Noticia de portada: Server-wrappers... ¡es la guerra!

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#16

Bueno, yo me voy a apuntar a lo que hagais pero tengo una sugerencia que espero no se tome mal.

No dejeis que se una ningún nuevo usuario durante LOS DIAS DEL CAOS.  :P

Creo los nuevos usuarios van a adaptarse al ambiente que haya, lo van a interiorizar... y va a ser difícil sacárselo de la cabeza una vez vuelta la normalidad.

Esto sólo lo propongo en el caso de que los citados días sean eso, días. No planteo que cambieis precisamente la filosofía que me permite a mí estar aqui. Es que si muchos primerizos asimilamos rapidamente el buen ambiente y las normas que hacen que todo funcione hasta que se nos meten bien dentro ...¿no puede suceder al revés? Creo que habrá usuarios que se acostumbren más fácilmente a "lo divertido" que a lo necesario.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#17

Esa es una decisión MUY delicada... :) Creo que tú, como player no-VIP, te alegrarás de que en su día se te permitiera jugar y no hubiera una lista cerrada.. :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#18

excessus escribió:

Esa es una decisión MUY delicada... :) Creo que tú, como player no-VIP, te alegrarás de que en su día se te permitiera jugar y no hubiera una lista cerrada.. :)

Si que es un poco..."injusto" cerrar la lista...pero, si es por un dia?
Cuando yo vine tampoco pude jugar (problemas en el server), esperé un dia y no me pasó nada XD
Pero bueno, tu lo llevas y creo que hasta ahora no lo has hecho mal, tu decides :)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#19

excessus escribió:

Esa es una decisión MUY delicada... :) Creo que tú, como player no-VIP, te alegrarás de que en su día se te permitiera jugar y no hubiera una lista cerrada.. :)

Hombre, ya he puesto dos cosas importantes, que no se tome a mal el comentario y que no pretendo atentar precisamente contra lo que hace que yo pueda estar aqui. Faltaría más...

Me refiero a uno, dos días a lo sumo... y leñes, aparte de que no pincho ni corto en eso sólo era una idea que se me ha ocurrido. No era por cerrar el servidor a una elite.

Vamos, el espíritu de mi comentario es "dejar bien claro por qué ahora es un Caos (supuestos días Mad Max) y cómo será normalmente" a los nuevos, a quienes no sepan con qué se van a encontrar y ¡zas! se encuentran con el armagedón. Para que no sea perjudicial para el mismo server una vez recuperada la normalidad. El cierre era una solución hipotética que doy yo, que, repito, ni pincho ni corto. Y que, naturalmente, soy el menos indicado para estar a favor de cerrar nada  :)

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#20

Eso no lo había pensado, aspi... la reacción de la gente nueva que entre y vea que está todo manga por hombro...

Hmmm.

Creo que finalmente lo mejor será intentar "estancar" el server en la versión actual, y publicar tutoriales de cómo dejar una copia de Minecraft en la versión actual, para el que quiera jugar, hasta que heymod o Kubbik estén funcionando.... y dejarnos de hardcore por unos días.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#21

excessus escribió:

Eso no lo había pensado, aspi... la reacción de la gente nueva que entre y vea que está todo manga por hombro...

Hmmm.

Creo que finalmente lo mejor será intentar "estancar" el server en la versión actual, y publicar tutoriales de cómo dejar una copia de Minecraft en la versión actual, para el que quiera jugar, hasta que heymod o Kubbik estén funcionando.... y dejarnos de hardcore por unos días.

Buena noticia :)

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#22

Pues a mi me habia molado la idea de hacer el animal, aunque fuera un rato XD

Imagen

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#23

El problema es ése, como se lo tomen los que luego no se les quite de la cabeza el hacer el animal :D

Es una decisión algo complicada, pero os apoyo en ambos casos :)

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Metalryu
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2011, 15:57

#24

Hola

A ver, yo no digo que no sea divertido hacer el salvaje, pero mi experiencia con eso es: te diviertes un ratito, pero es TAN sencillo destrozar y seriamos tantos destrozando que esa diversión se agota en nada y menos. Y también creo que van a registrarse personas con el único fin de destruir y eso cambiaria un poco la imagen de este server. Que como dice aspiresco, yo tampoco pinto nada a la hora de tomar decisiones, pero os doy mi mas sincera opinion.

Preferiria la idea de estancar el server, lo dificil serà que a todos les llegue la noticia de que no deben actualizar a tiempo.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#25

Creo que Aspiresco ha dado en el clavo al pensar en la imagen de los nuevos.

O bien lo congelamos (aburrido) o bien cerramos la entrada a los nuevos con un aviso (delicado)

Avatar de Usuario
yattaman
Mensajes: 82
Registrado: 27 Nov 2010, 19:08

#26

se en ese periodo de rato entran unos cuantos griefers graciosillos todo se puede ir al garete...

destruir es más rapido que crear, imaginaos todas ciudades agujereadas, las casas saqueadas...

está claro que algo hay que hacer...

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#27

Yo guardaría este mapa, y crearía otro, ya que los nuevos mapas que genera el juego están muy.. entretenidos :)

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#28

Frimost escribió:

Yo guardaría este mapa, y crearía otro, ya que los nuevos mapas que genera el juego están muy.. entretenidos :)

Sí, no se iba a destruir el mapa actual. O al menos, si se hiciese, claro está que se guardaría una cop ia de tal como está ahora y se repondría despues

Avatar de Usuario
Aibehn
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 114
Registrado: 15 Dic 2010, 12:23

#29

Parece ser que los de Bukkit, van a coger hMod, e intentar actualizarlo, ya que piensan que Bukkit no está como para un release publica, aunque no prometen nada.

http://forums.bukkit.org/threads/the-bu ... -hmod.433/

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#30

Pues Notch ayer dijo que no, que al final no van a actualizar el heymod.

Estoy seguro que alguien lo hará, de todas formas... aunque sea por ego "El Salvador del heymod", aunque no sé cómo saldrá la cosa... igual ni es tan estable ni tan rápido como el heymod. Dicen que Bukkit es tan robusto y potente que la diferencia es increíble, aunque en el papel, también mi coche consumía como un mechero y en la práctica es un bevoragalones :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder