[TexturePack][1.2.4] FusionPack x128

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#1

buenas de nuevo, abro este tema para pasarme los poderes a esta cuenta (antes tenia el tema en la de gerard334) y asi poder actualizarlo.

como informacion general puedo decir q es un pack recopilatorio de otros packs, simplemente hice algunos retoques y me dedique a buscar las texturas, pero en si no hice ninguna (incluido algun robatorio a aspi). Es un pack de 128x con todo modificado, mobs,la letra,los objetos, los bloques, los cuadros...etc.

Para poder usar texturas HD necesitas el mod optifine (http://www.minecraftforum.net/topic/249637-11-optifine-hd-d6-fps-boost-hd-textures-aa-af/)
o el mcpatcher (http://www.minecraftforum.net/topic/232701-100-11w50aupdate-1216-mcpatcher-hd-fix-230-01/ ), debajo pongo un tutorial de como poner las texturas.

Dejo algunas screenshots q me digne a hacer hoy por aki, y poco mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sbirriah xd
Imagen

y monzu
Imagen

LINK DE DESCARGA:http://www.mediafire.com/?6w79pwmd0f6pup3

TUTORIAL: Para el q no sepa poner un pack de texturas voy a intentar ponerlo de forma clara

1.Descarga el mcpatcher de la pagina oficial http://www.minecraftforum.net/topic/232701-100-11w50aupdate-1216-mcpatcher-hd-fix-230-01/

2.Instalalo: al abrilo se pone solo a analizar tu minecraft y cuando termine le das a patch (asegurate q las casillas de texture HD este marcada con un tick)

3.Coje el pack q descargaste en el link de descarga y sin descomprimir colocalo en la carpeta "texturepacks" de minecraft, sino sabes donde esta, abre el juego y en el menu vas a texturepacks y le das a "open texture folder" esa es la carpeta.

4.Una vez colocado en el menu, texturepacks te aparecera FusionPack, le das y esperas un segundo q cargue el juego porke se te bloquea mientras carga la textura.

5.Ya esta hecho, si no te gusta el pack puedes descargarte otros y poniendolos en la carpeta de texturas te aparecera en el menu :)

Última edición por cover el 06 Abr 2012, 04:42, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Veo que te has basado en las Misa y has puesto el maiz de las photorealism, solo por eso hoy mismito me las bajo y las pruebo. Y si no son ni las Misa, ni las photorealism me las bajare igual :p

Cover, para hacer las fotos con el shader de sombras, te recomiendo que en la pestaña "quality" de video settings, pongas la pestaña de "mipmap..." a MAX, te hace un smooth muy majo a las textyras y ye quita el granulado. Si te parece que queda demasiado liso puedes bajarle algun punto.

Pero vamos para las fotos ponte a tope las opciones graficas, total no hay que moverse para darle al F2

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#3

de las misa solo hay los mobs y el stone brick creo xd y del photo realism, los baules, troncos y algunos objetos asi.

y esas fotos, ninguna la hice con shaders XD los shaders me los puse despues de hacerlas, ya pondre mejores y provare eso q me dices, q mi shader de luz no es tan bonito q cuando poneis el vuestro u.u

PD: acabo de caer q quiza poneis  el smooth de luz al minimo para q las sombras cojan la forma de la estructura, tendre q provar tmb

Última edición por cover el 07 Mar 2012, 15:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

JAJAJA, lo estoy viendo ahora mismo, jodido tapatalk, me convencí a mi mismo.

¿Te acuerdas de donde sacaste el maiz y la arena?

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#5

la arena de LB Photo Realism x128 7.6.1
y el trigo mmmmmmm xd  KoP 1.0 V3 Photo Realism 128

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#6

en fin, cada vez es mas dificil encontrar las nuevas texturas...le puse las maderas del misa porke la mayoria de los packs no estan ni actualizados, si mas adelante las cambio ya aviso. 1.2.4!

Imagen

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#7

cambiado color del follaje :p (en 5 min xd)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RockyTNT
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2011, 22:13

#8

Necesita Mc patcher? o optifine?

Imagen

Responder