Aeropuerto JFK Monzu/Manjatan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

¿NO quedaría mejor si girais el aeropuerto 180º? así todo da mirando al camino y el monorrail.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#17

Te refieres a poner la pista de aterrizaje hacia el lado donde están las vías? Eso no estaría permitido por razones de seguridad ya que los pilotos deberían despegar o aterrizar intentando evitar colisionar con las vías. Ademas, cuando vas a un aeropuerto, el lado que ves es el lado contrario a las pistas, osea, donde esta la entrada.

ImagenImagen

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#18

No A400 quedaria extranio y ademas que arquitecto  pondria la via de despegue contra un muro? xD Es de locos! jajaja

Lo que dice xedea es lo que hare la entrada (terminal) estara mirando hacia las vias y a ver si puedo hacer una desviacion que entra dentro del aeropuerto.

Estoy haciendo pruebas para ver como queda el aeropuerto y como hacerlo porque al ser la cubierta curvada quedaria raro en minecraft porque no hay curvas asi que me lo tengo que currar

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#19

A todo el mundo que lea esto, al final el disenio del aeropuerto no sera asi debido a su gran complicacion en las curvas y de ser todo demasiado curvado por tanto modificare el post con una diferente terminal

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

:'(

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#21

redwolf562 escribió:

:'(

Red... Era imposible mira que me he puesto  en el creativo a tratar de hacerlo pero esque queda raro y ademas ahora estoy en el desierto y tengo que ambientarlo, que por cierto haber si alguno de los esbirros me da algunos consejillos sobre contrucciones arabes

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#22

RexBarret escribió:
redwolf562 escribió:

:'(

Red... Era imposible mira que me he puesto  en el creativo a tratar de hacerlo pero esque queda raro y ademas ahora estoy en el desierto y tengo que ambientarlo, que por cierto haber si alguno de los esbirros me da algunos consejillos sobre contrucciones arabes

Desierto.... Dubai!

RexBarret
Mensajes: 18
Registrado: 26 Feb 2012, 20:28

#23

Vale ya esta todo ya se como sera la entrada, creo que a rober le gustara porque tiene bastante vegetacion xD, en cuanto pueda me pongo a contruir como un descosido!

Responder