Proyecto Arena de los juegos del hambre

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Nirvine
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2011, 19:56

#31

No conocio BR y si es cierto ke tiene muchos parecidos. Tb es cierto ke no hago mas ke leer a gente diciendo ke BR es un bodrio, una buena idea mal echa. No la he visto no puedo opinar, pero si me e leido los libros de LJDH y son una pasada.

Todos los ke criticais a LJDH os habeis leido al menos el primer libro?

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#32

La mía por lo menos no es una crítica a los libros o a su calidad. Sin haberlos leído eso es imposible. El argumento lo he consultado en la wikipedia para hacer mi comentario. Pero la autora no se ha devanado precisamente los sesos, simplemente ha aplicado los elementos que el mercado pide para fabricar un éxito juvenil. Los fans de las novelas no deberíais enfadaros XDD por comentarios sobre el mercado.

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#33

Nirvine escribió:

Dioooos!! Me encantaron los libros y espero con ansias el 20 de abril xD

A mi personalmente me gusta mas la 74, la 75 seria mas "facil" de hacer y con la 74 habria que tirar de libro e imaginacion.

Yo "vivo" cerca de spawn al oeste y busco reubicarme, asi ke cuando establezcas el sitio para crearla a ver si puedo colocarme cerca y te ayudo con los materiales ke pueda.

Saludos

Edito: He encontrado esto
Imagen

En mi imaginacion no se parecen en nada a ese mapa jaja
No hay un rio q circunda toda la zona....
y el lago yo lo situaba mas cerca de la cornucopia y con una "llanura" o espacio sin arboles desde donde se vigilaba y se veia la cornucopia(Acordaos del campo de minas)

Es cierto que a mi me parecio lo mismo q BR pero para gente mas joven y sin tanto gore del malo jajajaja
A mi el primer libro me engancho, el segundo me parecio un poco aburrido y el tercero ya me lo esperaba, pero estan muy pero que muy bien, yo me los lei todos esta semana santa

Yo no me apunto porq no le veo mucha utilidad porq harain falta 24 personas para poder echar una batallita jeje y ademas hay pocas infraestructuras, aparte de la cornucpia solo tendriamos q terraformar.......

Si encuentro algun mapa de los 74 decente lo subo o lo dibujo yo mismo en planes generales con el paint jajajaja

Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
Nirvine
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2011, 19:56

#34

Si el mapa ese lo unico ke me cuadra es la cornucopia con la llanura al lado y el bosque al otro lado, el rio no me lo imaginaba asi.

Y si es cierto ke lo unico ke se podria hacer es la cornucopia pq el resto es "paisaje".

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#35

tambien se tendria que hacer la cupula y un circuito debajo para subir los luchadores :)
hoy no puedo mañana buscare en el dinamico una zona qe este bien para poner la arena.

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#36

No se, no le veo futuro al proyecto.... y si es solo por hacer la cornupopia y el sistema de eyeccion de tributos no creo q necesites pedir permiso porq no es muy grande...

y por otro lado no se si te dejaran acristalar un area de no se, 50 cubos de radio? o incluso mas? XD

Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#37

Nirvine por favor, intenta cuidar un pelín esa ortografía... ::)

Última edición por Parrilla84 el 09 Abr 2012, 00:44, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#38

Parrilla84 escribió:

Nirvine por favor, intenta cuidad un pelín esa ortografía... ::)

Por el whatsapp eres peor xD Aunque tienes razón, es mejor leer las cosas sin que te salten los ojos.

Última edición por Spirion el 08 Abr 2012, 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nirvine
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2011, 19:56

#39

Spirion escribió:
Parrilla84 escribió:

Nirvine por favor, intenta cuidad un pelín esa ortografía... ::)

Por el whatsapp eres peor xD Aunque tienes razón, es mejor leer las cosas sin que te salten los ojos.

Mi más sinceras disculpas, no sabía que había que escribir perfecto y estaba escribiendo en plan rápido sin fijarme.

Lo siento, teneis razón. Me fijaré más a partir de ahora.

Saludos

Última edición por Nirvine el 09 Abr 2012, 14:26, editado 1 vez en total.
bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#40

Kolisan escribió:

No se, no le veo futuro al proyecto.... y si es solo por hacer la cornupopia y el sistema de eyeccion de tributos no creo q necesites pedir permiso porq no es muy grande...

y por otro lado no se si te dejaran acristalar un area de no se, 50 cubos de radio? o incluso mas? XD

Por algun motivo he hecho el hilo no? el radio ha de ser de mas, minimo 75. Y tendriamos que terraformar.

el centro estaria bien que fuera -308/2323

Responder