Aeropuerto JFK Monzu/Manjatan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#1

Hola a todos amigos, sobre todo a los de Manjatan y a los de Monzu. Despues de haber terminado mi exitosa torre residencial me he quedado con las ganas de hacer algo mas grande y en este caso colosal que espero que marque un antes y un despues para estas dos grandes ciudades. Tengo pensado en hacer un aeropuerto, pero sin el plugin de que vuelen los aviones porque mataria al server del lag que daria pero eso no es problema para mi. El aeropuerto estara cerca de niuyersei y orientado hacia monzu. Hablare con los alcaldes o encargados de estas respectivas ciudades para elaborar los caminos que los conectaran con el aeropuerto. Dicho aeropuerto se asemejara a la nueva terminal del JFK de Nueva York, por tanto aqui os dejo los bocetos y las imagenes reales:

Representacion REAL de la terminal JFK:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Localizacion del JFK (DINAMICO):

Imagen

Bocetos de construccion del JFK:

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

Rex, ánimo con este proyecto, por mi parte lo voy a seguir con mucho interés, que me tocó hacer un análisis bastante amplio de esa terminal hace poco. Creo que todavía conservo algunos planos básicos, tanto de la forma del edificio como de cómo está organizado el interior y demás, así como un buen porrón de imágenes. Si necesitas cualquier cosa dilo y rebusco en el ordenador a ver qué recupero  ;)

Con la cubierta de pájaro vas a tener un curro curioso :P

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#3

Pues si es lo que estaba observando en los disenios porque en el minecraft se sacrifica mucho el tema de las curvas y me va a costar de lindo darle esa forma curvada

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#4

Guay un aeropuerto!

Por cierto por que has marcado con una X esa casa? es tuya?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#5

un poco offtopic, ¿cual es tu torre? ¿se puede visitar?

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Sí no te importa que el aeropuerto se rodee de campos... De todas formas yo lo echaría más hacia el desierto, pero con el Boom de casa en esa zona D:

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#7

La alcaldía de Niuyersei hace saber:

  • Que el pueblo existe desde antes de que que los abuelos de los Manjaras llevaran pañales y su característica principal es que está partido por dos biomas, con lo que mitad del pueblo es llanura fértil y la otra mitad un brillante desierto.

  • Conscientes de que el avance del progreso es imparable somos gente abierta y dispuesta a aceptar cambios en nuestro entorno siempre que representen un desarrollo sostenido y razonable.

  • Como ejemplos del punto anterior dimos nuestra aprobación para la construcción de barrios de Manjatan en nuestras cercanías así como el invasivo trazado del monorraíl que cruza casi por encima del sur del pueblo destruyendo las maravillosas vistas rurales, y la construcción al este del pueblo de "ESO", que irónicamente hace gala de su excelso nombre (ambas cosas sin terminar y sin avances perceptibles desde hace un mes).

  • Que por todo lo anterior sólo la parte Norte queda, salvo pequeñas construcciones, libre de esta locura inmobiliaria.

  • Que dicho lugar es donde usted quiere plantar el aeropuerto.

  • Que si no habrá más mapa.

  • Que si no hay más mapa, que lo aleje usted lo máximo posible.

  • Que si no lo aleja lo máximo posible tomaremos cartas en el asunto y colocaremos al Venancio, tirador de élite desde hace más de 70 años en la torre del pueblo y masacrará a flechazos a todo avión que pase cerca de allí con el consiguiente riesgo para los pasajeros y las avecillas del lugar.

  • Que si aun así persiste en su empeño tenemos un programa de ampliación del pueblo para hacernos con varias hectáreas a la redonda, "El  Sanchirraneitor", con el que invadiremos el Área de los Tres Estados.

Con la presente y sin más interés que el del entendimiento mutuo, se despide atentamente de usted:

Alcalde de Niuyersei

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

Viendo que existe oposición vecinal al proyecto, me temo que debemos denegar el permiso de construcción en ese emplazamiento.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Siempre podeis poneros al oeste de Manjatan, por el sur del desierto para evitar contaminación acustica:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=452.5&y=64&z=-308.5
Arriba del monrail es un buen sitio, y se podría conectar con la carretera que traviesa el desierto por el sur.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#10

Ether de Draco escribió:

Guay un aeropuerto!

Por cierto por que has marcado con una X esa casa? es tuya?

Esque hay que derribarla, llamare al oficial de demoliciones, vamos, Parri xD

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#11

Mik_C escribió:

Siempre podeis poneros al oeste de Manjatan, por el sur del desierto para evitar contaminación acustica:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=452.5&y=64&z=-308.5
Arriba del monrail es un buen sitio, y se podría conectar con la carretera que traviesa el desierto por el sur.

Completamente de acuerdo, ese seria su sitio

cover
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 166
Registrado: 26 Ene 2012, 15:46

#12

rex vi el rascacielos q hiciste con metal si no me equivoco, es una de las pocas construcciones en manjatan hechas como es debido, decoradas y trabajadas tanto por dentro como por fuera, asiq animo con el proyecto de la terminal!

Imagen

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#13

klyonline escribió:
Mik_C escribió:

Siempre podeis poneros al oeste de Manjatan, por el sur del desierto para evitar contaminación acustica:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=452.5&y=64&z=-308.5
Arriba del monrail es un buen sitio, y se podría conectar con la carretera que traviesa el desierto por el sur.

Completamente de acuerdo, ese seria su sitio

Justo lo que habia pensado os dejo ahora la foto del emplazamiento con las lineas y otro boceto de construccion pero desde la planta.

Imagen

Imagen

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#14

cover escribió:

rex vi el rascacielos q hiciste con metal si no me equivoco, es una de las pocas construcciones en manjatan hechas como es debido, decoradas y trabajadas tanto por dentro como por fuera, asiq animo con el proyecto de la terminal!

GRACIAS COVER!! ^  ;D ;D

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#15

Tkram escribió:

un poco offtopic, ¿cual es tu torre? ¿se puede visitar?

Si se puede visitar y es completamente habitable! Esta en Manjatan junto al rio, son dos torres hechas de stone slab con aristas negras y un puente que las comunica. Se llaman Bronx y Brooklyn

Responder