Asuntos Oscuros (CANCELADA)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#1

Después de leer las Quests de Zego y hablar con él me he decidido. Yo, Pauxxl, con la ayuda de CiredorCod y Kukulete, y con la financiación (gratis) del Banco de Kema y Rafa he creado esta inolvidable Quest: Asuntos Oscuros.

Empezamos:

Hola valiente guerrero/a, si te he escrito es porque sin duda, eres uno de los más fieros guerreros de tu zona. Por si no me conoces me presentaré, soy Marius Holther, señor de Bergen y la granja. Como puedes deducir soy de clase noble, y aunque parezca mentira, los ricos tambien tenemos problemas. Tengo un encargo que para tí, y si lo cumples te cubriré de riquezas sin duda. Si estas dispuesto, presentate en mi mansion (ayuntamiento de Bergen) armado y dispuesto y yo te explicaré en que consiste tu misión.

-1ª MISIÓN:

Debes presentarte en el ayuntamiento de Bergen con una skin de guerrero medieval y bien armado. Marius Holter te explicará lo que debes hacer.

HORA: Sábado 10 a las 10 de la noche.

NOTA: Esta misión será explicativa, no habrá lucha, así que evitad romper nada, pues los responsables de Bergen me han dejado reuniros ahí y me han dado su confianza...

REALIZACIÓN:

Los valerosos caballeros que se presentaron ante mi fueron: Mik_C, SergioYuste, Joansc2, miguelbm y SpiritBook. Les explique el motivo por el cual necesitaba su ayuda (si quereis saberlo hablad con ellos) y ellos aceptaron ayudarme. Mientras hablaba oí bromas de SergioYuste (cosa que hará que su recompensa sea menor) y las conseqüentes carcajadas de Mik_C (cosa que tambien hará que su recompensa sea menor).  Tambien me fijé en que los ropajes de batalla de SergioYuste y de SpiritBook no eran los más adecuados para la misión de rastreo que les he encomendado (esto tambien baja la recompensa). Por último decir que miguelbm, Joansc2 y SpiritBook han roleado muy bien (y además SpiritBook grabó un video de la quest, cosa que ha puesto a Marius Holter muy contento y por lo tanto su recompensa incrementará).

NOTA: Solo 5 personas han asistido cuando os apuntasteis muchas más...

NOTA 2: Me molestó bastante que mientras yo hablaba SergioYuste se fuera cachondeando. Si venís aqui es a divertiros, pero entended que yo me he preparado un papel y que si os poneis a bromear se jode la interpretación.

SEGUNDA MISIÓN

Teneis que encontrar a uno de los amigos que tuvieron contacto con mi hija antes de su desaparición. Es un tal pauxxl, me han dicho que es muy agil y que, por lo visto, se esta escondiendo de algo. Debeis encontrarlo y sacarle toda la información que podais.

OBJETIVO: Encontrar a Pauxxl en menos de 10 minutos, y sacarle toda la información que podais.

HORA: Sabado 17 a las 10 de la noche.

NOTA: Los rezagados que aunque no aparecieron en la primera misión quieren entrar en la quest solo podrán entrar si participan en esta segunda misión. A partir de aqui todas las misiones serán para los que ya hayan participado o en la primera o en la segunda.

Última edición por pauxxl el 17 Mar 2012, 22:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#2

Bien.... "señor de Bergen"......
yo alexbb como arquitecto y constructor de bergen, autorizo ha hacer la reunión en el ayuntamiento.

Aviso a navegantes, si alguien toca, rompe, modifica o roba algo el peso de la ley caerá sobre el. Denunciaremos sin piedad.

por lo demás divertiros, disfrutar del quest y disfrutad de las vistas de Bergen...

Bienvenidos !!!

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#3

Parece bastante interesante...
A ver si me puedo pasarme por el ayuntamiento de Bergen a la hora que al final se haga esto.

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#4

Yo me apunto, a partir de las 15:00h cuando querais, hasta las 00:00h.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#5

Os apunto guerreros. Cuando lleguemos a 5 miembros fijo hora.

Imagen

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#6

Si la hora y el dia me va bien me uno ;)

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#7

Me uno

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#8

Miapunto

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#9

Señores y señoras, el sabado será la primera misión, decidme si os va mejor por la tarde o por la mañana y alguna hora en concreto.

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#10

Yo puedo por la tarde.

Última edición por SpiritBook el 06 Mar 2012, 09:13, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#11

Jo pues me viene un poco mal el sábado. Por la mañana quizás podría en todo caso.

Imagen

Avatar de Usuario
pauxxl
Mensajes: 176
Registrado: 22 Ene 2012, 20:16

#12

Spirit tu comentario no lo pillo, pero el de MIguel si. Si no va bien el sabado id proponiendo dias...

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#13

A mi el Sábado me da igual por la mañana que por la tarde.

Imagen
ImagenImagenImagen

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#14

paux no olvides a pierre_19 es el 3 miembro del banco

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#15

Yo si no es viernes/sabado noche no puedo... :P

Imagen

Responder