Traducción de mapas a Español

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#1

Antes de empezar, me presento. Soy EdgeGamming y como todos ustedes jugador de Minecraft.

Voy a presentarles mi proyecto. Voy a traducir mapas de aventura a Español.

EscapeCraft2 ;)
Imagen

EscapeCraft2 es la continuación de EscapeCraft (no necesario para entender la historia).
Eres el sujeto 1090 y alguien esta experimentando contigo.
El mapa fue creado en 1.4 y en aquella versión no exisistia el hambre así que aparte de traducir el mapa me he encargado de colocar comida en los baúles :)
Si usas 1.2.3 habrá que convertirlo(yo lo convertí a 1.1) No creo que importe mucho.
Las normas están perfectamente aclaradas y traducidas nada mas empezar el mapa :)

Link: http://www.mediafire.com/?gabfnac7f5gx5e1
No se si hay que ponerlo pero pondré virustotal si lo piden.

CubeCeption2
Imagen
Mapa simplemente genial por los polacos de Gustavo Entertaiment Team. Es la continuacion de Cubeception.
Somos un chaval llamado Root acopañado de su amigo Gustav. Estamos en un mundo abandonado lleno de Cubos tambien abandonados. Nuestra mision es encontrar supervivientes en un mundo destruido por un cataclismo. en este mapa exploraremos la superficie e interior de uno de estos cubos y nos cruzaremos otra vez con el enclave.

Link:http://www.mediafire.com/?poiqle61i7q8050

PD: Haré uno o dos por semana y los iré colgando aquí. Si alguien quiere ayudar en este proyecto, bienvenido sea. Pedid mapas(no muy largos) para traducir.

Saludos.

Última edición por EdgeGamming el 25 Mar 2012, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#2

Siento tener que decir esto yo, pero no puedes entrar en una comunidad y sin tan siquiera dignarte a poner una presentación y acto seguido poner este post, te limitas a hacer el post y venga!

No es una actitud normal, tú no vas por la calle diciéndole a la gente si quiere ser tu amigo. Lo mismo se aplica a esta comunidad.

Si de verdad quieres que alguien se interese por esto, preséntate, que después de eso, ya no te dirán demasiado por postear a la torera.

Imagen

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#3

BMY antes de postear nada, molestate en leer lo que pone. Me presento en la primera linea...
El hecho de que no lo haya hecho en el apartado de presentaciones y despedidas es porque tampoco había mucho que poner. Si estas en una comunidad de Minecraft es obio que lo juegas y quieres compartir tu experiencia con los demás, en este caso, mis mapas traducidos.

Espero que me entiendas.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#4

Pero entonces, siguiendo el ejemplo de BMY lo tuyo seria:

  • Hola me llamo "Fulanito", vente a mi bar que esta muy bien.
    Yo no lo digo con animo de fastidiar, de hecho me parece buena la idea de traducir mapas, ya que, ganais tu y el autor. Pero mucha gente deja aqui su canal de youtube, mapa, mod, etc... y no vuelve aparecer ;)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#5

Pukasz te entiendo pero yo pienso seguir con esto hasta que diga basta. Yo no he dejado mi canal de youtube ni nada para promocionarme. Basta con leer las ultimas lineas para saber con seguridad que voy a seguir con esto:

EdgeGamming escribió:

PD: Haré uno o dos por semana y los iré colgando aquí. Si alguien quiere ayudar en este proyecto, bienvenido sea. Pedid mapas(no muy largos) para traducir.

Simplemente pedid mapas y yo los iré haciendo ;) Mi meta es llegar a traducir Adventure Multiplex de gigarbox(creo que se escribía así.)
PD: Ya estoy traduciendo otro CubeCeption2 esta tarde supongo que estará terminado

Última edición por EdgeGamming el 18 Mar 2012, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Este caso para nada tiene que ver con el tipico spammer de youtube. Ni pide subscriptores ni pide nada. Aporta a la comunidad mapas traducidos al español y se de buena tinta que mas de uno agradecera poder jugar esos mapas en castellano.

Ahora bien tambien hay que entender que si a alguien le ofrecen un helado gratis en la calle, de primeras uno se ponga a la defensiva y se pregunte por qué y este es el tipico caso.

Te reto a que entres a nuestro server y en vez de solo traducir un mapa, lo homenagees y construyas en minecrafters. Te aseguro que de este modo mucha mas gente lo valorará y probará.

Bienvenido a esta comunidad, si tu intencion es quedarte por aqui no cuesta nada que te presentes en el lugar adecuado.

