[propuesta] - Linea Este

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#46

La línea este ya está propuesta y se está planificando... lo tienes exactamente 6 temas más abajo
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=7

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#47

ya me dí cuenta gracias  ;D , no se como no lo vi. De todos modos les he pasado mi sugerencia a los de ese tema ahora solo falta que digan :D

ichitaicho

#48

En le principio he comentado algo de la linea este hacia isla pirata, echale un ojo (Comento que tiramos hasta un muelle y de alli, hasta isla pirata o algo).

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#49

La verdad, esta la veo muy mal.

Spoiler

ImagenImagen

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#50

Ya vi lo de la isla y gracias por preocuparos. Lo único que me interesa es que haya una estación cerca porque el mero echo de llevar el metro de la estación al poblado es lo de menos ya que nosotros podemos hacernos ese tramo que no nos importa. Yo he visto el mapa y me interesa, lo que me gustaría es saber si contamos con aprobación de los gm para poder construirlo ya dado que lo veo un bien común para el servidor porque la línea oeste se nota que posee mucho trabajo y querria algo así(no tan exagerado) para el este que parece que no importamos XD . Si quereis la estación de cerca de nuestro poblado la puedo hacer yo mismo que no me es molestia o si quereis puedo colaborar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#51

Supongo que no te pasas mucho por el foro... El tema de los monrail (metro como tu lo llamas) lo planifican los GM y empezaron por la linea oeste ya que tiene más proyectos influyentes. Ahora mismo se esta hablando la linea sur, y para agilizar la creación de la linea este ichi creó este tema para planificar entre los usuarios la linea, dando ideas al equipo GM.

Cuando se pueda empezar a crear la linea este los GM crearán un tema con chincheta en este mismo subforo indicando la ruta que proponen los GM.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#52

bueno pues esperemos la respuesta de los gm y ya comenzaremos cuando se pueda.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#53

No puse estación de Isla Pirata en la propuesta que hice porque no sabía si te interesaba tener una estación. He releído el tema y reharé mi propuesta para adaptarse a Isla Pirata y al pueblo espontáneo del norte de spawn.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ichitaicho

#54

De hecho, pasamos de largo de las islas pegaso.

E cuanto a la isla pirata, seria desde las lineas de Osenia (territorio del Este)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#55

Ya he subido le mapa con la propuesta de la linea norte más la propuesta de la linea este más la linea sur para que se vea la situación de una forma global. Antes de nada decir que me he olvidado de poner estación en la Catedral de hielo de Alfajor y en islas Pegaso, pero la via que pasa por dónde va la parada si que está.

Imagen

Imagen
Nota: En este trozo se ve como las vías pasan justo por el medio de un bioma, pero este bioma esta lleno de casas, así que no se puede meter un proyecto (que es la razón por la que se tiene que bordear biomas.

Leyenda:
Rojo: Lineas Principales
Azul: Lineas Secundarias
Verde: Lineas No Oficiales de los Condados del Este

Nota 2: No hay parada en el archipiélago de la hermandad porque el dueño lo pidió en algún sitio.

Última edición por Mik_C el 02 Abr 2012, 13:27, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder