Alternativas a Minecraft: Blockland

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#1

¿Alguien conoce esto? Tiene una pinta formidable.... o.O Hasta tiene multiplayer...

http://blockland.us/

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

No tiene mala pinta, el problema es que a mí Minecraft de primeras me gusta más porque no tiene tanto parecido a lego... no tengo nada en contra de lego ni mucho menos, pero Minecraft a pesar de seguir ese estilo me daba esa imagen de cierta frescura que ése no me ofrece

Como he dicho, es de primeras... que a lo mejor luego me impresiona el Blockland, aunque cosas como por ejemplo propiedades en bloques etc lo pueden dejar bastante lejos de lo que es ahora Minecraft

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#3

Habrá que probar la demo, no? :)

PD: Me he jugado el tutorial y... siento decirlo, pero es mejor que Minecraft xD Voy a exponer unas cuantas razones...

  • Las piezas disponibles son todas las de LEGO, en lugar del bloque que tenemos en Minecraft. Lo cual da unas posibilidades de construcción infinitamente mayores que Minecraft. Eso sí, también hay que tener una paciencia infinita para hacer algo grande pieza a pieza.

  • Cambiar de color las piezas es tan sencillo como usar un spray de color sobre ellas. Dicho color no tiene porque ser plano, también lo hay con brillos e incluso efectos.

  • Se pueden sacar infinidad de vehículos QUE FUNCIONAN. Aunque el manejo es bastante pésimo.

  • Se pueden añadir efectos de luz y otra gran cantidad de efectos a ciertos objetos. No lo he probado pero parece que puedes hacer que los objetos reaccionen ante ciertos eventos, lo cual puede ser bueno para quests y cosas asi. Esto es bueno y malo a la vez, pues el juego se complica bastante. Pero lo mismo que dije antes, si tienes paciencia...

  • Hay que admitir que es mucho más cutre que Minecraft, eso si xD. Pero en cuanto a posibilidades, es infinitamente mayor.

  • Precio: 20 $

  • FUNCIONA. No tiene bugs absurdos del tipo "arreglo la lava y se joden las nubes, arreglo las vagonetas y se jode el inventario", tan típicos de Notch.

Tendré que probarlo más en serio. Es mucho más cutre que Minecraft, pero mucho más seguro y con menos bugs... Os animo a probar la demo y que os hagáis el tutorial.

Última edición por ObiJuan el 03 Ene 2011, 04:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#4

Le-go... no xD
Me hace gracia y dios... es un CounterStrike-Minecraft-Battlefield-Pong!?-DROGA

Ya lo probaré pero 20 leuros son 20 leuros. Eso si ObiJuan no nos puedes traicionar! Es un juego creo yo distinto a Minecraft, este juego seguro que no tiene un generador de mundos infinitos y puede que tenga menos bugs pero que mas da, es unestro Minecraft!

PD: No hay creepers xD

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#5

NO CREEPERS, NO FUN! XD

Uy... el precio echa para atrás como un calcetín sudado, ¿eh?

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
vecchio
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2010, 22:54

#6

Se ve genial la verdad

Imagen

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#7

Bueno, se parece al Roblox, al que juega mi hermano pequeño xD

Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#8

el audio es nefasto...incluso en comparacion al minecraft xD

pero la variedad de elementos para crear es impresionante, al igual que las interacciones con estos, lo queno ma acaba de molar es que puedes crear absolutamente todo, vamos, que le falta el crafting y evidentemente el mining, eso para mi es la mayor diferencia y la mayor deficiencia para elegirlo como alternativa...  aunque pasarse unas cuantas horas, podras hacer cosas impresionantes :D

tambien esta lleno de mods...

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#9

Lo he probado y no me gusta, es demasiado complicado para mi ;D. Además tardas una eternidad en hacer una casita de nada.

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#10

[troll mode on]

¿Alguien más ha probado esto? Tiene una pinta realmente asombrosa...

http://secondlife.com

Yo soy residente desde hace un buen tiempo, vengo a exponerles algunas razones.

  • Las piezas disponibles son algunas formas básicas: cubo, cilindro, cono, toroide, pirámide, etc... que pueden ser editados como se plazca (estirarse, cortarse, girarse, enroscarse). Lo cual da unas posibilidades de construcción infinitamente mayores que Minecraft. No hay que preocuparse por apilar bloques, a menos que se quiera hacer una cosa más grande de 10 metros, que es el límite de tamaño para los bloques. Adicionalmente se pueden importar piezas 'esculpidas' con programas de edición de 3D externos.

  • Cambiar de color y la textura las piezas es tan sencillo como usar un selector. Dicho color no tiene porque ser plano, también lo hay con brillos.

  • Se pueden sacar y construir infinidad de vehículos QUE FUNCIONAN (en su mayoría). Aunque el manejo es bastante pésimo, dependiendo obviamente de la calidad de conexión del usuario, aunque creo que con ustedes no habrá problema.

  • Se pueden añadir efectos de luz y otra gran cantidad de efectos a ciertos objetos y de paso al entorno climático. Incluso trae su propio lenguaje de scripting, con lo que se puede hacer que cada pieza se comporte en una infinidad de maneras, lo cual puede ser bueno para quests y cosas asi. Esto es bueno y malo a la vez, pues el juego se complica bastante. Pero lo mismo que dije antes, si tienes paciencia...

  • Hay que admitir que es mucho mejor que Minecraft visualmente, eso si xD. Y en cuanto a posibilidades, es infinitamente mayor.

  • Los avatares son absoluta y totalmente personalizables, dadas las posibilidades de texturización y construcción, se pueden crear partes totalmente diferentes para ellos.

  • Precio: La cuenta y el cliente son gratuitos de por vida, y hay clientes terceros gratuitos con muchas mejoras. Hay la posibilidad de volverse 'premium' pero no te da ninguna ventaja que no puedas conseguir siendo un residente común.

  • FUNCIONA. No tiene bugs absurdos del tipo "arreglo la lava y se joden las nubes, arreglo las vagonetas y se jode el inventario", tan típicos de Notch.

[troll mode off]

;D

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#11

Secondlife... yo lo probé y me pareció horrible... XD .. sin embargo estuve enganchado a Tibia (tibia.com) durante 5 años... lo que son los gustos :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#12

Second Life no! Hice un trabajo para el instituto sobre el y dios me pareció algo horrible. Se queda atras, ese juego no esta al dia de las tecnologias.

Exce... porque el tibia, dime PORQUEEE! xD

Definitivamente no al blockland, es demasiado lento.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#13

Tibia? Tibia fue una pasada total.... uf, la de recuerdos....  :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Xpktro
Mensajes: 115
Registrado: 30 Oct 2010, 08:06
Contactar:

#14

Dejando fuera mi troll satisfactorio :P

Secondlife es un mundo bastante complejo pero no deja de ser rudimentario, como se dijo, depende del gusto de uno, hay una curva de aprendizaje un tanto empinada y creo que ese es el principal problema que hace que la gente lo deje cuando intenta lidiar con él las primeras veces xD

Y yo también fui vicioso de Tibia en su momento, de hecho la navidad pasada me la pasé en Tibia haciendo un quest de navidad.

A todo esto no he probado el juego que mencionan, he visto los videos de demo y tiene buena pinta, pero vamos, ya se dijo antes incluso la regla dorada para la migración de gustos de los minecrafters: no creepers no fun.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#15

excessus escribió:

Tibia? Tibia fue una pasada total.... uf, la de recuerdos....  :D

pues.... mirar este: http://www.realmofthemadgod.com/

vicia y muuucho

Imagen

Responder