Mejora del sistema de transporte

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Oersted
Mensajes: 30
Registrado: 08 Abr 2012, 21:49

#1

Hola, se que es un poco pretencioso por mi parte empezar ya a proponer cosas y a corregir ya que soy totalmente nuevo en el servidor (de hecho me he conectado hace media hora por primera vez :)) Aun y todo he observado que el servidor tiene un sistema muy bueno de railes y transporte. Sin embargo, me he sentido un poco limitado al entrar al mapa puesto que no conocia las vias ni las estaciones, ni tenia ningun minecart a mano.

Por eso propongo que se marquen las vias y estaciones principales en el mapa dynamico online. Por mi parte, ya que no soy demasiado bueno en construcciones "bonitas" y espectaculares, he decidido empezar a poner  por mi cuenta y como mi primera aportacion a la comunidad minecarts gratis en las estaciones principales, aunque me sería de gran ayuda que me digerais cuales son exactamente, ya que aun no conozco bien el servidor. Si alguien quiere unirse a mi causa o si hay algun problema por parte de los GMs aqui estoy para lo que querais.

Saludos, Oersted.

Datzu

#2

Ya pusieron los minecarts gratis el mapa anterior, pero este lo han decidido quitar, llegas tarde.

De cualquier manera, simplemente mira el mapa, busca en que dirección esta y guíate por los carteles, no es muy difícil.

DCueto
Mensajes: 69
Registrado: 02 Abr 2012, 14:34

#3

Tampoco es mala idea eso de señalizar en el mapa dinámico las vías, yo estoy de acuerdo con él. Es una buena forma de indentificar cada linea, aunque lo que realmente se necesitaría es un mapa especifico de las vías y añadirles un sobrenombre, como cuando estas en el metro, que tienes por ejemplo L1 L2 L3 M1 M2 M3 y tal, no se si me entendéis.
En fin, muy buena propuesta.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#4

+1 a señalizar las paradas...

cover
Superviviente