Página 1 de 3
Osenia. Reino NPC
Publicado: 16 Mar 2012, 17:20
por Pukasz
El proyecto trata de unificar los poblados NPC cercanos a la zona de Medialagua, Rainbow, Yalam, etc...
Medialagua seria el poblado principal y estarian conectados por carreteras de gravel. Los pueblos serian los ya dichos ya algun otro artificial repoblado. Serian pequeños pueblos siguiendo la estetica de dodne estan, en un prado los normales y en desierto tipo [Alashbirra[(despuesmiro como es escribe xD).
El nombre se elegirira entre todos los que tenemos un poblado dentro.
De momento se apunta al proyecto Pazuzu
Zona: http://imgur.com/y2y45
"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 16 Mar 2012, 19:03
por A400M
Mooola!!! Y aqui tenemos señores el alzamiento de los poblados npc. ¿Que poblado acabara dominando sobre el resto?
Re: "Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 16 Mar 2012, 19:05
por Eterdragon
Un poblado para dominarlos a todos
Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 16 Mar 2012, 19:15
por Tkram
Desde Arryn continuaremos oprimiendo a nuestros poblados npc, cuidado con los vientos de cambio que soplan, que haremos sin súbditos...
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 17 Mar 2012, 00:27
por Pazuzu23
Mapa Provisional de lo que seria el territorio y las provincias:

Aunque este delimitado, se puede construir dentro del territorio.
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 17 Mar 2012, 00:48
por Pukasz
Claro, esa es la idea, no sera un terreno restringido, los poblados estaran concentrados (excepto las ciduades que seran mas grandes) y conectados entre si por carreteras de gravel, seran pequeños, no muy grandes, es incluso alguna posada de camino, y pequeños detalles que pueden quedar muy bien y darle un ambiente perfecto.
Mañana edito el mensaje principal con espacios y las ideas mas visibles.
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 22 Mar 2012, 02:26
por ichitaicho
Me gusta la idea. Meted yalam dentro.
Cuando tenga un poco de cansancio de sekigahara, me pondre a construir yalam y competire por la supremacia (XD)
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 03 Abr 2012, 17:46
por Pukasz
Bueno, despues de haber estado este tiempo ocupado, vuelvo al server y retomo el proyecto, pero hay un pequño problema. A ver como lo digo... Una...Ciudad tarta?
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=3100.204501169772&y=64&z=-2222.8953476025576
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 03 Abr 2012, 19:01
por Eterdragon
Propongo llamarlo "Cake the Lie City" o "Birthday City Ciudad de Cumpleaños"
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 03 Abr 2012, 21:08
por Drzego
Bueno, bueno... Creo que tendré que meterle prisa al del servicio técnico para que me arregle mi ordenador, que os agrupáis ya al norte...
El poblado adyacente al Archipielago de La Hermandad os brindara apoyo tanto material si dispone de el y enviara a sus mejores guerreros en caso de conflicto contra el Partido Unido de Mobs, de siglas P.U.M. y liderado por el Sindicato Creeper.
Si apuramos mucho quizá incluso se puede trazar un camino para unirnos o lo que sea.
P.D.: He dicho ya que si decís que no, tendré que exterminaros?
P.P.D.: Es broma.
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 08 Abr 2012, 11:14
por ichitaicho
Pukasz, pazu y yo hemos hablado de como llamarle a la zona este y hemos acordado ella y yo (Faltan mas nombres) llamarlo osenia.
Que te parece? XD
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 08 Abr 2012, 13:44
por Pukasz
Osenia, me gustaria saber de dodne ha podido venir ese nombre, pero por mi bien xD
PD: Intenatre meterme pero ando bastante ocupado y si me consigo meter sera poco tiempo D:
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 10 Abr 2012, 12:13
por ichitaicho
Lord Pukasz escribió:
Osenia, me gustaria saber de dodne ha podido venir ese nombre, pero por mi bien xD
PD: Intenatre meterme pero ando bastante ocupado y si me consigo meter sera poco tiempo D:
http://crozeuwsteam.c.r.pic.centerblog.net/eetbmn4v.jpg
Abajo a la derecha: "OCENIA"=Osenia.
Golden Sun for the win. 
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 11 Abr 2012, 22:20
por Pukasz
Este finde me metere a mejorar el poblado a saco. Terminar el castillo, hacer una torre, una iglesia grande,, hacer mas casas mejores.
Aprovecho y pido ayuda al staff para materiales, necesitaria:
- Stone (para ladrillos o el mismo bloque)
- Troncos (de los 3 tipos)
- Estaria muy bien 1 stack o 2 de huevos de spawn testificates osenianos
Un saludo!
EDITO: Sigo esperando alguno de los de (Alasbirria)(No conseguire escribibrlo bien nunca) Que me confirme que puedo hacer poblados con casas parecidas a las de alli, madera, sandstone, sand, lanas.
Re:"Tierras del Este" Condado NPC
Publicado: 12 Abr 2012, 17:59
por A400M
Lord Pukasz escribió:
EDITO: Sigo esperando alguno de los de (Alasbirria)(No conseguire escribibrlo bien nunca) Que me confirme que puedo hacer poblados con casas parecidas a las de alli, madera, sandstone, sand, lanas.
Acabo de ver tu post, perdona, tenia perdido este hilo.
Te pongo lo que dice la wiki, nosotros como tenemos tanta cantidad de casas alguna coincide con los parametros que definen si un Testificate considera una casas como valida, así que no tengo mucha esperiencia. En un principio los materiales no importan, solo que la puerta esté bien puesta y que tenga techo.
Mating and Population
Villagers will mate depending on available housing. A "house" is defined as a wooden door that has an "inside" and an "outside". The "inside" is the side of the door which has more "roof" than the other. A block counts as being part of the "roof" when it is within 5 blocks of the door, its topside is exposed to sunlight during the day, and its bottom side is higher than the door's bottom side. Notice that a door is not a "house" without a roof, or with equal amount of roof on both sides. A house is initiated by a nearby villager (up to 16 blocks away horizontally along both axis, and up to 4 blocks vertically), and then either added to an existing or a new village. Don't spawn a villager in a house you created for yourself, or it might take it. If so, you have no choice but to kill it, because hitting them won't make them run. Sometimes the Villager AI doesn't behave as expected until the game is restarted.Lots of clarification needed.
If there is a well-lit nearby cave that villagers can and do easily fall into, their population will explode to accommodate the space, and they can become very difficult to get rid of.
Once housing has been established, Villagers will then mate until the number of adult Villagers equals 0.35 times the number of doors. Any remaining children will grow up as usual, resulting in a total number of adult Villagers somewhere above one third of the number of nearby wooden doors. The type of Villager that the child is, doesn't depend on what type the parents are; Two farmer Villagers can have a child that is any of the occupations. Unlike other breed-able mobs, the parents and child have no personal interactions other than socializing.
Villager children will sprint about, entering and leaving houses at will. The Villager children will also chase each other around the village to simulate that they are playing tag. These children will sometimes stop sprinting to stare at an Iron Golem. If the Iron Golem is holding a rose, the children will cautiously take the flower from its hands. Although children look smaller than adult Villagers, their hitbox is the same size.