[propuesta] - Linea Este

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

#1

Bien. El otro dia Esmendrich y yo estuvimos hablando de la construccion de la linea Este, que bajo mi interes, conecta Spawn con Sekigahara.

Esmendrich me comento que pasase por fortaleza Balior y desde alli, nexaria hasta sekigahara.
Pues bien, presento el proyecto de la via de ferrocarril.

Spoiler

Imagen

Imagen
Mejorado por el diseño de Mik_c

Linea morada: Es la construccion principal de ferrocarril. Sale desde Spawn hasta fortaleza Balior, que se persona como nexo de union entre Spawn con Sekigahara, con Stardust, con Alfajor's Ice Catedral, Adali, Islas Pegaso y chunk city.
Debido a que las grandes ciudades que hay en este mapa tienen muchas casas alrededor de estas de "me voy a vivir al campo, cabrones! que me lo grieffeais todo!", desde esas ciduades pueden salir ramificaciones hasta esas casas, de forma que seria mas comodo moverse.

Linea Roja: Metro interno de Sekigahara. Conecta la estacino de ferrocarril norte con la sur.

Linea Azul: Es la linea que sale desde el metro sur de sekigahara hacia los pueblos deserticos de Rainbow, Pedobear, Yalam y Mediolagua. Desde Yalam se estudiaria hacer una union con Isla pirata (O al puerto mas bien) y que Isla pirata se junte con Chunk city, creando una linea circular (Esto no esta Aprobado pero ya se vera).

En un principio, lo que si esta acordado es la union de spawn con balior y de balior a seki y leugo el metro interprovincial.

Con este post se pide colaboracion GM y todo el percal, que las vias cuestan un cojon, los materiales el otro, y pasar entre los biomas aun mas. xDDDDDDDDDD

Quien quiera opinar sobre el proyecto, que lo haga, que no mordemos (Wolfmarian a lo mejor si, pero porque es un lobo y en luna llena lo mismo se descontrola, pero no tiene la culpa, pobrecita ._.").

Última edición por ichitaicho el 21 Feb 2012, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#2

Bien :D ¡Por fin alguien que quiere seguir con las infraestructuras del server! :D Pídeme ayuda en cuanto quieras :)

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#3

La idea me parece bien, aunque, no son los GMs los que proponen los caminos para que luego los jugadores hagan las vías por estos?

Joansc2, cambia tu firma que excede el límite máximo ;)

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Ishi, tendría que pasar por villa creeper D:

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#5

No pasa nada you, se hace una rama y ya esta ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Nah, lineas rectas no, que sean más elaboradas y bordeen los biomas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#7

A ver, asi?:
Imagen
Es solo para proponer algo :P

Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#8

Joansc2 escribió:

Bien :D ¡Por fin alguien que quiere seguir con las infraestructuras del server! :D Pídeme ayuda en cuanto quieras :)

+1 yo también me uniré cuando empieces con la construcción, más que nada para avanzarla lo más rápido posible.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#9

suerte con su construccion,(joan se te fue la olla con esos trazados), creo q se tiene q pulir mucho mas el trazado de la linia, a ver si os lo permiten pronto :P

Imagen

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#10

suerte con su construccion,(joan se te fue la olla con esos trazados), creo q se tiene q pulir mucho mas el trazado de la linia, a ver si os lo permiten pronto

Como decia:

Es solo para proponer algo

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Yo creia que las lineas de metro las planeaban los GM, de no ser asi, postearé ya mis ideas para empezar con la Sur.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#12

Yo también creía igual. En ese caso, podríamos ir planeando otras líneas? (como decía Rober, la Sur?)

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#13

Me apunto a colaborar,tengo que hacer mi estación y en todo caso la de Darkxoen, del que no se le ha visto un pelo desde hace tiempo XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

ichitaicho

#14

[quote="robertoccu"]
Yo creia que las lineas de metro las planeaban los GM, de no ser asi, postearé ya mis ideas para empezar con la Sur.
[/quote

Yo ejke soy mas guay (No, en serio no tenia ni idea, pero veo a la gente haciendo las lineas y claro pense "porke no ponerme en marcha?")

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#15

ichitaicho escribió:

gente haciendo las lineas

¿? La unica linea que se puede hacer (aprobada pro el staff) es la Oeste

Responder