MZM 2012 Marcha Zombie Madrid 2012

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#16

Imagen
Ya he montado la caja. Q vaya odisea, al no encontrar cajas de un tamaño adecuado he tenido q fabricarme una a partir de una grande de correos.
Siguiente paso forrarla entera de fieltro negro, y después ir poniendo trozos de fieltro verde a modo de pixeles.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

ichitaicho

#17

demasiado currazo no? Yo pretendo hacerlo pintandolo xD
Es decir: montarme la caja, hacerle los acabados con cinta de carrocero, dandole luego un par de capas de cola y luego pintandolo xDD

Creo que va a ser un pasote  ;D

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#18

Ya tengo ganas de ir a la Marcha!! Pazu cómo me vas a pintaaaaaaar?

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#19

Lo sabia... No he dicho nada de si podía ir porque siempre me pasa que me surge algo. Ese finde no estoy en Madrid así que nada, hacer muchas fotos ^^

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#20

Yo voy.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#21

Bueno, yo ya iba a ir con otros colega,s así que supongo que os veré por allí. Muchos teneis mi telef.

Por ciuerto el día anterior hay esta fiesta:
Imagen
A la que seguramente vaya, si convenzo a unas amigas xD  Estamos en contacto via wazap y tal.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#22

Yo me apunto a la fiesta Skass, sera una buena ocasión para mi batamanta jedi y mi espada laser.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#23

Vale entonces recapitulemos, ¿el sábado a qué hora quedamos para comprar cosillas e ir luego a lo de Skass?

¿Y el domingo la Marcha cuándo es? Como hemos comentado por whatsapp, ¿quedamos por la mañana y vamos a mi piso a ponernos "guapos" para ir juntos a la Marcha? Podemos hasta comer en mi piso si queréis.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#24

TE llevo los comics parr el sábado? o el dom?

ichitaicho

#25

Parrilla84 escribió:

Vale entonces recapitulemos, ¿el sábado a qué hora quedamos para comprar cosillas e ir luego a lo de Skass?

¿Y el domingo la Marcha cuándo es? Como hemos comentado por whatsapp, ¿quedamos por la mañana y vamos a mi piso a ponernos "guapos" para ir juntos a la Marcha? Podemos hasta comer en mi piso si queréis.

A mi como veais

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#26

Meterme en ese grupo de wasap pls

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#27

Vale a ver el plan es :

Sabado: Quedamos para comprar algun material para el maquillaje y demas cosas. Cenamos algo y luego vamos un rato donde la fiesta de Skass. Cada uno se va a la hora que vea.
Horas:
Quedar a las 18:00 en Goya  que es donde esta la Kasa del maquillaje.
Tal,pascual...cenamos... a las 23:00 es la fiesta de Skass, asi que contactamos con el para que nos lleve xD
Por cierto,disfrazados.

Domingo: Saqueamos el piso de Parri y comemos alli. Luego nos maquillamos y nos vestimos y nos vamos a la marcha zombie.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#28

Pues de ultima hora redordando: A las 18:00 en la parada del metro Goya, la salida que da al BBVA.
Si alguien viene despues estaremos por la zona Callao/Plaza españa/Tiendas frikis.
Luego iremos a la fiesta esa que dijo Skass, tengo que buscar la dirección.
C/ Costanilla de los Desamparados 21.  El metro mas cercano es Atocha Renfe o Anton Martín
Cualquier duda o algo: Whatsapp o MP al foro.

Última edición por Pazuzu23 el 14 Abr 2012, 15:40, editado 1 vez en total.

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

ichitaicho

#29

Ah joder!! Entonces voy para la hora de la cena, que yo tengo que terminar el cosplay de zombie, que si no no me da tiempo (Esot es lo que se llama un cosplayer que le pilla el toro xD)

Asi que decidme donde cenamos y tal y listo.
Por cierto, el disfraz mio sera el de oveja, que ya lo he reparado xDDD

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#30

Mamona tú lo que tienes que hacer es venirte en cuanto estés listo.

Ya luego quedamos para venir por la mañana a mi piso a comer y vestirnos. ¿Kly también viene?

Imagen Imagen

Responder