[Evento] Portal al infierno

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#1

Se me ocurre una idea para cuando el portal al infierno esté operativo en multijugador :D

Para hacer el portal se necesitan 14 bloques de obsidiana. Bien, lo suyo sería esconder por el mapa (bien escondidos) 14 cofres, cada uno con un trozo de obsidiana, y mandar a los jugadores a buscar los cofres. Por supuesto, estaría prohibido ir a buscar obsidiana o entregar una que tuvieramos antes del evento. -Para demostrar que la has cogido de un cofre, en el cofre habrá un objeto que no esté disponible de manera natural en el juego  (¿Bloques de lana de colores?) y que solo puedan generar los admins, que se deberá entregar junto a la obsidiana, por ejemplo-.

Cuando finalice el evento de búsqueda, se abre el portal y entramos todos en tropel a explorar el Infierno xD

¿Qué os parece la idea? ^^ Si os gusta, tengamos esta idea presente para cuando se arreglen los portales en multi xD

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#2

A mi me parece genial, pero yo precisamente necesitaba 4 o 5 bloques de obsidiana para completar mi cadavera de la Torre de Nether. Allí, en el sótano de la torre, queríamos construir un templo subterraneo con un portal al Nether, pero está claro que sería mucho más óptimo construirlo cerca del punto de Spawn.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#3

Después del evento que cada uno cree los portales que quiera, digo yo xDDDD El evento seria simbolico, de "apertura" o inauguracion de las puertas al infierno en el multi :) Solo eso.

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#4

Pero oye, es una buena idea. Los admins podrían esconder bloques de lana de colores en el mundo, y podríamos crear un lugar de encuentro, como un templete donde llevemos las piezas de lana de colores cuando las encontremos (Como las 7 bolas de Dragón). Una vez recolectadas todas las piezas, los admins podrían darnos alguna sorpresita, ¿sabeis? Como un logro de la comunidad. :D

ImagenImagen

SilentBobMiner

#5

Baxayaun escribió:

Pero oye, es una buena idea. Los admins podrían esconder bloques de lana de colores en el mundo, y podríamos crear un lugar de encuentro, como un templete donde llevemos las piezas de lana de colores cuando las encontremos (Como las 7 bolas de Dragón). Una vez recolectadas todas las piezas, los admins podrían darnos alguna sorpresita, ¿sabeis? Como un logro de la comunidad. :D

Como mola la idea de las bolas del dragón xD

Tb podrían esconder brimstone (que brilla)... que de momento no se puede encontrar "al natural"

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

La idea es fantástica, respecto a los bloques supongo que como dice SilentBobMiner podemos emplear alguno que no exista de manera natural para demostrar que por narices lo hemos encontrado en el baúl

Imagen

Avatar de Usuario
ObiJuan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 583
Registrado: 30 Oct 2010, 14:40

#7

Es una buena forma de rellenar el hueco que dejan los modos historia y misiones, eventillos :D

Eso si, el mapa puede crecer cosa mala si empezamos a movernos xDDD

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#8

Es lo bueno de los eventos, aprovechamos las libertades del juego sin llegar a modificar dichas libertades agregándole historia misiones y demás... tal vez sea mejor tirar de eventos para que así todos podamos disfrutar por igual y quienes no lo deseen simplemente no se apuntan y listo

Imagen

Avatar de Usuario
Baxayaun
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 85
Registrado: 05 Nov 2010, 11:01
Contactar:

#9

Ome, sería cuestión de dejarlos en algunas de las areas que ya han sido generadas en el servidor, aunque evidentemente molaría más si se encontrasen en grutas subterraneas, acompañadas por un par de antorchitas y un cartel para hacerlo todo más solemne. :D

ImagenImagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#10

Es una estupenda idea para pasar el rato de una manera diferente... y el que no quiera, que no se apunte :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
AnubisSL
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 106
Registrado: 30 Oct 2010, 23:26

#11

Muy buena idea.

También se podria hacer una captura de pantalla del cartelito al lado del cofre, y subirlo a la galeria.

Asi quedaria constancia de quien ha encontrado el objeto, y pasado un tiempo recordar los viajes por el mundo.

Avatar de Usuario
mejillonius
Mensajes: 57
Registrado: 31 Oct 2010, 21:30

#12

solo hay un pequeño problema..... lana de colores en alpha o en smp = el juego y el mapa hace kabooooom

por otro lado la idea mola

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#13

Genial la idea, yo me apunto

Y ya que estoy, creo que lo de lo del brimstone pega más que lana de colores xD

Avatar de Usuario
AmosA
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 38
Registrado: 09 Nov 2010, 19:03

#14

Me parece perfecto!!! ademas mi skin es de sangoku solo me falta la brújula radar para encontrar las bolas jajaja

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#15

mejillonius escribió:

solo hay un pequeño problema..... lana de colores en alpha o en smp = el juego y el mapa hace kabooooom

Se pone la piedra brillante. Si son 14 bloques (realmente se puede hacer con 10), pues 14 bloques de piedra brillante. Si no están los 14, no sirve. Con que lo hagamos bien, ya está. Si a fin de cuentas es disfrutar el evento, si se hace trampa pierde la gracia ;D

AmosA escribió:

Me parece perfecto!!! ademas mi skin es de sangoku solo me falta la brújula radar para encontrar las bolas jajaja

Pozi. Te falta el bastón y la nube voladora, aunque te fumas unos porracos y lo mismo cuela, jajajja.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Responder