cathedral.

También he añadido la linea sur por debajo, dejando que se vea la situación de Chunk City. Sería ,por decirlo de alguna manera, la parada central de la linea "Sud-Este".

Spoiler

Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef, Youssef...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

Solo una predicción. No creo que se haga monorail por los pueblos NPC.

ichitaicho

#38

Si pones una estacion que se llame Aeropuerto, T1,T2,T3, me recordaria un cojonazo al metro de madrid xDDDDDDDD
PD: Rober, prediccion erronea. No solo crees mal sino que ya la hemos comenzado a hacer de forma independiente al metro oficial. Corre a cargo de Pazuzu, Pukasz Darkxoen y moi.  ;D
EDIT: De hecho, hace 2 dias puse que comenzamos y ya hemos contactado con rainbow xD

Avatar de Usuario
YorgiVentura
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 23 Sep 2011, 18:14

#39

Tal vez no estéis de acuerdo, pero no le veo mucho sentido a la línea de Balior a Chunk City, ya que no pilla nada de por medio no? Me parece más lógico conectar con Yalam por ejemplo, ya que aunque haya que dar más vuelta, se haría por una ruta que pasa por más puntos de interés, además que se daría solución a Tol Belegost y la Isla Pirata.

Imagen

ichitaicho

#40

YorgiVentura escribió:

Tal vez no estéis de acuerdo, pero no le veo mucho sentido a la línea de Balior a Chunk City, ya que no pilla nada de por medio no? Me parece más lógico conectar con Yalam por ejemplo, ya que aunque haya que dar más vuelta, se haría por una ruta que pasa por más puntos de interés, además que se daría solución a Tol Belegost y la Isla Pirata.

El caso es que los metros, indep. de los puntos de interes, son tambien para accesos rapidos a puntos alejados.
Y creo que la solucion aportada proporciona un acceso mas rapido que yendo por el borde de los pueblos NPC.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#41

Poco después de poner todas las modificaciones y ideas ferroviarias por el foro me he dado cuenta de una cosa, que, aunque parezca una tontería digna de estar en el top 10 de chorradas del foro, es algo lógico.

El norte es diminuto comparado con el sur.

Esto se debe a que el spawn esta descentrado. Para compensarlo propongo un cambio respecto a la linea este que se habla aquí. Yo creo que mas que este, al estar algo desplazada al norte y porque el norte tiene muy poca superficie terrestre, partir el proyecto y llevar la mitad hacia el norte y la otra dejarla al este.

El resultado sería este:
Imagen
Lineas Rojas: Lineas Principales
Linea Celeste: Linea regional del lejano noreste.

La linea discontinua blanca indica la separación entre norte y este.

La causa de que proponga esto también es que al ir tan al norte por el bioma nevado gigante que hay se invade el espacio por el que pasaría el norte.

Los unicos cambios significativos son:

  • Fortaleza Balior deja de ser el cruce para convertirse en una estación normal.
  • Villa Creeper se vuelve el cruce.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#42

A mí este último proyecto de Mik_C es el que más me gusta hasta ahora :)

Mik_C escribió:

El norte es diminuto comparado con el sur.

Jose Mota - Tas dao cuenta tu tambien

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#43

+1

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#44

Bueno abro este tema debido a una necesidad en la zona este de Spawn. Se que en el servidor disponemos del comando /spawn y /home pero a veces no me gusta usarlos para jugar a lo "pro", esto supone que tengo que ir desde mi poblado (isla pirata) hasta spawn, y no es un camino corto precisamente. El otro día fuí a por arena y me dí cuenta que la línea oeste posee una línea de metro genial y llega a encruzijada(ciudad que me encantó) y pense: "¿Porqué no tenemos nosotros una línea de metro con paradas para que todos los poblados del este puedan moverse de un modo más cómodo y además así pueden visitar a los vecinos de un modo mas fácil.
Lo primero que hice al pensar esto fue ir a spawn para combrobar si había metro o no y la verdad es que lo hay pero solo llega a 20 metros XD, asique me gustaría hacer un metro de nivel como el que creo que merecemos.
Esta sería la ruta:

Spoiler

Anotaciones:
-Línea amarilla => Línea de metro
-Rectángulos rojos => Paradas necesarias
-Círculos rojos => Paradas opcionales(pero creo que son algo necesarias)
Imagen

Mi compromiso es a construir la línea de metro con las paradas, cada parada adecuandose a su entorno. Lo único que necesito los materiales dado que creo que es para el servidor y no es un proyecto egoista. Mi idea es dejar bahules con solo permisos para mí y ahi que los gm me degen materiales que vaya usando para hacer la línea de metro.
Por otro lado si alguien quiere que el metro llegue de la estación a su ciudad yo me comprometo a llevarle un enlace desde la estación siempre y cuando se me pague con materiales como oro o metal , o en todo caso diamante pero eso es a dialogar.

Necesito saber cuantos pueblos se unen a cada estación asique que la gente coja mi imagen  y tire una línea amarilla desde la estación a su pueblo y que esa imagen la pongan aquí en el foro y me digan que pueblo es, así sabré cuantas salidas tiene que tener cada estación.

Un saludo y espero que se me respete la idea y se tome en consideración, yo no exijo, sólo informo.
PDT: He visto el foro y creo, repito, "creo" que no hay ningún tema de esto.

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#45

Hola, yo también he abierto un tema de la línea este XD, no había visto este y propuse otra idea que viendo esta es bien diferente, mirad el enlace y me decís
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=9

Por cierto un fallo que he visto en este post es que todas las ideas ninguna pasa cerca de "Isla Pirata" y soy uno de los fundadores de la misma y creo que somos el poblado más alejado la verdad XD.
Bueno pues eso, lo veis y me decís que os parece

Responder