Tengo una copia pirata...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

SilentBobMiner

#16

Dantronk, yo tb estoy en tu caso, prácticamente no he podido entrar... me salvo pq puedo jugar un rato sobre las 11 o 12 desde el curro

Pese a eso, no creo que el baneado masivo de los 6-carácteres sirva de nada, pq estamos un montón de los que lo tenemos comprado que intentamos entrar a la vez.

Me recuerda un montón a mis primeras épocas de conectarme a internet  (igual algunos lo recordais)... había que llamar a un número de teléfono (en mi caso, el acceso lo daba mi facultad), y te podías conectar si había un "hueco" libre... que obviamente estaban colapsadísimos. Era muy frustante, igual que aquí.

Bueno, a lo que iba. Que somos muchos y hay pocos huecos. Hace falta una solución.

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#17

Pensad que mi alias tiene seis letras (R.3.S.H.3.F) pero que sin embargo sí tengo una cuenta comprada... ¿cómo puedo verificarlo? sencillo, al poner el link de mi skin puedo demostrar que sí tengo una cuenta oficial, ¿no? pues aquellos usuarios de seis letras que pongan el link a su skin como muestra de que sí poseen una cuenta y listo; solución algo guarra pero debería servir ;D

Imagen

Avatar de Usuario
Dexterreveu
Mensajes: 49
Registrado: 06 Nov 2010, 02:11

#18

Es del todo normal, es un Alpha, ni si quiera Beta. Notch no se va a molestar en solucionar problemas de pirateria cuando el juego no esta ni al 50% de su capacidad final xD.

Ademas... no hemos pagado para jugar la Alpha, hemos pagado para que cuando el juego este finiquitado lo tengamos los primeros ;)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#19

También es cierto, esperemos entonces a que se termine el desarrollo para ir viendo las medidas antipiratería

Dios que no se llegue a un 50% de desarrollo y ya con tanto potencial... no me imagino qué traerá cuando el juego esté completamente listo xD

Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#20

ya no pueden entrar los piratas ? D: entonces ya no podre jugar en este server TT_TT

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#21

Creo que aún no pero si vas a querer jugar en un futuro cuando estén las medidas antipiratería... piensa en comprártelo xD

Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#22

Soy menor de edad no puedo gastar dinero D:

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#23

Siempre pueden ser tus padres quienes te compren el juego xD

Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#24

Creeme nunca lo haran

SilentBobMiner

#25

¿cuantos años tienes? Solo por curiosidad

Avatar de Usuario
puxifri
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 30 Oct 2010, 18:44

#26

Dexterreveu escribió:

Ademas... no hemos pagado para jugar la Alpha, hemos pagado para que cuando el juego este finiquitado lo tengamos los primeros ;)

touché

a mi también me da miedo cómo puede terminar esto

Responder