Ayuda por dios

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#1

Vereis, actualice el juego a la 1.2.3, para ver lo nuevo, además abri un server para hacer pruebas y me da el error de Took too long to loggin, en mi propio servidro... y ahora me da este mismo error en minecrafters, y no me sale el tipico error de incompatibilidad del juego, lo mas curioso es que a mi hermano le pasa igual sin haber actualizado el juego, alguna idea?

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

¿Puede ser la conexion a internet?

Imagen
Imagen

Datzu

#3

Lo más probable es que tengas el firewall activado y los puertos sin abrir.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#4

He añadido minecraft al firewall como programa que se le permita entradas y salidas y sigue sin irme, en cuanto a internet no creo que sea ya que los demás juegos los juego online sin problema, no se que puede ser, he estado mirando y parece ser que no soy el unico al que le ha pasado con esta version.
Puede ser ese el problema?

Editado:
En cuanto a abrir los puertos, como deberia hacerlo?

Última edición por Escoly el 04 Mar 2012, 18:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#5

Si te ha pasado justo despues de actualizar y comentas que no eres el unico al que le pasa, probablemente sea cosa de la actualizacion que de algún fallo en ciertos equipos. Prueba si quieres a eliminar del todo minecraft y poner el .jar de la version actual del servidor, o que alguien comprima su carpeta y te la pase.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#6

probare con eso, gracias spirit  ;D

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#7

¿Y bien?

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#8

Pues nada, downgradee el .jar usando el mc nostalgia y vuelve a funcionar, lo que me da miedo es que cuando avancemos a la siguiente version no pueda conectarme  :(

Shalafichg
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 19:51

#9

sin miedo , yo siempre guardo un par de .jars para esas cosas , upgradeo  y downgradeo 2 veces al dia , asi que imaginate! XD...  hazte una carpeta con jars virgenes.. o mejor aun , con .minecraft virgenes en diferentes versiones y veras que bien.

Avatar de Usuario
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ene 2012, 13:45

#10

Shalafichg escribió:

sin miedo , yo siempre guardo un par de .jars para esas cosas , upgradeo  y downgradeo 2 veces al dia , asi que imaginate! XD...  hazte una carpeta con jars virgenes.. o mejor aun , con .minecraft virgenes en diferentes versiones y veras que bien.

Digiex

Imagen

Shalafichg
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 19:51

#11

guat?... ah , el programa para cargar diferentes cosas , no se , no me va mucho... lo probe pero pff yo que se.

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#12

Seguire tu consejo gracias  ;D

Kolgork
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2012, 02:29

#13

Con el programita que hay puesto en cierto post (un tutorial para "downgradear" a la 1.1), que se llama "Minecraft Version Changer Tool", descargar y gestionar las distintas versiones se hace muy cómodo y sencillo. Muy recomendado.

Responder