Bukkit se va...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Imagen

Muchos al leer ya el titulo habreis pensado en que Bukkit, la comunidad más grande y completa de Mods y plugins para su API para servidores la cual la mayoria de aqui conocereis iba a dejar de funcionar. Pero no, no es eso ya que Bukkit se va a Mojang

Imagen

Asi es, hoy Jens Bergensten ha anunciado a través de la página de Mojang de a incorporación de 4 desarrolladores de bukkit al equipo de mojang como 'rango especial'. Éstos son, Warren Loo (@evilseph), Erik Broes (@_grum), Nathan Adams (@dinnerbone) and Nathan Gilbert (@tahgtahv), que se encargarán del desarrollo de la API para servidores (Bukkit) pero de forma oficial dentro de Mojang.

Puedes informarte más leyendo las entradas publicadas por Jeb (Mojang) y evilseph (Bukkit)

*No se usado ningún traductor a si que guarden la horca si me he confundido con algo ;)

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Confirmado : D

Imagen
Imagen

Datzu

#3

¡MALDITO!

Yo ya me pensaba de lo peor y sigo leyendo y me alegraste el día xD

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Esperemos que sea para mejor y veremos como afecta esto a bukkit (como proyecto, no como grupo).

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#5

Mojang monopolizando~ ...

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#6

Esto implicara que la version 1.2 de bukkit saldra el mismo dia del lanzamiento de dicha version, por tanto... solo hay que esperar a que se modifiquen los plugins (que con el API listo, cuestion de horas).

Una gran noticia para el minecraft.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#7

Dios que susto leyendo el nombre
aleluya eso sera un gran beneficio

Imagen

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#8

Noticia buenísima. Es decir, ahora tendremos bukkit de forma oficial con cada actualización de minecraft. Lo que llevamos siglos esperando.

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#9

puto rober y su titulo xd yo ya pensaba NOOO ahora q se como va el bkkit...xd

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#10

Por suerte se me da por visitar la web oficial antes del foro del server sino me habria dado algo xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las molestias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Shalafichg
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 19:51

#11

pues si , deberia de ser un gran beneficio , de hecho deberian de hacer lo mismo con ciertos desarrolladores de mods....

seria un gran acierto que se creara un instalador oficial de mods que arregle todo el problema de las compatibilidades... o por lo menos que den un protocolo a la hora de asignar IDs de forma que no existan conflictos.

a ver si desde dentro mejoran las cosas

ichitaicho

#12

Shalafichg escribió:

pues si , deberia de ser un gran beneficio , de hecho deberian de hacer lo mismo con ciertos desarrolladores de mods....

seria un gran acierto que se creara un instalador oficial de mods que arregle todo el problema de las compatibilidades... o por lo menos que den un protocolo a la hora de asignar IDs de forma que no existan conflictos.

a ver si desde dentro mejoran las cosas

Risugami seria un buen ejemplo. Hace mucho que no veo grandes cosas de el (el shelf por ejemplo).

Shalafichg
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 19:51

#13

Ichi Von Paulus escribió:
Shalafichg escribió:

pues si , deberia de ser un gran beneficio , de hecho deberian de hacer lo mismo con ciertos desarrolladores de mods....

seria un gran acierto que se creara un instalador oficial de mods que arregle todo el problema de las compatibilidades... o por lo menos que den un protocolo a la hora de asignar IDs de forma que no existan conflictos.

a ver si desde dentro mejoran las cosas

Risugami seria un buen ejemplo. Hace mucho que no veo grandes cosas de el (el shelf por ejemplo).

bueno el propio modloader , aunque no sea un ejemplo visible como los shelfs... la verdad es que si se sigue usando ese sistema es porque funciona.... tambien creo que creo el mundo que tiene varios biomas encerrado en esferas, creo.

aun asi hay muchas personas , el equipo de buildcraft e industrialcraft tambien son un buen ejemplo..  entiendo que no se puede dar plaza de aparcamiento a todo el personal , pero es una gran ayuda que mojang cree un sistema para ayudar a los modders , y mucho mas cuando se trata de una poblacion tan activa

a su vez , el equipo de bukkit , ahora que tiene apoyo total de los desarrolladores deberian de hacer lo mismo para implementar esas facilidades en el multiplayer...

cosas tan simples como un boton que te instale todo lo que necesites para acceder a un servidor.

Datzu

#14

Shalafichg escribió:
Ichi Von Paulus escribió:
Shalafichg escribió:

pues si , deberia de ser un gran beneficio , de hecho deberian de hacer lo mismo con ciertos desarrolladores de mods....

seria un gran acierto que se creara un instalador oficial de mods que arregle todo el problema de las compatibilidades... o por lo menos que den un protocolo a la hora de asignar IDs de forma que no existan conflictos.

a ver si desde dentro mejoran las cosas

Risugami seria un buen ejemplo. Hace mucho que no veo grandes cosas de el (el shelf por ejemplo).

bueno el propio modloader , aunque no sea un ejemplo visible como los shelfs... la verdad es que si se sigue usando ese sistema es porque funciona.... tambien creo que creo el mundo que tiene varios biomas encerrado en esferas, creo.

aun asi hay muchas personas , el equipo de buildcraft e industrialcraft tambien son un buen ejemplo..  entiendo que no se puede dar plaza de aparcamiento a todo el personal , pero es una gran ayuda que mojang cree un sistema para ayudar a los modders , y mucho mas cuando se trata de una poblacion tan activa

a su vez , el equipo de bukkit , ahora que tiene apoyo total de los desarrolladores deberian de hacer lo mismo para implementar esas facilidades en el multiplayer...

cosas tan simples como un boton que te instale todo lo que necesites para acceder a un servidor.

Se llama API y supuestamente la estan desarrollando, por que han dicho que era para Enero.

Shalafichg
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 19:51

#15

interesante , aunque estamos en marzo XDD.

bueno quien juega a juegos sabe que las compañias tardan en sacar las cosas mas de lo que dicen.... salvo blizzard que prefiere no aventurarse a fechas y tardar 5 años si es necesario en sacar sus jueguecitos...

de todas formas , como estaba creando un server  en vez de usar tekkit (en el que me veo muy limitado de mods y de instalacion de los mismos) he decidido usar bukkit, ahora , para meter los mods y demas ya sera otra historia , pero por lo poco que he leido casi que se puede modificar a tu antojo... no esta nada mal  el programita este.

Responder