Alguien me puede explicar como mierda un niño que parece tener no mas de 11 años logro hacer este efecto optico en minecraft y como lo hiso, el maldito no se molesto en revelar el secreto.
efecto optico en minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
El truco está en la parte que tapan las dos columnas del centro. Cuando la vagoneta llega por la derecha aparece rápidamente por la izquierda, en realidad es otra vagoneta situada en una altura superior (puede que haya un mecanismo que la vagoneta que queda a la espera suba hasta arriba o simplemente que tenga varias vagonetas a la espera lo justo para lo que dura el video).
En cuanto a cómo lo ha hecho un niño de 11 años no te lo puedo explicar, quizás porque es muy ingenioso, porque le ayudaron sus padres o porque haya mentido en la edad
Para romper la magia del momento...
Optical illusion waterfall inspired by MC Escher 3D model render
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
LucasK336 escribió:Me refiero en la versión real, en la versión minecraftiana es obvio x)
Es por eso que lo llaman efecto óptico. Cuando en realidad están separados tu mente te hace creer que están juntos.
LucasK336 escribió:Me refiero en la versión real, en la versión minecraftiana es obvio x)
No puedo ver el video así que no sé a cuál se refiere, pero en una que vi yo por internet hecha a mano también estaba trucada poniendo agua a diferentes alturas