Sugerencia para mejorar el transporte Publico.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Ckriz
Mensajes: 78
Registrado: 21 Oct 2011, 01:08

#1

Tengo una sugerencia para el transporte publico que serian los Trenes pero tengo una idea mejor y mas entretenida.

Porque no instalar al server el Zappelin Mod.
Construiria un Areopuerto Cerca del spawn, no muy lejos para no complicarles el viaje.
Donde ciertos usuarios serian Pilotos licenciados, Obviamente no quiero que quiten las vias, Pero tener un areopuerto con Pilotos lograriamos construir mas lejos de lo que ya lo hacemos y con menos complicaciones, sin un viaje largisimo en el minecart y luego darte cuenta que algun "Tonto" Grifeo las vias y te quedas plantado en cierto punto.

Esto es solo una sugerencia pero me parece buena idea, aun asi dejo a los Administradores y Moderadores que Juzguen este tema.

-Cristopher  :)

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

Paaarri, trollazo.

Aunque estemos cansados de repetirlo, tampoco es eso xD

Ckriz, no vamos a instalar mod innecesarios pues con cada mod que se instala más se retrasa que el server se actualice a la última versión, pues hay que esperar que todos los mods tmabién lo hagan primero.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#4

Algún dia habran dragones, algún día las sillas de montar también se podrán usar en los dragones...

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#5

Criz, ya nos gustaria a todos tener aviones, dragones y zepelines XDDDDD ¡algun dia!

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#6

Entonces cuando MC llegue a la ultima version, ¿Podremos petarlo a mobs? ::)

PD: El bender del Avatar de Parri tambien es del BAN :O

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ckriz
Mensajes: 78
Registrado: 21 Oct 2011, 01:08

#7

Parrilla84 escribió:

Imagen

Imagen

Un día, Los minecrafters Volaran...

Y conquistaremos los Cielos.

"¡NOBODY Moves, NOBODY Dies!"

Datzu

#8

Ya hay dragones en Minecraft.

Avatar de Usuario
MaickyP
Mensajes: 77
Registrado: 17 Ene 2012, 04:08
Contactar:

#9

Pues igual se podria poner como prueba a ver como quedaria, si no pega nada el mod, pues
Facil y sencillo se elimina o se omite para
Actualizar y listo.

O al menos seria una opcion, pero dudo que lo pongan, aunque molaria volar en dragon con silla de montar

Enviado desde mi IPod, disculpen los Horrores de ortografía :P

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#10

La question es simple, no vamos a instalar un mod que requiera que todos los usuarios se lo instalen, ya que si tu vas volando kizas crashees a los users que no lo tienen, solo se instalan mods que no hacen falta modificaciones en el cliente del juego.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#11

Holthain escribió:

La question es simple, no vamos a instalar un mod que requiera que todos los usuarios se lo instalen, ya que si tu vas volando kizas crashees a los users que no lo tienen, solo se instalan mods que no hacen falta modificaciones en el cliente del juego.

Eso requiere de pruebas. Ahora mismo a parte del server normal, esta también el survival con factions. Se podría abrir otro server para probar el funcionamiento de los mods y ver que acogida tiene en la comunidad. Y en caso de no poderse abrir por falta de recursos, se podría aprovechar el tiempo durante el cual el server survival esta cerrado por cambio de mapa para abrir uno temporal de pruebas.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

¿Faction con aviones y armas? Not bad xD

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#13

Yo mas bien quería decir que se podría aprovechar el espacio de tiempo que seguramente habrá entre el actual segundo mapa de Factions y el futuro tercer mapa de Factions... aunque no me opondré a usarlos en alguno de los mapas survival XD

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#14

A400M escribió:

¿Faction con aviones y armas? Not bad xD

xDDD factions + armas + mapa urbano semiderruido = AMAZINGAWESOMESURVIVALMAP!!!!

Imagen
Imagen

Iverson383

#15

Y no podría hacer un experto en java e.e un installer de los mods que vayamos a usar en el server? Así simplemente haces click (bueno doble click) y lo instalas sin problemas, a lo technic pack.

Responder