Linea Sur: Malva - Gremio - MM - Granja - Lindblum - Garden - Kirol - Snöar

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Bien, la segunda línea puede darse por empezada con el itinerario mostrado a continuación (orientativo). Quedaría saber qué clase de conexión quieren los del valle de Arryn, lo propuesto, una linea que bordee exteriormente o un metro hasta la entrada del valle.

Imagen

Última edición por .skass el 24 Jul 2012, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#2

A ver, lo de entrar por detrás al valle no nos parece una buena idea :P Lo que si estaría bien es desviar la vía hacia el puerto del valle:
Imagen
El punto azul es donde estaría la estación de tren, al lado del puerto del Valle de Arryn

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#3

SkasS mal!! El grafico esta mal!! El monorrail debe acabar en ESO, que sera la estación.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#4

xedea escribió:

SkasS mal!! El grafico esta mal!! El monorrail debe acabar en ESO, que sera la estación.

Yo creo que el monoraíl debería plantearse seguir después de la ESO, un modulillo o algo así

::)

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#5

Me refiero a que, ya que de momento la linea propuesta acaba en Manjatan, que debe acabar en ESO. Si mas adelante se planea ampliar la linea, pues ya continuara desde ESO. Hasta habrá suficiente espacio en la estación como para empezar las ramificaciones allí.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#6

La linea debe de atacabar (por ahora) en ESO, y luego, como a puesto Joansc2, deberia haber un ramal que conecte con la entrada del valle de Arryn.

El resto bien xD
Saludos!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#7

Como bien dicen, ESO (la enorme estructura cuadrípeda) será la parada de monorraíl tanto de Manjatan como de Monzú (y desde allí partirán las líneas de metro de ambas ciudades, que no viene al caso). Por lo tanto, más bien debería ser así el recorrido:

Imagen

Luego me imagino que la línea se extenderá, además que desde ESO pueden salir líneas menores que den servicio a otros proyectos o poblados. Es un edificio enorme, creo que debería aprovecharse como nexo de importancia para varias líneas.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Y que pasa con Snöar, la casa de los muertos vivientes y el Garden Palace?

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=1&x=282.03042475078723&y=64&z=2918.124505014236


Ahora hago el modelo que tenia yo pensado.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

El problema de Snöar (sin ánimo de ofender ni nada) es que está demasiado lejos, y no es un sitio en el que viva gente ni es nada grande (aún) y los otros 2 son proyectos individuales, con lo que los únicos beneficiados de la construcción de una línea tan larga y que requerirá un gasto tan grande de tiempo y materiales, son solo un par de personas  :-\ . En cambio otros proyectos como Manjatan, Monzú o el Valle pueden beneficiar a mucha más gente, además de que es una línea relativamente corta.

Esto claro, no quiere decir que en el futuro la línea no se vaya a extender hasta estos puntos.

Última edición por LucasK336 el 19 Feb 2012, 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

LucasK336 escribió:

El problema de Snöar (sin ánimo de ofender ni nada) es que está demasiado lejos, y no es un sitio en el que viva gente ni es nada grande (aún) y los otros 2 son proyectos individuales, con lo que los únicos beneficiados de la construcción de una línea tan larga y que requerirá un gasto tan grande de tiempo y materiales, son solo un par de personas  :-\ . En cambio otros proyectos como Manjatan, Monzú o el Valle pueden beneficiar a mucha más gente, además de que es una línea relativamente corta.

A snöar no va nadie (Te incluyo) por eso, porque al estar tan lejos y no haber transporte pues es muy cansino llegar, además que aún está en expansión. Y que problema hay con que proyectos individuales como el Garden Palace o la Casa de los Muertos lo los puedan visitar la gente (por el mismo problema de Snöar)? A caso la gente no puede ir a ver proyectos pequeños?

Yo mismo esta semana tengo 4 dias de vacaciones (Jueves - Domingo) asi que entre el Lunes y el Martes recogeré materiales y comenzaré la linea desde Snöar.

