Problema raruno con Worldedit

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#1

Saludines.

Llevo unos meses usando worldedit+simpleplayercommand en SP pero desde hace unos días me da un error la mar de raro y que no he conseguido arreglar ni reinstalando los mobs en jar limpio ni cambiando el worldedit.jar. El problema es que al picar con el hacha de madera una esquina me da una coordenada distinta. Ejemplo:

Pico 1,1,1 y 2,2,2. A la hora de cambiar el material, me hace, por ejemplo, 1,1,1 y 3,3,3.  A veces incluso se me va a 200,1,1 (por poner). Vamos que marca los cubos que le sale de las narices haciendo imposible cualquier intento de trabajo con el mod.

He probado en la 1.1 y en la 1.2 y me va mal. He probado en mi server privado y me va bien, por lo que no debería ser de mi java ni de mi pc, en todo caso del MC. Lo último que me queda es borrar la instalación completa y volver a meter todo, pero quiero esperar a eso a que implementemos la 1.2, que no quiero perder ciertas cosas xD. ¿Alguna idea de qué puede ocurrir?

PD: Otra cosa que he encontrado extraña es que al marcar con el hacha con click izquierdo, el cubo antes se rompía y volvía a aparecer tras unos segundos. Ahora se rompe y no vuelve.

PD2: ¿Alguien conoce algún mod/mods similar al worldedit+singleplayercommands?

Última edición por Deyrsent el 08 Mar 2012, 12:27, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#2