FusionPack dudas

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Belcex
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 14:20

#1

Hola buenas abro este tema para hacer una pregunta y asegurarme mas que nada ejejjeej, esta permitido el uso del Fusion pack para las texturas en HD??

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Si solo son texturas si estas permitidas, el fusión pack no se que lleva. Cualquier mod que dé ventajas sobre los demás usuarios esta prohibido, pero si optimizan el juego (el chat, las texturas...) no.

Belcex
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 14:20

#3

Por lo que e leido lo que hace es: Es un pack de 128x con todo modificado, mobs,la letra,los objetos, los bloques, los cuadros...etc. para que se vea en "HD"

Las imagenes las teneis en elpost de mas arriba de Cover.

Lo pregunto para asegurarme antes de ponermelo que es legal ejjeejej no tenga luego un susto

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#4

El uso de packs de texturas no solo es legal sino que es de lo más usado en todas partes :D

Imagen

Belcex
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 14:20

#5

ok muxas gracias

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#6

lol! spirion q va a llevar? xd todos los mods y texturas q se cuelgan en el foro, se supone q son porke son legales y se comparten para q los demas puedan usarlo tmb, sino en el post mismo ya se dice q no esta permitido. Pero enel caso de los packs de texturas estan permitidos todos (menos si encuentras con texturas invisibles y tal para buscar "tesosros" escondidos xd) cualquier otro pack puedes usarlo, hay muchos :p

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Bueno, yo en cuanto a packs con mods y texturas no estoy al día. No me los conozco todos xD

Responder