Video de como empezar en el minecraft.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

InfiiL
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2012, 21:13

#1

Hola! muy buenas a tod@s les quiero eseñar un video que he echo y se que a muchos les ayudara! espero que os guste y sigais viendo mis videos que subire diariamente :) un saludo aqui dejo el enlace.

URL: Como Empezar a jugar al Minecraft

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#2

¿Con qué grabaste el video?  :)

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#3

Es un user como vosotros, no se porque tanto decir que es spam

Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#4

Yo no entiendo el cachondeo, quizás el video tenga algo raro (no puedo verlo desde aquí), pero si de verdad es un tutorial de cómo empezar en el Minecraft me parece genial el aporte.

Yo empecé en el Minecraft gracias a un par de videos de iniciación que se curró alguien y no puedo estarle más agradecido.

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#5

klyonline escribió:

Yo no entiendo el cachondeo, quizás el video tenga algo raro (no puedo verlo desde aquí), pero si de verdad es un tutorial de cómo empezar en el Minecraft me parece genial el aporte.

Yo empecé en el Minecraft gracias a un par de videos de iniciación que se curró alguien y no puedo estarle más agradecido.

+1 yo igual.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#6

Si yo hubiera visto un video así cuando empecé no me habría pasado 3 días picando a mano, mosqueado porque no conseguía piedra ni carbón (si, compré el juego solo habiendo jugado al classic y pensaba que detrás de un juego en alpha no habría una pedazo de comunidad con tutoriales, vídeos y servidores privados), no sabía lo del crafting y pensaba que los bloques "raros", como escaleras o ladrillos, se encontraban en cofres o en construcciones generadas que tenías que desmantelar... xD

Además, ni que aquí fuésemos todos superpro, hay mucha gente que acaba de comprar el juego y no tienen ni idea, otros que llevan más tiempo pero los vídeos así le dan una idea estratégica de los primeros pasos a seguir, por lo que los vídeos como este son muy útiles.

Lo que pasa si uno cuelga con ilusión un video y la gente se ríe de él es que se te quitan las ganas de seguir haciendo vídeos y hasta de jugar en este server.

Por mi parte: Bienvenido y buen trabajo.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

Bien contestado Phanq. Pero nadie deberia desanimarse de algo que le gusta por dos o tres opiniones. Poco te gusta algo si lo dejas a las primeras de cambio. Yo espero ver mas videos del compañero por aqui :)

Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#8

phanq escribió:

Lo que pasa si uno cuelga con ilusión un video y la gente se ríe de él es que se te quitan las ganas de seguir haciendo vídeos y hasta de jugar en este server.

Se de alguien que se acaba de convertir en mi nuevo Dios.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

SpiritBook escribió:
phanq escribió:

Lo que pasa si uno cuelga con ilusión un video y la gente se ríe de él es que se te quitan las ganas de seguir haciendo vídeos y hasta de jugar en este server.

Se de alguien que se acaba de convertir en mi nuevo Dios.

Phanq tiene ese don, si no fuera por él yo no hubiera empezado todo el tinglado de La Hermandad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#10

Autocita

aspiresco escribió:

Poco te gusta algo si lo dejas a las primeras de cambio.

Imagen

InfiiL
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2012, 21:13

#11

Muchas gracias por vuestro apoyo :) y que sepaís que por 3 comentarios o 100 que me dejen de spam me da igual la verdad porque bien se que esas personas llevaran 1 año jugando al minecraft y saben esa lección pero solo piensan en ellos no saben que hoy el juego se lo estarán descargando más personas que no saben nada y para ellos les hago el video. ayer leí esos comentarios y hoy he grabado el segundo video, espero que les guste y sigan mirando mis videos aquí les dejo el enlace.

Continuar nuestra aventura en Minecraft

PD: SpiritBook el video lo he grabado con el programa Camtasia, nose muy bien como funciona ... es la primera vez que hago tutoriales, poco a poco los iré perfeccionando.

Última edición por InfiiL el 06 Mar 2012, 20:04, editado 1 vez en total.
Datzu

#12

Como bien decís, opiniones las hay tantas como colores, pero alguien que su primer mensaje es un link a su vídeo yo lo considero spam. Además si fuera un vídeo como los de matate que no "son" algo común, pues perfecto, pero vamos, otro de "he voy ha hacer un tutorial..." apaga y vamonos, que hay 80000 tutoriales en youtube sobre como empezar en Minecraft. Igual si me pase con mi mensaje, pero vamos, es como lo veo.

InfiiL
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2012, 21:13

#13

Datzu el canal es nuevo y como bien sabras todo empieza desde el principio , creo yo... mas adelante haré mas video que seguramente no habrá 800mil no te preocupes :) tengo bastantes ideas.

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#14

para mi no hay problema con que alguien haga tutoriales o lo que sea de minecraft y los muestre a los demas, pero es que hay casos de personas que simoplemente se crean una cuenta en el foro para mostrar su material  diciendo que entren a su canal y despues de eso uno no los vuelve a ver mas por el foro, creo que no hubiera tenido problema si lo hisiera un usuario que participa activamente del foro y que ya es mas o menos conocido.

InfiiL
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2012, 21:13

#15

Salvor, entre ayer en el servidor por eso no me has visto activo por el foro pero no te preocupes que me veras :) y espero que te gusten mis videos

Última edición por InfiiL el 06 Mar 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
Responder