Tengo una copia pirata...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
iaguillo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010, 20:44

#1

y me va vuestro servidor, Porque??

No era solo para los que tenian el minecraft comprado ???

Lo que Notch nos da, Notch nos lo quita =)

SilentBobMiner

#2

Hay una opción en las propiedades del server (online-mode), para habilitar o deshabilitar las copias piratas. Supongo que con el cambio no lo habrán desactivado.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Server.properties

¿igual por eso ha aparecido tanta gente de repente?

Avatar de Usuario
iaguillo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2010, 20:44

#3

SilentBobMiner escribió:

Hay una opción en las propiedades del server (online-mode), para habilitar o deshabilitar las copias piratas. Supongo que con el cambio no lo habrán desactivado.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Server.properties

¿igual por eso ha aparecido tanta gente de repente?

gracias por la respuesta, y si, seguro que fue por eso porque la mayoría de gente lo tienen pirata  :-\

Lo que Notch nos da, Notch nos lo quita =)

SilentBobMiner

#4

Pues... ¡admins! ¡activad el modo online! Que con razón se nos llena el server :-P

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#5

pues vaya...tela

activad el modo online

que para eso compre el juego

vamos que si resulta que al final ponemos pasta para jugar en un dedicado y se nos llena igual con personal que tiene copia pirata... vaya tela

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

SilentBobMiner

#6

Si, bueno. Yo el planteamiento que hice de un server pagado comunitariamente (y dejando slots libres para los demás) parte de que juegue gente con el soft "legal". Sino, a mi particularmente, me daría por saquillo pagarlo ;-)

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

Si pudiesemos hacerlo, tened por seguro que lo habriamos hecho. Tenemos el servidor en un hosting con un panel de control muy limitado (y la mitad de las veces caído). Mientras tanto, banneamos a todos los "player" que nos encontramos...

Avatar de Usuario
TheGotzon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2010, 21:15

#8

Es que fastidia que encima que pago no me pueda conectar porque el servidor está lleno de piratillas.

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#9

Ya baneamos los "Player", y los piratas se irán también en breve.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#10

excessus escribió:

Ya baneamos los "Player", y los piratas se irán también en breve.

Pregunto, ¿qué diferencia hay entre los "Player" y los jugadores piratas? porque si te he entendido bien separas a ambos xD

Imagen

Avatar de Usuario
TheGotzon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2010, 21:15

#11

Al parecer los piratas no tienen ingun nombre registrado, por eso salen con el nombre de player, pero claro, modificando un archivo de la carpeta .minecraft puedes ponerte nombre... ponedlo online en cuanto podais y listo

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#12

Si, pero empezaban a aparecer muchos "Player" y baneamos el nombre como medida cautelar, ya que el panel de control de mynecraft sigue jodido/actualizándose :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#13

Raro que Notch no haga nada al respecto, ¿no? supongo que podría incluir algún método anti pirata para los multiplayer pero vamos no tengo mucha idea que digamos sobre desarrollo de software y demás xD

Imagen

Fochis

#14

Reshef escribió:

Raro que Notch no haga nada al respecto, ¿no? supongo que podría incluir algún método anti pirata para los multiplayer pero vamos no tengo mucha idea que digamos sobre desarrollo de software y demás xD

Si el multiplayer esta pillado con pinzas  ;D

Dantronk

#15

Pues me parece fatal, porque yo tenia el juego pirata y me lo compre original exclusivamente para jugar en este server (en el modo 1 jugador se puede encontrar facilmente pirata hasta la ultima version). Asi que ahora yo no pueda jugar ninguna noche, llevo dias entrando algunos ratillos de 10-20 min en las horas que menos gente hay, es decir, desde la actu de halloween yo aun no he podido disfrutar de este server (xq llego a mi casa sobre las 10 y ya esta lleno y a lo alrgo del dia no tengo tiempo normalmente paraconectarme), sinceramente ahora estoy esperando que se creen mas servers españoles, xq en este llevo una semana casi sin poder y jugar y siento que me he comprado el juego para nada.

Aclarando lo de comentarios anteriores:cualquier jugador pirata puede cambiarse facilmente si nick de Player a otro CON SEIS LETRAS, ni una mas, ni una menos. De hecho todos los piratas haran esto, ya q en un server solo puede haber un jugador "player" al mismo tiempo. Mi recomendacion es que, por lo tanto (aunque solo en el caso de que los jugadores de pago puedan cambiar su nombre), se banee directamente a todo el que entre con un nombre de 6 letras.

Responder