Página 1 de 1

Problema raruno con Worldedit

Publicado: 08 Mar 2012, 12:24
por Deyrsent

Saludines.

Llevo unos meses usando worldedit+simpleplayercommand en SP pero desde hace unos días me da un error la mar de raro y que no he conseguido arreglar ni reinstalando los mobs en jar limpio ni cambiando el worldedit.jar. El problema es que al picar con el hacha de madera una esquina me da una coordenada distinta. Ejemplo:

Pico 1,1,1 y 2,2,2. A la hora de cambiar el material, me hace, por ejemplo, 1,1,1 y 3,3,3.  A veces incluso se me va a 200,1,1 (por poner). Vamos que marca los cubos que le sale de las narices haciendo imposible cualquier intento de trabajo con el mod.

He probado en la 1.1 y en la 1.2 y me va mal. He probado en mi server privado y me va bien, por lo que no debería ser de mi java ni de mi pc, en todo caso del MC. Lo último que me queda es borrar la instalación completa y volver a meter todo, pero quiero esperar a eso a que implementemos la 1.2, que no quiero perder ciertas cosas xD. ¿Alguna idea de qué puede ocurrir?

PD: Otra cosa que he encontrado extraña es que al marcar con el hacha con click izquierdo, el cubo antes se rompía y volvía a aparecer tras unos segundos. Ahora se rompe y no vuelve.

PD2: ¿Alguien conoce algún mod/mods similar al worldedit+singleplayercommands?


Re:Problema raruno con Worldedit

Publicado: 08 Mar 2012, 15:41
por Mozz_Vader

Lo que pasa es que estas muy cerca del cubo que quieres marcar y lo rompes de un solo click (esto por estar en creative) y se marca el que esta debajo o el que esta detras, dependiendo del angulo del golpe.
Prueba en modo Survival y no deberias tener inconvenientes o alejate un poco mas del cubo antes de marcarlo con boton izquierdo.


Re:Problema raruno con Worldedit

Publicado: 08 Mar 2012, 16:10
por cover

deyrsen, eso tiene pinta a error del we del single, dudo q la cagues con alguna tonteria, aun asi, si te ocurre eso no uses el hacha, usa //hpos1 //hpos2 y se marcan las coords del bloque al q miras o
//pos1 //pos2 para q se marque el bloque q tienes debajo. Vamos, q el hacha es  comoda pero no indispensable


Re:Problema raruno con Worldedit

Publicado: 08 Mar 2012, 19:27
por Deyrsent
Mozz_Vader escribió:

Lo que pasa es que estas muy cerca del cubo que quieres marcar y lo rompes de un solo click (esto por estar en creative) y se marca el que esta debajo o el que esta detras, dependiendo del angulo del golpe.
Prueba en modo Survival y no deberias tener inconvenientes o alejate un poco mas del cubo antes de marcarlo con boton izquierdo.

Pues has dado con la tecla, Mozz... era por el creativo. Lo curioso es que antes me funcionaba bien en creativo... en fin, lo importante es que funciona. ¡Gracias por la ayuda!


Re:Problema raruno con Worldedit

Publicado: 08 Mar 2012, 22:36
por Mozz_Vader

No hay problema... es algo que me pasa bastante seguido XDDD
Simplemente pongo el cubo que rompí de nuevo y lo selecciono desde mas lejos ^^
Un gusto haber podido ayudar.