Ayuda con la expansión de un mod.

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#1

Buenas ase poco instale un mod llamado extrabiomesxl. No tuve ningun problema me funcionaba a la perfeccion, pero cuando intento instalar la expansion de este que trae aun mas biomas, que se llama extrabiomesrpg, al abrir el minecraft y conectarme la pantalla se me queda en negro.
Agradeceria que alguien me dijiera como solucionar este problema.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

¿Esto va aquí?

Échale un vistazo a la guía de instalación detallada que hay en Tutoriales por si te sirve de ayuda, y también es importante que eches un vistazo a fondo a la info que haya dado el autor del mod (seguramente en MinecraftForum), ya que la mayoría de las veces los errores son por causas conocidas y el autor del mod explica cómo arreglarlo.

Avatar de Usuario
Mozz_Vader
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2012, 16:06
Contactar:

#3

Generalmente el pantallazo negro sucede porque no borraste la carpeta META_INF en el minecraft.jar
Otra posibilidad es que el mod que estas instalando no sea compatible con algun otro mod que haya sido instalado previamente.

Igual, como dice Redwolf, lo mejor es leer el post original del mod en Minecraftforum donde seguramente tengan workarounds para los problemas mas comunes.

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#4

Al parecer nadie me entendio, yo ya instale el mod y me funciono, el problema aparecio cuando intente instalar una expansion del mismo mod

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

Insisto:

redwolf562 escribió:

es importante que eches un vistazo a fondo a la info que haya dado el autor del mod (seguramente en MinecraftForum), ya que la mayoría de las veces los errores son por causas conocidas y el autor del mod explica cómo arreglarlo.

JuakyChiclana
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 52
Registrado: 24 Dic 2010, 14:20

#6

Yo he instalado tanto el ExtraBiomesXL como su expansión, la RPG, si me das más información referente a qué mods tienes instalado con esa configuración del Minecraft, puede que te ayude con ese problema ;) De hecho creo recordar que a mí me dio pantallazo negro debido a que intentaba poner a la vez McPatcher y Optifine (xD) Aún así, mirate bien con qué cosas lo instalas a la vez, y si hay alguna incompatibilidad entre mods.

Otra cosa, asegúrate que metes primero el ExtraBiomesXL y luego el RPG, y que los archivos los metes en el .jar del minecraft, no en la carpeta de mods.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#7

Yo tengo ese mod instalado y es muy interesante, además dicen que lo harán para SMP. Aunque  a veces me crashea sin razón aparente :(

Responder