Hago unos retoques a mi plano y lo pongo.


EDITO:

Esta es mi idea dividida en 2 partes.

Imagen

En esta imagen se puede observar mi idea para llevar el monorail hasta ESO desde el cual se dividiria hacia el Partenon (Si Juakofz quiere) ,y el Archipielago de La Hermandad (Si Drzego quiere) y hacia más al Sur.

Las areas en Azul indican el espacio de los proyectos, la que hay en verde indican casas normales de la gente.
Dentro de Monzú/Manjatan hay un trazado en amarillo oscuro que indica la parte que seria subterranea.

Imagen

En esta otra imagen se ve el trazado de la linea más al Sur pasando por el Garden Palace (Si Eterdragon quiere), Drakenden (Si el dueño quiere), Snöar y la Casa de los Muertos Vivientes (Si Wolfmarian quiere).

PD: En vez de que el trazado siga hacia el Sur por el Garden lo he hecho asi por 2 cosas: Para que no moleste al Garden y para que hacia Snöar llegue por la coordenada x 0 (Sur)

Comenten que les parecen

Última edición por robertoccu el 19 Feb 2012, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#11

La parte en amarillo deberia de ser tranvía normal y corriente y asignarlo a metro.

En cualquier caso, deciden los GM xD
Saludos!

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#12

En cuanto a lo de llegar a la casa de los muertos vivientes, igual os bajais en la ciudad más cercana a la que llegue el metro cuando se haga y luego haré un pequeño caminito campestre que os lleve allí. Eso sí, la zona será peligrosa, sobre todo de noche (si queréis puedo ayudar en la construcción, ya sea con mats o construyendo).

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#13

Por mi, la organización esta bien, aunque para los trazados que salen de ESO y que los has puesto como subterráneos, preferiría que salieran desde la parte de arriba de ESO y reservar las patas unicamente para las vías que vayan a los metros de las ciudades (entre otros motivos, para separar mejor el metro del tren). Ademas, para impedir que el monorrail pase justo por en medio de las ciudades, se podrían construir las vías hacia otras ciudades por encima de los ríos. Y sobre el diseño a usar, creo que podría ir bien uno de los que presento Padre Pez (obviamente adecuándolo a la ciudad con otros materiales):

Spoiler

Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#14

Robbertocu, no empieces a hacer ninguna línea desde Snoar porque eso aun no está aprobado. Como bien han opinado unos post atrás, aun no tiene la suficiente influencia esa zona como para tirar vía para allá. De momento el proyecto se queda hasta manjatan/monzu, y por supuesto en un FUTURO se ampliará en diversas direcciones, incluída dirección Snoar, pero no A SNOAR, espero que se entienda la diferencia.

Con influencia (evitemos los suspicaces) me refiero a cantidad de jugadores y proyectos importantes que sean beneficiados por la vía, aplicando prioridades en pos a eso.

Respecto a "no hay jugadores porque no hay vías" no es así. Y te puedo poner un triste caso real, con la línea de AVE que tiene un trayecto absurdo por los pueblos de los cuatro polituchos de turno. "Hacemos que pase el AVE y esto se revaloriza" ¿y qué ha pasado? Que han tenido que cerrar las estaciones porque no las usa ni dios. Así que aquí pasará lo mismo. Primero se desarrolla la zona, y si hay suficientes jugadores se hará llegar el transporte rápido allí. Pero por dos o tres jugadores que se han ido a la otra punta del mapa (perfectamente válido) no se va a tirar una linea que atraviese todo el mapa sólo para ellos.

PD: Yo qué sabía qué era "ESO" xD actualizo para poner el mapa de Lucas

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#15

SkasS escribió:

PD: Yo qué sabía qué era "ESO" xD actualizo para poner el mapa de Lucas

Pues ya sabes, pásate por ESO que invitado estas  ;)

ImagenImagen

Responder