[MAP] La Isla de Lost

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#1

Se me hizo raro que no hubieran threads de mapas, ya que siempre me pareció que eran de las cosas mas interesantes para bajar y que siempre le da un extra de jugabilidad a Minecraft.
En este caso, les traigo la isla de Lost (Perdidos) bastante bien hecha. Muy detallada y con varias Quest e Easter Eggs.

Imagen

Imagen

El mapa les llevó 2 semanas para crearlo y una semana mas para probarlo antes de que estuviera disponible para descargar.

-= Trailer =-

-= Imagenes =-

Zona del choque

Imagen

Spawn

Imagen

Interior de la Escotilla

Imagen

El Beechcraft 18

Imagen

Estacion The Orchid

Imagen

DharmaVille

Imagen

La descarga contiene:

  1. Los archivos del mapa
  2. Carpeta con los skins de los personajes de Lost
  3. Una imagen del mapa para ayudarnos a explorarlo
  4. El Wallpaper
  5. Archivo ReadMe con la ayuda para la instlacion, creditos, etc
  6. Dos aventuras para seguir (la historia y busqueda del tesoro)

Imagen

LINKS

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

XDDDD lo del spawn me ha matao
Me lo bajare para quemarla entera por el tiempo tirado a la basura viendo la serie

Imagen

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#3

A mi, es que "Perdíos" no me termino de convencer.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Muy bueno el mapa, ya tenemos mapa para el secundario, los otros vs pasajeros vuelo 815

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#5

Que bueno que a la mayoria le gustó :P

Yo le dedique un buen rato esta tarde y está entretenido recorrerla e intentar encontrar las estaciones de Dharma y demas lugares de la serie :D

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#6

Muy bueno!! A ver si le hecho un ojo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alvaritow
Mensajes: 19
Registrado: 17 Feb 2012, 20:44

#7

Esta muy bien hecho!! felicidades;)

MiNeCrAfT lEgO

ichitaicho

#8

aspiresco escribió:

XDDDD lo del spawn me ha matao
Me lo bajare para quemarla entera por el tiempo tirado a la basura viendo la serie

me lo bajare para dinamitarlo salvajemente por el tiempo que me han dado el puto coñazo para verla....y que aunno he visto ni pienso ver.

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#9

¿Y no trae un pack de texturas en el que los mobs sean los guionistas de la serie para poder felicitarles personalmente con flechas y espadas por el pedazo final de la serie que se curraron?

Firmado: Fan de Lost (y en versión original para practicar listening) hasta el último capítulo (por supuesto no incluido  >:()

Recuerdo un video que creo que hasta se puso en el foro...

Hitler ve el último capítulo de Lost / Hitler "se entera" del final de Lost (Perdidos)

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#10

Nunca he visto ni tengo la intención de ver Lost, porque directamente no me llama la atención. Pero tengo curiosidad por el final.

¿Qué se supone que pasa que es un final decepcionante, un giro inesperado de trama o que?

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#11

Yo tampoco he visto la serie nunca, pero según tengo entendido, después de nosecuántas temporadas la c*garon increíblemente con el capítulo final

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#12

La cagaron bestialmente con el final. Era tan absurdo que solo los fans mas hardcore sacaron una "explicación" mas o menos inteligente (si no eres una persona que tenga sentido común claro, dado que incluso la explicación del final hecha por los fans no tiene ni sentido).

Y por supuesto, no explicaron ni siquiera que es la isla ni los bichos (y si lo hicieron, nadie entendió nada xD).

La gente con cabeza y que acabó odiando la serie, llama a la isla como:

Spoiler

La isla al borde de la Eternidad.

Y todos contentos. Una gran serie, que acabó destrozada por hacer demasiadas temporadas. Ya sabéis, el dinero es malo.

Saludos!

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#13

Al parecer soy el unico al que le gustó el final :P

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#14

No la cagaron sólo con "el final". ese chorrifinal valía para cualquier serie, hasta para el equipo A... La cagaron con toda la última temporada en la que en lugar de explicarnos los misterios que nos habían mantenido pegados a la serie se dedicaron a flipar como si se hubieran fumado algo muy gordo y muy malo... y ya para acabar pues lo remataron con la tontería.

No hay que ser fan hardcore de la serie para entender el final, por cierto, lo que pasa es que tenemos el país lleno de gañanes porque había que ver las tonterías que la gente había interpretado de una cosa que pese a lo chorra que era estaba más clara que el agua. me parece que mucha gente que no había visto la serie jamás se vio el capítulo esperando no sé qué, dado el bombo que le dieron los medios.

En fin... ODIO LOST. Una de las mayores tomaduras de pelo de la historia de la TV

Imagen

Avatar de Usuario
santozik
Mensajes: 180
Registrado: 13 Feb 2012, 00:01

#15

gracias que el primer capitulo no me engancho XDDD

Responder