[Mod Fisico] Ayuda en el diseño Mando Xbox 360 estilo minecraft

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#1

Hola, voy a hacer un mando estilo minecraft para regalárselo a un amigo por su cumpleaños, tenia pensado el diseño que tengo en esta imagenImagen Subido en SubeImagenes.com
lo que no tengo muy claro es que color de fondo ponerle o ponerle alguna textura estilo hierva, piedra o algo por el estilo. Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
adame23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2012, 22:39

#2

manjapani escribió:

Hola, voy a hacer un mando estilo minecraft para regalárselo a un amigo por su cumpleaños, tenia pensado el diseño que tengo en esta imagenImagen Subido en SubeImagenes.com
lo que no tengo muy claro es que color de fondo ponerle o ponerle alguna textura estilo hierva, piedra o algo por el estilo. Gracias por adelantado

De fondo no se, pero yo cambiaría el cubo de tierra por un dibujo de un diamante :P

Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#3

Ni un creeper??????
Al mando le falta una cara de creeper!!!

Última edición por Pukasz el 07 Abr 2012, 23:24, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#4

lo del creeper es buena idea, no se si colocarlo en la bateria o debajo del boton de encendido entre el joystick derecho y la cruceta

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#5

Lo mejor:
Imagen

Se hace de dirt por detrás y hierba arriba.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Una pregunta: ¿Cómo vas a hacerlo? ¿Stick? ¿Pintado? ¿Tallado? Es que me molan esas cosas... xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#7

voy a hacer con aerógrafo para los detalles, spray para la primera capa y aun tengo que buscar un buen barniz para cubrirlo después de pintar para protegerlo

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

Pues espero que subas fotos! Yo en su día me lucraba (jiasjiasjias) haciendo pegatinas personalizadas de las consolas del momento (PSX, Gamecube, dreamcast...). No se me da tan bien el pintar como para eso :P.

Mi consejo es que le pongas al mando la textura de dirt con hierba por la parte de arriba, y ya lo adornas metiendo algún dibujillo. Podría quedar guay :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#9

estilo la xbox que puso Joseph_96_96_Stalin y con los dibujos que puse al principio, ahora no estoy en mi ordenador cuando pueda actualizo el diseñó y lo pongo

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#10

Sí, exacto: como la Xbox que pusieron antes :). A ver si un día me pongo y le fabrico un skin a mi 360

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#11

diseño actualizado, la idea es hacer una transición mejor hierba tierra, ahora a hacer las plantillas para el pixelizado XD
Imagen

Última edición por manjapani el 08 Abr 2012, 21:52, editado 1 vez en total.
manjapani
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2012, 23:52

#12

segunda version despues de un par de sugerencias
Imagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#13

Me gusta mas la primera

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Yo la primera la veo muy cargada, prefiero la última.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#15

Yo prefiero por mucho la última actualización

Imagen

Responder