Como lo compro? xD

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#1

Bueno, he estado probando una version pirata del minecraft beta durante estos 5 dias, porque antes de comprar algo, normalmente lo pruebo... Y quiero comprarlo para jugar con esta comunidad para hacer mi casita y esas cosas, ya que el singleplayer a la larga aburre porque ¿de que te sirve crear un castillo de 1 kilometro cuando nadie lo va a ver? Aunque me gustan las construcciones pequeñas xD

Vamos al tema, me he logueado en la web oficial de minecraft (ya tenia una cuenta creada) y le e dado a "Buy Now" y bueno, he visto dos formas de pago, directamente poniendo la tarjeta de credito y/o por paypal. Vale, supongo que lo comprare por tarjeta de credito, aqui va la pregunta. ¿Tiene que ser visa o mastercard? ¿ No puede ser otra? Si es asi la llevo clara XD

Y otra pregunta, ¿lo que me venden es que mi cuenta se haga premium? Vamos, que no me venden el juego y me lo traen a mi casa y esas cosas, si no que en un maximo de 1 semana me convierten la cuenta premium, de hay descargo el juego de la web, lo actualizo y ya podria jugar con esa cuenta hasta que me muera?

Creo que son todas mis preguntas, ya que nunca compre por internet y tengo algo de "miedo"

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Si dice que sólo Visa y Mastercard, creo que sólo valdrán esas. Lo más recomendable, y en vistas al futuro del comercio electrónico, te sale más a cuenta (si no obligado) hacerte una cuenta de paypal. A veces se puede convertir en algo en gorroso y/o lento, pero una vez la tienes hecha, se convierte en una de las herramientas más utiles de internet.

Y sí, pagar conlleva que podrás descargarte el juego, se actualizará automaticamente, podrás entrar en servidores multi, etc. Pero no te podemos prometer que jugarás hasta que mueras ¿y si te quedas manco? xDDD (dios no lo quiera, es sólo una broma!)

Un saludete, te esperaremos con los brazos (cúbicos) abiertos

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#3

me acabo de hacer una cuenta paypal ya que se puede hacer con cuenta bancaria, de aqui a 3 dias me confirman la cuenta paypal y por fin podré jugar multiplayer con ustedes, para entonces entrare y me volvere a presentar para que me den privilegios para construir, y si agluien me guiase al principio lo agradeceria, porque cuando entre seguramente no conocere ningun mapa y me liare, ya me he leido las normas como 3 veces y etc... Saludos y no, espero no quedarme manco xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#4

No te arrepentiras (no soy comercial de paypal, pero si un usuario agradecido xD). Si quieres, ya le puedes echar un vistazo a los mapas que se generan cada día para cotillear desde las alturas nuestro pequeño rincón:

http://vip.mcers.es/mapa

Si ya te presentaste no es necesario volverlo a hacer, es sólo una medida que ponemos para que os paséis por el foro y seguir hablando fuera del juego ;)

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#5

A mi me costo una ardua batalla hacerme con el juego...te aseguro que valió la pena ;)

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#6

Ok ok, solo una pregunta que no aparecen en las normas... Se que no se puede usar mecheros ni TNT, pero se puede usar lava para hacer como una "basura" en casa? Aver como lo explico... Hacer un pequeño cuadrado en el suelo con un solo cubo de lava (1x1) donde desechar lo que no quieras y que no se quede en el suelo (siempre vi feo que se quedasen las cosas en el suelo...) Ejemplo:

CCC
CLC
CCC

C = Cristal (bloque)
L = Lava

Eso haria un cuadrado como basurero, solo uso la lava para eso, y otra pregunta, se pueden hacer generadores de piedras? Vamos, poner lava y agua que cuando fluya se cree una piedra, piques la piedra y aparezca otra piedra, y asi sucesivamente... O no se puede crear un generador de piedra? Es que no encuentro ninguna norma sobre eso y no quiero ser "tachado" de ignorar o romper las normas... Y antes de hacer algo, es mejor preguntar...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

Ambas cosas puedes hacerlas, melómano ;)

Estate tranquilo, en principio puedes hacer cualquier cosa que no esté indicada en las normas, pero créeme que valoro muchísimo tu predisposición a preguntar antes de hacer algo que podría estar mal. Muchas gracias  ;D

Avatar de Usuario
Immetec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 18 Dic 2010, 17:07

#8

melomano escribió:

