[EVENTO] Los diamantes del Profeta

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#1

Ante las insistentes preguntas de ciertos users, se hace saber que la siguiente conversación privada fue escuchada por un pajarito espía.
Imagen

Los rumores se extienden por Minecrafters y asustados por la consiguiente fiebre del diamante y ante una inminente invasión de exploradores he recibido órdenes de Iben_Sbirriah de permitir las excavaciones en la base de las obras de su palacio (http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=-2847.9777421714643&y=64&z=-1299.4138913729257).

Para todos aquellos buscadores de diamantes que quieran intentar localizar el templo del profeta, solo pedirles que en caso de dar con él intenten dejarlo tal cual lo encuentren, sustituyan los bloques que se lleven por cualquier otro bloque (como Indiana Jones y el saquito de arena xD) y ya si dejáis un cartelito con el nombre del afortunado sería genial .

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

A ver quien es el primero en saquear sbirriah xD

Pollilargus
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2012, 23:43

#3

Pensamiento de todo el servidor: Mode termita ON

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Yo he estado un rato y nada, sólo gastar picos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

A mi me da que es una forma encubierta para que trabajemos como esclavos.  ::)

A ver si hay suerte y pillo algo.

EDITO: ¿Dónde hay que picar exactamente? ¿En la sandstone del mismísimo suelo de la gran sala o en otro sitio? Es que no quiero grifear sin querer.

Última edición por Mik_C el 04 Abr 2012, 14:40, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Mik_C escribió:

EDITO: ¿Dónde hay que picar exactamente? ¿En la sandstone del mismísimo suelo de la gran sala o en otro sitio? Es que no quiero grifear sin querer.

En los mismos cimientos, toda la base es un bloque de sandstone. Pero no creas que sé mas que lo que se dice en la imagen...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

¿Justo debajo de las columnas esas tan bonitas?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

Mik_C escribió:

¿Justo debajo de las columnas esas tan bonitas?

Sí, justo debajo de Mororia, la sala de las columnas del Palacio del visir.

DCueto
Mensajes: 69
Registrado: 02 Abr 2012, 14:34

#9

Entonces, básicamente tenemos que excavar debajo del edificio para encontrar una zona llena de diamante?

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#10

dannytao escribió:

Entonces, básicamente tenemos que excavar debajo del edificio para encontrar una zona llena de diamante?

No. Básicamente es cavar los cimientos y volviéndolo a dejar después como estaba hasta encontrar un cubo (supongo) de diamante; es decir, 9 diamantes.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#11

Deyrsent escribió:
dannytao escribió:

Entonces, básicamente tenemos que excavar debajo del edificio para encontrar una zona llena de diamante?

No. Básicamente es cavar los cimientos y volviéndolo a dejar después como estaba hasta encontrar un cubo (supongo) de diamante; es decir, 9 diamantes.

Hombre los pasillos que dejeis al picar no es necesario k los relleneis, solo pedimos que intenteis no reventar el sacro lugar donde se alojan las "pelotas". xD

De todas formas, estamos estudiendo una ultimas fotografias tomadas desde el satelite porque por experiencia en otros yacimientos es normal que haya mas de una camara secreta en los cimientos.

Avatar de Usuario
Joansc2
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2012, 00:41

#12

yo todo esto creo que es una escusa para grifear alá-sbirriàh...

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

¡¡ Mentira !! Alguien se esta haciendo una armadura de diamante y no dice nada... Y la galera del Califa se acerca...

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#14

¿Acaso el Califa va esconder nuevos tesoros en el Palacio? si es así, igual debemos empezar a pensar en colocar trampas para los saqueadores. xp

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#15

y que a pasado con esta quest?
y la galera de califa? e_e

Imagen

Responder