Saludos

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#7

No te cuesta nada ir a la seccion de presentaciones a poner unas lineas. Asi lo hacemos aqui. Seras mas apreciado cuando lo hagas aunque parezca una bobada. Ala, enrróllate y hazlo :)

Imagen

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#8

Por fin alguien entiende lo que digo. Esta tarde o mañana tendréis CubeCeption2 traducido :)

PD: Intentare poner algo en en presentaciones pero tampoco esperéis un Cervantes LOL
Hay ciertos problemas para Cube2 la descarga esta mal y las 2 son multiplayer cuando lo arreglen lo hare

Última edición por EdgeGamming el 18 Mar 2012, 14:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#9

Edge, no lo dije por mal ni con afán de parecer borde, que soy muy buen chico y me sienta fatal haber tenido que ser yo el que comentara primero :D
Pero las cosas como son, aunque SÓLO te hubieras limitado a escribir "Mi nombre es EdgeGaming y me quiero presentar en este foro, blablabla. Mi intención es la de traducir mapas al español para que los menos "duchos" en inglés logren poder jugar con los menos problemas posibles y con fluidez, para lo que crearé su post correspondiente en el apartado de "Tutoriales propios". Espero que os gusten y saludos de EdgeGaming!! PD: Pasad por mi canal de Youtube: ____________ y decidme en que podría mejorar", te aseguro que habrías entrado sin NINGÚN problema y la gente te apreciaría mucho más (en general, siempre está el típico hater).

Me he leído ABSOLUTAMENTE TODOS los posts desde mi entrada en este foro y servidor, lo que incluye el tuyo, por eso te dije lo que te dije (repito, sin afán de parecer borde, simplemente para que te dieras cuenta de cómo habrías entrado mejor [te hubiera hecho un huequecito]), y aunque no lo parezca, no juego casi nada al Minecraft porque mi ordenador no me lo permite (aunque obviamente he jugado mis "horitas" en otros ordenatas).

Personalmente, no me pareces mala persona ni nada por el estilo, porque tu manera de escribir y explicar las cosas lo dice todo; y la incentiva de traducir mapas te aseguro que me parece una de las mejores ideas que se han hecho, por lo que la apoyo totalmente, y si al final se ve que te gusta el servidor, hasta alguna gente del mismo te ayudará en las traducciones (por ejemplo, abrir el mapa en un server casero y arreglar el inglés, yo incluído). Te entiendo perfectamente, y te sigo invitando a que te presentes (más vale tarde que nunca).

El caso de lo de los canales de Youtube, mods y demás como dice Pukasz, ya nos tiene pasado mucho (me acuerdo de un caso concreto, AshuraBlood, que se presentó poniendo su canal de Youtube [que es bueno, pero eso no lo exime de responsabilidad] y se piró), por eso tenemos cierta reticencia a dejar a los spammers con cabeza, y como a priori nosotros no sabemos cómo es el del otro lado de la pantalla, pues ponemos lo que ponemos (que hay que decirlo, no siempre se lee como el que escribe pretende que se lea) y hay malinterpretaciones.

Después de este MEGATOCHOPOST explicativo, espero que todo quede bien explicado, sino, me muero ;D

NOTA: Este post ha sido completamente concebido para conciliar a ambas partes y no intenta representar ningún tipo de desfalco ni injuria contra ninguna de ellas. Así pues, END!!

Imagen

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#10

Lo de la presentación lo haré cuando pueda.
Pondría esto en tutoriales propios pero no lo es, no muestro la forma de hacer nada sino algo ya terminado con lo cual supongo que lo tendría que colocar aquí.
Tengo canal de youtube pero no he venido a promocionarlo ni nada por el estilo.
Crearía un sv casero para traducir los mapas pero mi internete de 10mb no da para mas.
Sobre el mapa que subí, hay un puzzle que no se puede hacer es el de una habitación así como psicodelica de wool y obsidian. Usad TooManyItems para pasarla.
Esto esto todo, ya actualizare cada vez que traduzca un mapa(mas o menos cada 3 días).

PD:Te has explayao pero bien ^^

Última edición por EdgeGamming el 18 Mar 2012, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#11

De vez en cuando hay que explayarse

Por lo del internet, yo tengo 7MB de bajada con pincho WiFi y puedo hacer un servidor perfectamente.
Que vaya o no, no depende del factor bajada, sino más bien del de subida tuyo y bajada de los demás.

Imagen

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#12

OJO que yo tengo 10mb pero son robistar y encima tengo 3 ordenadores conectados a Internet las 24h(exageración). Mas o menos 2,5mb para mi uso y ya esta. Tengo pensado pasarme a ONO pero robistar es
de mucha confianza, ademas, tengo cuentas pendientes con ONO.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#13

Pues tu verás lo que haces entonces

Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#14

Pero... quemamos ya a este tipo ¿no?, ya tenemos las piras encendidas en Arryn.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
EdgeGamming
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2012, 20:24

#15

LOL.
Cube2 supongo que estará listo para el miércoles si nada va mal.
Los que decís de que entre al SV, no puedo, no tengo Minecraft premium, tenia pensado comprarlo esta semana
santa pero por lo visto Notch ya no acepta Paypal, así que me toca esperar :(

Responder