Proyecto Arena de los juegos del hambre

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#16

encontrado un guion sobre el que seguir creo que haremos el 74 alguien se opone?

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#17

bukuku escribió:

encontrado un guion sobre el que seguir creo que haremos el 74 alguien se opone?

Totalmente de acuerdo pero...

Spoiler

En los septuagesimocuartos no habia tambien unas montañas nevadas que resultaron ser volcanicas?

aun asi, mientras me pille relativamente cerca, estoy mas que encantado en echar una manita!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#18

Vale vale, pero... eso de los Juegos del Hambre, ¿De que va exactamente? ¿Es de una pelicula? ¿En que consiste? ¿Matarse por comida?

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#19

no me he leido los libros, pero todo esto huele mucho a...

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#20

Alfajor escribió:

no me he leido los libros, pero todo esto huele mucho a...

Spoiler

Imagen

Totalmente... casi suena a plagio descarado...

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#21

SpiritBook escribió:

Vale vale, pero... eso de los Juegos del Hambre, ¿De que va exactamente? ¿Es de una pelicula? ¿En que consiste? ¿Matarse por comida?

Los Juegos del Hambre (The hunger games) es una serie de libros, 3 en total, en el que se narra el modelo de vida en una sociedad opresora y autoritaria.
Para explicarte un poco mas el argumento de la historia; un país esta dividido en distritos y la capital, desde ella se controla todo lo que hacen los demás distritos gracias a los agentes de la paz, como la policía. Una vez el distrito 13 intento rebelarse del Capitolio y lo único que consiguió fue su exterminio. Por ello, el Capitolio decidió castigar a todos los distritos obligandoles a que cada año entregasen a 2 tributos, niños o adultos. Es decir, que para pagar la rebelión del distrito 13 el Capitolio obligo a los 12 distritos restantes a jugar en los Juegos del Hambre, para re ordarles todos los años que no pueden rebelarse o sufrirán el mismo final que el distrito 13. Estos juegos del hambre consisten básicamente en que los tributos se tienen que matar entre ellos hasta que quede uno vivo, que gozara de dinero, comida... (para variar en la pobreza que se vive en los distritos) hasta que muera, y no tendrá que volver a participar en los juegos. Sus hijos notendran privilegios, y serán candidatos a tributos como el resto de habitantes.
Actualmente han hecho la pelicula del primer libro, que saldrá en español el 20 de abril. Recomiendo los libros, ya me han parecido muy buenos además de entretenidos. 

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#22

Spirion escribió:
SpiritBook escribió:

Vale vale, pero... eso de los Juegos del Hambre, ¿De que va exactamente? ¿Es de una pelicula? ¿En que consiste? ¿Matarse por comida?

Los Juegos del Hambre (The hunger games) es una serie de libros, 3 en total, en el que se narra el modelo de vida en una sociedad opresora y autoritaria.
Blablabla...

Spoiler

Para explicarte un poco mas el argumento de la historia; un país esta dividido en distritos y la capital, desde ella se controla todo lo que hacen los demás distritos gracias a los agentes de la paz, como la policía. Una vez el distrito 13 intento rebelarse del Capitolio y lo único que consiguió fue su exterminio. Por ello, el Capitolio decidió castigar a todos los distritos obligandoles a que cada año entregasen a 2 tributos, niños o adultos. Es decir, que para pagar la rebelión del distrito 13 el Capitolio obligo a los 12 distritos restantes a jugar en los Juegos del Hambre, para re ordarles todos los años que no pueden rebelarse o sufrirán el mismo final que el distrito 13. Estos juegos del hambre consisten básicamente en que los tributos se tienen que matar entre ellos hasta que quede uno vivo, que gozara de dinero, comida... (para variar en la pobreza que se vive en los distritos) hasta que muera, y no tendrá que volver a participar en los juegos. Sus hijos notendran privilegios, y serán candidatos a tributos como el resto de habitantes.
Actualmente han hecho la pelicula del primer libro, que saldrá en español el 20 de abril. Recomiendo los libros, ya me han parecido muy buenos además de entretenidos.

Me los pensaba leer algun dia, pero al leer de que va seguro que me los cojo :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#23

spi, he leido tu sinopsis... y francamente, tienes que ver Battle Royale.... Los juegos del hambre es un plagio enmascarado de ella :( pero bueno, tendre que verla y ya juzgare

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#24

Plaaaaaaaaagio!! Battle Royale le da mil vueltas! El que a uno le toque de arma una ballesta y a otro una sartén no tiene precio.... XDD

Imagen Imagen

ichitaicho

#25

battle royale es mas pro.

Lo que me estoy dando cuenta.....cada vez que sale una serie en TV, aparece un fanboy por aqui en minecraft haciendo proyecto? XDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#26

No he visto battle royal xDD últimamente hay muchos plagios, así que no me extrañaría nada xD

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#27

Parrilla84 escribió:

Plaaaaaaaaagio!! Battle Royale le da mil vueltas! El que a uno le toque de arma una ballesta y a otro una sartén no tiene precio.... XDD

Ya ves... los Juegos del Hambre no tienen a un Takeshi Kitano haciendo una versión gore de humor amarillo XD

Imagen

SmokingChild

#28

Parrilla84 escribió:

Plaaaaaaaaagio!! Battle Royale le da mil vueltas! El que a uno le toque de arma una ballesta y a otro una sartén no tiene precio.... XDD

Me ví el otro día con Tkram la de los juegos del hambre... y sí, es una copia de Battle Royale, aunque mejor actuada (esos adolescentes japos dan penita xD). Aparte de que hay cosas de BR que son ridículamente absurdas... como por ejemplo

Spoiler

Takeshi Kitano levantándose a responder al móvil tras recibir cinco tiros, y como si nada.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#29

Esto del hambre no es más que un refrito de BR más La Larga Marcha de Stephen King aderezado con adolescentes Harrypotterianos. Los editores se devanan los sesos buscando lo mismo que triunfa para sacarlo una y otra vez al mercado. Totalmente prescindible; desaparecerá de los medios cuando la película sea un fracaso de taquilla y a otra cosa mariposa. No conozco a la autora pero en el mercado infántil y juvenil mandan los editores, que buscan urgentemente otro jarripoter.

Evidentemente no las he leído y supongo que el público al que van destinadas las devorará, comprará los juegos que salgan, verá las películas (si con la primera sacan para las demás) y pondrá unos posters en su cuarto. Lo mismo de siempre.

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#30

aspi, a veces tus reflexiones me hacen pensar que eres el iñaqui gabilondo en la realidad xD

Responder