Ok ok, solo una pregunta que no aparecen en las normas... Se que no se puede usar mecheros ni TNT, pero se puede usar lava para hacer como una "basura" en casa? Aver como lo explico... Hacer un pequeño cuadrado en el suelo con un solo cubo de lava (1x1) donde desechar lo que no quieras y que no se quede en el suelo (siempre vi feo que se quedasen las cosas en el suelo...) Ejemplo:

CCC
CLC
CCC

C = Cristal (bloque)
L = Lava

Eso haria un cuadrado como basurero, solo uso la lava para eso, y otra pregunta, se pueden hacer generadores de piedras? Vamos, poner lava y agua que cuando fluya se cree una piedra, piques la piedra y aparezca otra piedra, y asi sucesivamente... O no se puede crear un generador de piedra? Es que no encuentro ninguna norma sobre eso y no quiero ser "tachado" de ignorar o romper las normas... Y antes de hacer algo, es mejor preguntar...

Por supuesto que si que puedes hacer lo de la lava, hay un basurero cerca del spawn, y incluso yo tengo uno en una urbanización que estoy construiendo.
Puedes hacer lo que quieras con lava y agua mientras que no sea algo que moleste a los demás, o perjudique al mapa, como por ejemplo el "griefing"
Por si no sabes lo que es: Se pone un cubo de lava por ejemplo, en un sitio muy alto, va cayendo hasta que forma un riachuelo. Unos ccuantos más puestos con estrategia y...
Hace poco que un gil*****as lo hizo en el spawn, la gente estubo todo el dia quitando lava.
Al que lo hizo se le pilló gracias a un registro, y por supuesto se le banneó de por vida.
Cuando veas todo el trabajo que hay en el server, las grandes y bonitas construcciones, verás que el que lo hizo es un cabrón.

Y si, tambien puedes hacer un generador de roca, he visto varios por ahí.

Bueno, pues te doy la bienvenida, pareces un buen usuario respetuoso con las normas, como tiene que ser :)
(Sé de pocos que se conozcan las normas y se hayan presentado antes de comprar el juego, entre ellos yo XD)

Saludos.

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#9

Ok, todo mucho mas claro, y bueno, pregunto por que me preocupa... Este sera mi primer server de minecraft y no quiero j*der nada o incumplir algo sin querer, por que me siento mal, en singleplayer los creepers (si, esas criaturas amables que se acercan para saludarte siempre que pueden) me han destruido muchisimas construcciones y se lo frustrante que puede llegar a ser xD, bueno cuando pueda entrar, preguntare "in-game" de alguna ciudad con espacio para poder convivir.

Saludos.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#10

Melomano, hay ciudades abiertas a todos y ciudades cerradas que necesitan permiso, tambien hay ciudades llenas donde no cabe ni un alfiler XD. Por cierto, si alguien pretende cobrarte por un solar mandalos a cascarla XD. Y por cierto, si al principio no sabes donde acampar puedes usar Helm como casa provisional, es una de mis casas pero nunca la he usado como tal ..... esto me recuerda que tambien tengo sin terminar la de Norsk, y a de La Brecha..... XD

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#11

Dremin escribió:

esto me recuerda que tambien tengo sin terminar la de Norsk, y a de La Brecha..... XD

Tú también vas dejando casas inacabadas por doquier? :D

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#12

Jajaja gracias, buscare alguna casa llamada "Helm"... Y acerca de la cuenta payapal, para confirmar que es mi cuenta bancaria se supone que me manda dos importes de menos de 1 euro, y para confirmarla tengo que reenviar ese importe, la cuestion es que hoy me he acercado a ver si me han mandado el importe y nada. ¿Suele tardar en enviarte el importe? ¿O es que me equivoqué al meter la cuenta bancaria y no me va a llegar nunca? Es para saber si debo re-meter la cuenta bancaria o simplemente esperar hasta que me llegue el importe y re-enviarselo.

Gracias.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#13

A mi me tardó un par de días en mandarme el importe, también me preocupé. Por eso te dije que es un poco engorroso, no son muy ágiles con el tema  :-\

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#14

Ok y mi ultima pregunta (empiezo a ser pesado...) cuando compro la cuenta premmium ¿Me llega instantaneamente? ¿O tambien tengo que esperar varios dias?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#15

Cuando yo lo hice fue instantáneo, pero juraría haber leído por el foro que ahora (supongo que por la cantidad de demanda) tarda algo en validarla. Ahí si que no te puedo ayudar :/

Responder